Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/09/13, 07:20:36
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
Hola!
yo he comprado 2 neo youth en aliexpress y "dicen" que me lo enviaron el día 3, puse como método de envío DHL.
Desde aliexpress me facilitaron un nº de seguimiento y me enviaron un email diciéndome que "Por lo general, la información de seguimiento está disponible 2 días después del envío."
Ya han pasado 3 días y sigo sin encontrar información del envío en la web de DHL, he escrito 2 veces ya a la tienda donde los compré y no me responde.

A alguien más le ha ocurrido esto?? Cuanto suele tardar? Si el paquete pasa por aduana tarda más?

Es la primera vez que compro algo de china y no se nada de nada, la verdad es que si alguien que ya haya comprado me informa me haría un gran favor!! un saludo a todos!
En todos los envios tardan desde 3 a 5 dias en actualizar ya sea porque el vendedor no lo ha enviado a que la compañia de envio no lo ha escaneado. Por dhl pagas aduana si o si supongo que lo sabias pero en muy poco tiempo los tienes.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/09/13, 07:25:31
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Tete, no quiero desanimarte, pero a mí los de yoymart me lo mandaron el 15 de Agosto, y en singpost sigue saliendo lo de "Information received", en la página de 17track me pone "transporting" y de ahí no pasa. Los de yoymart me dicen que quizá se ha perdido, que están de gestiones con Singapore Post, que tenga paciencia y les de hasta la semana que viene. Les he dicho que eso como máximo, o que me devuelvan el dinero. Estoy ya bastante mosca.
Lo único que me consuela es que he leído en otros foros que los de Singapore van tan saturados de envíos, que a veces ni actualizan el track, y les llega el paquete al destinatario, sin haberse movido el estado del envío en su página.
A esperar toca, qué remedio.
Bueno que te salga transporting es que el vendedor si lo ha enviado. Yo lo pedi sobre la misma fecha y ya lo tengo en casa por singapur. Es si me paso de admitido a in transit directamente 10 dias sin camiar estado. Lo bueno que a una mala tienes paypal en tu caso.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 06/09/13, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas tengo noticias le pregunte al cartero y la verdad que poca solucion te da salvo que esperes, la verdad el numero de seguimiento a veces creo que no sirve de nada en lo que a seguimiento serefiere para el comprador.Hace unos dias mande un e-mail a correos dejo la infomacion por si alguien mas se encuentra en la misma situacion.

El envío mencionado, ha tenido entrada en nuestra red postal el día 05 de septiembre.En estos momentos está siendo trasladado a su provincia. En los próximos días intentaremos la entrega en su domicilio.

Vremos si me yega la semana que viene , montarazvalverde si quieres prueba hacer lo que yo echo haber si saben alguna noticia de tu envio.

Última edición por tete29 Día 06/09/13 a las 11:55:54.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/09/13, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas tengo noticias le pregunte al cartero y la verdad que poca solucion te da salvo que esperes, la verdad el numero de seguimiento a veces creo que no sirve de nada en lo que a seguimiento serefiere para el comprador.Hace unos dias mande un e-mail a correos dejo la infomacion por si alguien mas se encuentra en la misma situacion.

El envío mencionado, ha tenido entrada en nuestra red postal el día 05 de septiembre.En estos momentos está siendo trasladado a su provincia. En los próximos días intentaremos la entrega en su domicilio.

Vremos si me yega la semana que viene , montarazvalverde si quieres prueba hacer lo que yo echo haber si saben alguna noticia de tu envio.
Estas a días de tenerlo ya te queda menos...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/09/13, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Estos envios gratuitos no son para los ansias jaajajajajaja y tanto el track de china como el de correos siguen sin marcar correctamente asi que fiabilidad no mucha.Por cierto ppp222ppp tu tienes la funda tipo libro original de neo? Va bien esa funda? Me han comentado que hay que cambiar carcasa de atras

Gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/09/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Estos envios gratuitos no son para los ansias jaajajajajaja y tanto el track de china como el de correos siguen sin marcar correctamente asi que fiabilidad no mucha.Por cierto ppp222ppp tu tienes la funda tipo libro original de neo? Va bien esa funda? Me han comentado que hay que cambiar carcasa de atras

Gracias
me han regalado la tipo saco de neo, es bantante practica ya que estirando el cordon sale enseguida. Pero un asi lo uso sin funda es dragontail y lleva protector de pantalla puesto paso de mas cosas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/09/13, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Gracias ppp2ppp por toda la ayuda cuando me yegue el mio comento mis impresiones.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/09/13, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Gracias tete y p2p. Les escribiré a Correos, a ver si saben algo.
No puedo reclamar por PayPal, porque pague el móvil el 30 de Junio, en preorder.
Aunque contraté el seguro de extravío, por 5 euros
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/09/13, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

buenas montarazvalverde si es cierto lo que me a dicho correos no te fies de los track porque ami me a pasado lo mismo y segun dijistes, tu pedido y el mio se yevan 2 dias asi que tienen que estar al caer.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/09/13, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamauds Ver Mensaje
hola chicos
alguno ha comprado el móvil en yoymart yo si donde se ve el seguimiento del móvil
os lo han dado roteado
yo lo compre 4 hay y cuando me dieron el numero el dia 30 me dieron esta pagina
http://www.singpost.com hay le das ha una casilla que tiene un sobre y pone track item pones los codigos mas abajo y a buscar, el mio esta en enviado a ultramar.

o tambien desde esta que publico un poco mas atras PPP222PPP http://www.17track.net/index_en.shtml
Asi que a esperar tocan.

Última edición por alf5235 Día 08/09/13 a las 00:33:41.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/09/13, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas el codigo en esa web nose como va pero por logica te lo dan cuando realizan el deposito en correos de alli, osea cuando te envian el paquete.Pero vamos del track no te fies mucho no actualizan muchas veces y no sabes ni donde esta
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/09/13, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamauds Ver Mensaje
pero yo los he pagado ayer via paypal cuando recibire ese correo en el que me den el código
en yoymart os has enviado algún regalito

yo page via paypal el dia 14 de agosto, me dijeron que tenia que esperarme porque solo habian recibido una remesa y era para los que habian comprado el movil en pre_sale, que iban a recibir otra remesa el dia 23 de agosto y el dia 27 de agosto me mandaron los codigos, que yo no los puede mirar asta 3 dias despues.
si alguien quiere comprarselo ahora, por yoymart.com tienen una promocion, si dejas un buen comentario de ellos y les mandas el enlace a parte del regalo que te mandan, te mandan otro accesorio del telefono a mayores y eso esta bien porque viene escasito de accesorios verdad?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/09/13, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas todo lo que te regalen bienvenido sea y si creo que la caja originial viene con lo justo,las fundas son algo caras sobretodo la tipo libro
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/09/13, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Alguna review completita de este mes en algun sitio conocido?
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/09/13, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Baix Camp
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
si has hecho cualquiera de los metodos y no te funciona es extraño porque a casi todos les funciona eso si con AGPS y tarifa de datos.
4. Una vez dentro del menú de debug MTK, buscamos la pestaña “Location” y dentro de ésta, pulsamos sobre “Location Based Service”.


hago todo.. pero aki dentro... con el mobile uncle tols (root) no me deja clicar location based service esta pero tenue... no puedo entrar en el.... y el gps esta desactivado como dicen..... : ( no entiendo.... me ha llegado a coger 2 satelites...ahora ni eso....
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/09/13, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
4. Una vez dentro del menú de debug MTK, buscamos la pestaña “Location” y dentro de ésta, pulsamos sobre “Location Based Service”.


hago todo.. pero aki dentro... con el mobile uncle tols (root) no me deja clicar location based service esta pero tenue... no puedo entrar en el.... y el gps esta desactivado como dicen..... : ( no entiendo.... me ha llegado a coger 2 satelites...ahora ni eso....
tienes el gps desactivado cuando entras en el mobil uncle tools?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/09/13, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
mmconchas mmconchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
Hola un saludo a todos me acabo de comprar en yoymart el neo ahora a esperar a que llegue.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/09/13, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
alguien a provado el root que viene en esta pagina?

http://www.yoymart.com/en/newsdetail?id=29

Última edición por alf5235 Día 11/09/13 a las 01:30:01.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/09/13, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad sin ley
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
Hoy he recibido mis 2 youth.
Mi novia y yo estamos super contentos con el móvil. Lo esperábamos peor.
Por ahora lo unico que hemos hecho es instalar todas las app necesarias, con el paso de los días y el uso normal ya os iré contando como va. Viene Root, con Play Store, SuperUser...

He de decir que lo he comprado en AliExpress y DHL me lo ha traido en una semana. Y NO ME HAN COBRADO NADA DE ADUANA, he tenido suerte.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/09/13, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
Hoy he recibido mis 2 youth.
Mi novia y yo estamos super contentos con el móvil. Lo esperábamos peor.
Por ahora lo unico que hemos hecho es instalar todas las app necesarias, con el paso de los días y el uso normal ya os iré contando como va. Viene Root, con Play Store, SuperUser...

He de decir que lo he comprado en AliExpress y DHL me lo ha traido en una semana. Y NO ME HAN COBRADO NADA DE ADUANA, he tenido suerte.
buaaa que suete la tuya compra un decimo que igual te toca ejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 22:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /