Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/23, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Alarma falla snooze, eventos duplicados

Hola,


Tengo la pulsera desde hace un año y hace poco he tenido algunos fallos con ella. En las alarmas que se configuran a través de la pulsera, cuando salta la alarma tiene opción de snooze durante 10 min. Al pulsar sobre esta opción muchas veces no vuelve a vibrar a los 10 minutos, en alguna ocasión sí que lo ha hecho correctamente. He hecho pruebas buscando algún patrón, pero parece aleatorio. También he tenido problemas con los eventos. Después de crear varios eventos a través de la app Mi fit, cuando he editado alguno cambiando la periodicidad o la hora en la pulsera se ha duplicado. En esta situación al borrar todos los eventos en la app se quedan en la pulsera estos eventos duplicados y solo se sale de esta situación haciendo un reset de fábrica. ¿Alguien con experiencia con estos problemas? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/23, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Me autocontesto. Creo que he encontrado un patrón al snooze de las alarmas. Si después de darle al snooze no toco la pantalla de la pulsera la alarma vuelve a sonar a los 10 min. Si en ese tiempo toco la pantalla parece que la alarma se desactiva. Sobre los eventos a lo mejor es una casuística en que la app estaba conectada pero no estaba sincronizada con la pulsera y hay alguna incoherencia, la próxima vez que necesite poner eventos estaré al tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6



Hora actual: 00:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /