Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/12, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
En efecto ese es el precio sin IVA, es como aparece en el pedido. Como decia ya se que no es el mas barato, pero en mis compras anteriores si he tenido algun problema o algo son gente muy seria, y sirven rapidisimo. Por 50 euros no me arriesgo a tener un mal sabor de boca. Pero bueno eso cada uno lo valora según sus manias.


Un saludo a todos.
Es obvio que si has tenido malas experiencias anteriormente y con ellos te ha ido mejor por esa diferencia si puedes permitirtela adelante suerte con la compra y que te llegue rapido!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Es obvio que si has tenido malas experiencias anteriormente y con ellos te ha ido mejor por esa diferencia si puedes permitirtela adelante suerte con la compra y que te llegue rapido!!
Eso espero, me hace mucha ilusión jejejeje. Tambien os deseo suerte en vuestras compras.
Un cordial saludo.

Enviado usando mi GT-i9100 desde el Patatal.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /