Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/11, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
ONIXXXROCK ONIXXXROCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Flytouch3 superpack3

Buenas, pues recurro a vosotros a ver si me podiais ayudar....esta tablet la pedi a china y bueno me vino en un principio mal lo de la bateria que solo cargaba al 80%....la devolvi y me enviaron otra nueva, y cual fue mi sorpresa que na mas encenderla plam, un pixel chiquitisimo pero intenso, color rojo, casi enmedio de la pantalla....ya no la voy a enviar mas porque cada vez que se envia a china cuesta 37€ el envio....(correos que nos miman mas que al resto del mundo), pero queria preguntaros si alguna vez os ha pasado esto, y si hay alguna manera de arreglarlo....he probado con el programa de pixel fixer y tambien con pixel resucitar o algo asi, los dos son iguales, se localiza el picel y hace pasar los colores una y otra vz muy rapido....tambien he probado lo del paño mojado y darle masajes al pixel...etc...pero nada, ahi esta....
De no tener solucion el hecho que lo use asi no es perjudicial para la vista o no es acosejable?...venga muchas gracias y menuda suerte esoty teniendo con esta tablet....

onixxxrock
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 18:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /