HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/09, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya no puedo hacer activesynk, por manazas

Ya me parecia a mi que estaba tardando en aparecer Mr. Murphy.

Estaba sacando al perro y a la vez, trasteando con la HD. Habia accedido a:

CONFIGURACION> INF. DEL DISPOSITIVO> ID. DEL DISPOSITIVO y alli aparecen dos DISPOSITIVO y DESCRIPCCION esta creo que estaba en blanco.

En la casilla DISPOSITIVO, se me empezo a sobrescribir lo que tenia y no pude seguir funcionando ya que tenia que poner algo "correcto". Al llegar a casa lei las intrucciones y ponia que se podia poner BLAC100 (o algo similar) y con eso funcionaba como antes.

Ahora viene el problema.
Al ejecutar el ACTIVESYNK, sin conectar la HTC, veo la identificacion que aparece Touch_HD_T8282 y me sonaba que era la que se me habia borrado.
Entonces volvi a cambiar el BLAC100 por el Touch_HD_T8282 (aunque en el aparato me viene todo con mayusculas).

Conecto el USB al ordenador y me dice que no lo reconoce y que tendria que entrar como invitado.

Creeis que el tema de las mayusculas es lo que hace que no reconozca al aparato?
Tendria que anular la sincronizacion y crear otra nueva?
Como afectaria eso a los datos que tengo metidos en el ordenador?
Y por ultimo como puedo gurdar una copia de todo el calendario en el ordenador y luego cuando conecto la PDA, solo quiero que guarde los datos hechos en la PDA en el ordenador y no al reves?.

Perdon por el tremendo ladrillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/09, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Kuko,

No hay problema en eliminar un dispositivo del activesync y después volver a enlazarlo.

Desde el PC en el Activesync le das a Archivo/eliminar dispositivo y el Activesync del dispositivo a Ociones/eliminar. Después lo conectas y creas de nuevo la conexión eligiendo que se combinen los datos de PC y dispositivo o quien sobreescribe a quien, lo que tu prefieras.

Por último en el Activesync del dispositivo puedes ir a Ociones/Configuración y escoger en "Si hay un conflicto" "Mantener elementos en mi dispositivo" para asegurarte lo del tema del calendario.

Prueba y ya nos contarás.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/09, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias Pepus por tu respuesta, asi lo haré. Ahora tengo lio todo el dia, ya sabes partido con el crio, comilona con los amigos (comida, merienda, cena, copasssss, etc). A ver si mañana acierto con los botones.

Otra cosa el otro dia me conecté en un sitio por el WIFI, meti la clave y sin problemas, pero me conecté con el Wifi de casa y me dio que tenia un problema con la IP y no me dejó.

Para otras veces esta pregunta la puedo poner, aqui aunque no sea del mismo titulo, o tendria que abrir otra?

Gracias por todas las ayudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/09, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Echa un vistazo a los temas sobre wifi que hay varios, a ver si das con la solución, y si no, preguntaría en el que más se adapte, y en último término, abriría un tema nuevo.

Saludos!!

P.D. Joder, cómo nos cuidamos

Última edición por Pepus Día 12/12/09 a las 12:32:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/09, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MAD
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Tu operador: Movistar
Hola.
Tuve este problema, y después de hacer de todo (configuración USB to PC, etc...) es bastante más sencillo de lo que me parecía.

Simplemente:
1.- Desconectar la HTC del ordenata
2.- Desinstalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7)
3.- Reiniciar
4.- Instalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7)
5.- Conectar la HTC

Funcionó a la primera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/09, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias a los dos y perdon por el retraso, pero es que el trabajo, las fiestas, las compras navideñas, etc, etc no me han dejado entrar en el foro.

Ya esta resuelto, lo hice a la brava como me dijop Pepus, elimine el dispositivo y lo volvi a crear.

Hasta que vuelva a meter la pezuña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /