Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/11, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Dónde está el truco en la pantalla del Samsung Galaxy Nexus?

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/11, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buf, esto es lo que mas me temía de la pantalla, que usase Pentile, en vez de la tecnologia Plus.
Seguramente para el Galaxy SIII o alguno posterior, ya sacaran la HD Super Amoled Plus de un monton de pulgadas..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/11, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Uff, ya no se si comprarlo tan a lo loco como lo iba a hacer. El problema es esperarse a la siguiente generacion o tirar por un iphone 4S.

Esperaremos acontecimientos.

Alguien con mas conocimientos puede arrojar algo de luz al tema? Es un problema grave o un detalle sin mucha importancia? (dejando de un lado el SO)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/11, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Entonces ya no vale las 316ppp, ni la resolucion 1280x720, ahora lo que realmente vale son subpixeles por pixel. Anda que no teneis tonterias ni na
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/11, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Esta claro que no existe el móvil perfecto.......... no tardaran mucho en hacer una comparación con imágenes y vídeos sobre esto con el iphone, pero con tan alta densidad de pixeles no creo que se aprecie la diferencia a simple vista.. De todas formas yo prefiero la tecnología SuperAmoled esos negros son insuperables

Última edición por Jomiper Día 21/10/11 a las 14:14:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/11, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vaya peñazo,,, pero al grano,,, se ve mucho mejor una pantalla en el Nexus que en S2?? Creo que se verán idénticas aunque en el SGN un poquitín más grande.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/11, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
Entonces ya no vale las 316ppp, ni la resolucion 1280x720, ahora lo que realmente vale son subpixeles por pixel. Anda que no teneis tonterias ni na
Ya te digo... la pantalla tiene que ser increible, pero bueno si la gente quiere seguir el camino de la perfeccion de Steve que sigan que yo me quedo con el pepinaco de pantalla SuperAmoled con mejor resolucion que muchos que la critican tienen en sus ordenadores jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/11, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Segun la info que estoy viendo en internet, el galaxy nexus lleva la misma pantalla que el galaxy S II HD LTE que salio hace un mes aprox. Otra cosa que me llama la atencion es lo siguiente, que diferencia hay entre gorilla glass y oleophobic surface?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/11, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Algunos tienen pantallas de TV en casa con menos definición y se ponen exigentes en una pantalla de menos de 5". XD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/11, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Segun la info que estoy viendo en internet, el galaxy nexus lleva la misma pantalla que el galaxy S II HD LTE que salio hace un mes aprox. Otra cosa que me llama la atencion es lo siguiente, que diferencia hay entre gorilla glass y oleophobic surface?
Si, es la misma pantalla que el Galaxy S2 HD LTE.

Gorilla Glass es el cristal que cubre la pantalla, se supone es de los mejores del mercado contra arañazos y algún golpe. Hay quien dice que el Galaxy Nexus lleva de este tipo (sin confirmar).

Oleophobic Surface, es que el cristal lleva un tratamiento especial para que se quede menos la grasa de los dedos (Samsung Wave, iPhone 3GS) y que tenemos que tomar precauciones a la hora de limpiarla (usaremos un paño de limpia-cristales como los de las gafas, el acohol malooo...
).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/11, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si, es la misma pantalla que el Galaxy S2 HD LTE.

Gorilla Glass es el cristal que cubre la pantalla, se supone es de los mejores del mercado contra arañazos y algún golpe. Hay quien dice que el Galaxy Nexus lleva de este tipo (sin confirmar).

Oleophobic Surface, es que el cristal lleva un tratamiento especial para que se quede menos la grasa de los dedos (Samsung Wave, iPhone 3GS) y que tenemos que tomar precauciones a la hora de limpiarla (usaremos un paño de limpia-cristales como los de las gafas, el acohol malooo...
).
Viendo la explicacion de ambos casos no hay un telefono q use ambos¿? es decir resistente como gorilla y limpio como surface¿? puestos a eleguir prefiero gorilla sincermente aunq prefiero lo mejor de ambos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/11, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Viendo la explicacion de ambos casos no hay un telefono q use ambos¿? es decir resistente como gorilla y limpio como surface¿? puestos a eleguir prefiero gorilla sincermente aunq prefiero lo mejor de ambos

En principio el Galaxy Nexus lleva Gorilla Glass con capa oleofóbica (Samsung Wave, iPhone 3GS).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/11, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/11, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Al principio todo eran pixeles, luego los subpixeles, despues la densidad... ahora la rejillla...

Pero a ver. Alguien sabe porque los Plasma Pioneer de la serie Kuro, valian 5000 euros, cuando el resto de plasmas ya rondaban los 1500€??

Por la calidad de sus 'negros'!!

Porque nadie aprecia esta carácterística en la que tanto destacan las pantallas OLED sobre las LCD?

Hasta los iphoneros mas acerrimos, me han reconocido que las fotos y videos, se ven mejor en mi galaxy S que en su maravilloso iPhone. Y va a seguir siendo así, con el 4S. Y me temo que seguirá siendo así incluso con el iPhone5.

Espero que vuestras mujeres y novias no os apliquen los mismos parámetros que usáis algunos para determinar cual es el mejor movil, o la mejor pantalla, porque preveeo divorcios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/11, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
pues la verdad es que no veo demasiada diferencia...
No digo que para hacerse una idea sirva, pero intentar determinar la calidad de una pantalla con una foto, es como saber lo bueno que es un coche por el aire que desplaza cuando pasa delante tuyo.

Piensa que para que tu veas esa foto, otro cacharro tecnológico ha captado esa imagen, le aplicado un proceso (todas las camaras digitales lo hacen) y luego la ha grabado en un fichero que 'quizas' haya sufrido otro proceso por parte del 'editor' de la noticia. Ni siquiera si fuesen imagenes en RAW se podría delimitar, ya que el propio sensor de la camara (una especie de LCD invertido), tiene sus propias restricciones técnicas. Para que me entiendas te haré unas preguntas. Sabes cuantos millones de colores soporta la cámara con que está hecha esa foto? Que profundidad color tiene el fichero 8 o 16bit? Que perfil de color se le ha aplicado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/11, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y ya no te digo nada si las fotos estan hechas con pantallas diferentes... y desenfocadas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/11, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y ya no te digo nada si las fotos estan hechas con pantallas diferentes... y desenfocadas
tienes razon en tus respuestas... definitamente lo mejor es ver los dos dispositivos en directo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/11, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
tienes razon en tus respuestas... definitamente lo mejor es ver los dos dispositivos en directo.
Bueno, mi idea no era 'achantarte' (he releido mis mensajes y me han quedado un tanto bordes)

El caso es que me jode en este sentido la 'simpleza' de la gente. Es como lo de la guerra de los megapixeles de la cámara.

Otro ejemplo burdo a ver si azoto un poco ese cerebro dormido. Vosotros que preferís, un Jumbo o un avion privado? En el primero caben 300 personas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/11, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Xdalover Xdalover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau, Barcelona, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)
Tu operador: Movistar
Nos estamos volviendo todos locos? O la mayoría de los que escriben son muy jóvenes o con poca memoria?

En el 2003 me compré mi primer smartphone, cuando aquí no había ni uno. Era un PALM TREO 270: Resolución de pantalla: 160x160 (4096 colores). Y con ese pantallín navegaba por internet y leí un montón de libros....

En el 2005 salté al Xda II s. Resoución QVGA: 320x240 Y me pareció maravillosa

En el 2007 cambié a la Xda Flame Resolución VGA: 640x480. Ahí dejé de ver los píxels para siempre....

En el 2009 me compré la que aún tengo: UN TG01 Resolución: 800 x480. Una maravilla...

Y ahora, en el 2011, buscando mip róximo equipo, me entero que ha salido un maquinón como éste con una resolución de:1280×720 píxeles, (como el monitor de mi PC, vamos) y alguien cuestiona su calidad citando los subpixels? Anda ya!

Cordialmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /