Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/12, 03:02:29
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
La cámara mejoraría su calidad, sin ese filtro estilo photoshop que tienen las fotos? y sin compresión?

Como aficionado a las cámaras portátiles ( de los smartphones mas bien ) siempre miro y remiro, y esta vez e tenido la oportunidad de tener un Xperia S
por unos días para flashearlo desbloquearlo y toda la pesca.

E sacado 2 o 3 fotos, e de decir que algunas no me han impresionado, las fotos en condiciones de baja luz, son pesimas, y muy mal optimizadas aun incluso en modo manual.

Pero lo que si me e fijado es que las fotos, a diferencia del N8, si, pongo este porque también tiene un sensor de 12MP, pues lo que decia, a diferencia de este que saca las fotos tal cual
me e dado cuenta que el xperia, añade una especie de filtro similar al de photoshop llamado en ingles "poster edges" ( que remarca con negro los bordes un poco ).
Y desde mi punto de vista, no me parece normal, y creo que podría ser modificado y la cámara tendría mejor calidad, sin decir que quitando la compresión ya tendría una gran mejora.

Que opináis sobre el tema? yo creo que la calidad se podría exprimir aun mas....
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 03:17:54
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone

Última edición por winsmel Día 08/09/12 a las 03:38:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/12, 04:07:43
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone

No estoy pidiendo reviews, por favor no me trates como a un NOOB... O como si intentara despoltricar la cámara del xperia s....

Simplemente estoy comentando si la gente ve margen de mejora, porque YO SI...
Madre mía, y luego decís que si la gente se pica.

Te crees que antes de comentar, no me e mirado tropecientas mil reviews? por favor, aunque en cierto modo es normal, los que me conozcan de otros foros sabrán el porque e puesto este post.


Pido que sigamos el tema del post, que se trata de el filtro que parecen tener las fotos, y la compresión ya que es algo discutible, o bien al sensation no se le podía modificar na nitidez? pues en este igual.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/12, 04:15:16
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
No estoy pidiendo reviews, por favor no me trates como a un NOOB... O como si intentara despoltricar la cámara del xperia s....

Simplemente estoy comentando si la gente ve margen de mejora, porque YO SI...
Madre mía, y luego decís que si la gente se pica.

Te crees que antes de comentar, no me e mirado tropecientas mil reviews? por favor, aunque en cierto modo es normal, los que me conozcan de otros foros sabrán el porque e puesto este post.


Pido que sigamos el tema del post, que se trata de el filtro que parecen tener las fotos, y la compresión ya que es algo discutible, o bien al sensation no se le podía modificar na nitidez? pues en este igual.
Lee el post del último enlace que no es una review y estos temitas ya cansan un poco, probar la cámara un rato y dejar tal comentario pues da pie a que te ponga esos enlaces, mira el enlace a Google donde están las fotos de la comparativa de EAL que están en alta resolución y responderan a esas preguntas que te haces.

La cámara bien configurada es la poya.

De lo demás no opino, ni me va, ni me viene.


Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/12, 04:20:30
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
La cámara no me parece mala, sinceramente... me esparaba más sobretodo con poca luz

En cuanto al tema de los bordes, crees realmente que mejoraria? luego la compresión, supongo que con pocas fotos nos quedariamos sin espacio.

Eso si las fotos en el propio movil se ve que flipas....

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/12, 04:26:10
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
bueno, como no soy poseedor de un xperia S, la verdad me da igual, pero bueno...
Parece que la gente se conforma con menos, así va españa con los recortes y demás...


Sin la compresión, las fotos ocuparían mas, pero la mejora de calidad en situaciones de poca
luz seria mucho mejor, por lo que mejoraría aun mas su calidad, y respecto al filtro permitiría
que las imágenes fueran mas nítidas, y definidas.

Ahora eso ya, es mi punto de vista, no tienen porque compartirlo otros usuarios, como a dicho ya uno, ni fu ni fa.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/12, 04:39:06
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
No me hables de recortes que estoy en la p*ta calle y estando afiliado a CCOO, voy a las huelgas, he firmado tropecientas hojas de quejas y protestas...

No me conformo con poco, como puedes ver, he denunciado a mi empresa y estoy en espera de juicio, porque en la conciliación no se llegó a un acuerdo, como la gran mayoría de empresarios se creen que van a hacer lo que quieran con nosotros sin represalia alguna.

No te mosquees más por ese tema de lo que ya nos tienen.

Te comenté lo del otro post porque allí hablo de una aplicación para la cámara que si quieres no comprime las fotos en JPEG, las saca en Formato RAW (PNG), es decir sin compresión, como el N8, no estoy hablando del número f donde el Xperia S tiene ventaja ante el N8, hablo de la configuración y de que todavía es pronto, si está esa aplicación "Camara FV-5" que hace fotos sin compresión no creo que tarden en salir más y mejores, no veo ningún problema con el hardware, ni con el software, sólo lo veo en la forma en que se utiliza, que pienso que no es la adecuada en muchas ocasiones, con el consecuente mal resultado.

Saludos y sin acritud.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 08/09/12 a las 05:04:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/12, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
bueno, como no soy poseedor de un xperia S, la verdad me da igual, pero bueno...
Parece que la gente se conforma con menos, así va españa con los recortes y demás...


Sin la compresión, las fotos ocuparían mas, pero la mejora de calidad en situaciones de poca
luz seria mucho mejor, por lo que mejoraría aun mas su calidad, y respecto al filtro permitiría
que las imágenes fueran mas nítidas, y definidas.

Ahora eso ya, es mi punto de vista, no tienen porque compartirlo otros usuarios, como a dicho ya uno, ni fu ni fa.
Mejor un Note
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/12, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
No me hables de recortes que estoy en la p*ta calle y estando afiliado a CCOO, voy a las huelgas, he firmado tropecientas hojas de quejas y protestas...

No me conformo con poco, como puedes ver, he denunciado a mi empresa y estoy en espera de juicio, porque en la conciliación no se llegó a un acuerdo, como la gran mayoría de empresarios se creen que van a hacer lo que quieran con nosotros sin represalia alguna.

No te mosquees más por ese tema de lo que ya nos tienen.

Te comenté lo del otro post porque allí hablo de una aplicación para la cámara que si quieres no comprime las fotos en JPEG, las saca en Formato RAW (PNG), es decir sin compresión, como el N8, no estoy hablando del número f donde el Xperia S tiene ventaja ante el N8, hablo de la configuración y de que todavía es pronto, si está esa aplicación "Camara FV-5" que hace fotos sin compresión no creo que tarden en salir más y mejores, no veo ningún problema con el hardware, ni con el software, sólo lo veo en la forma en que se utiliza, que pienso que no es la adecuada en muchas ocasiones, con el consecuente mal resultado.

Saludos y sin acritud.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
E estudiado a fondo la aplicación que tu dices, y no saca en RAW, pesara mucho por la conversión de JPEG a PNG, pero la imagen sigue siendo comprimida y no hay mejoras.

Y esto lo digo porque se como funciona sony y no se puede esquivar la cámara stock ni los parámetros predefinidos por sony, de ahi los mods de la cámara que hice para el sensation sin esos mods la compresión seguía ahi.

A ver si tenéis suerte y algún modder se mete manos a la obra.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/12, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc diamond

por favor, alguien me dice cuál es el launcher del vídeo? lo quiero yaaaaaa!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/12, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
por favor, alguien me dice cuál es el launcher del vídeo? lo quiero yaaaaaa!
Me imagino que te refieres a lo del minuto 5:10, no es ningún launcher, es la pantalla del móvil cuando lo conectas por HDMI en un televisor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/12, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a lo del minuto 5:10, no es ningún launcher, es la pantalla del móvil cuando lo conectas por HDMI en un televisor.
No me refiero al dock que aparece parecido al del MAC.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/12, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
ErosizeD, no puedes sacar un mod de los tuyos para este cacharro ???
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/12, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
E estudiado a fondo la aplicación que tu dices, y no saca en RAW, pesara mucho por la conversión de JPEG a PNG, pero la imagen sigue siendo comprimida y no hay mejoras.

Y esto lo digo porque se como funciona sony y no se puede esquivar la cámara stock ni los parámetros predefinidos por sony, de ahi los mods de la cámara que hice para el sensation sin esos mods la compresión seguía ahi.

A ver si tenéis suerte y algún modder se mete manos a la obra.
Yo todavía no la he probado bien por falta de tiempo, pero también imaginé que podría estar convertida de un formato a otro, de todas formas si dices que eso es cierto, habría que denunciar al creador de la aplicación, ya que el afirma que eso es así, y cobra por ella, ya la miraré con más detalle cuando tenga algo de tiempo.

El formato RAW lo veo más para hacerle luego las modificaciones pertinentes, ya que a ojo y simple vista el formato JPEG si está hecho con una buena cámara puede verse mejor, colores, iluminación, nitidez, eso ya depende del software que use la cámara para aplicar los filtros, estamos de acuerdo en que RAW muestra la imagen con más realismo al no pasar por filtros, pero Sony no hace mal la compresión, los filtros que aplica dan un resultado bastante bueno, como se puede ver en la comparativa del artículo de EAL o como se puede ver si configuras la cámara en modo manual y haces una fotos tu mismo.

No soy experto, ni en fotografía, ni en imagen, que quede claro, todo siempre bajo mi punto de vista y tras consultar artículos de gente que si lo es.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/12, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Como me entero de cosillas y aprendo !! GRACIAS a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/12, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Mejor un Note
+1000

He entrado a este hilo de casualidad (puesto que no tengo un Xperia S, aunque he probado uno), y no he podido resistir la tentación de comentar.

Es gracioso que alguien que critica un Sony Xperia S porque la cámara es (según su opinión) una mierda, resulte que tenga como "smartphone" un Galaxy Note... Además alardeando de haber mirado (supuestamente) un montón de foros al respecto, cuando queda bastante claro que es mentira, puesto que como ya han dicho aquí, tras configurar la cámara correctamente hace una fotos muy buenas...

PD: "E estudiado" = MAL / "He estudiado" = BIEN
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/12, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Con buena luz de las mejores sin duda,pero cuando baja la luz.....
Una de las pocas pruebas serias de cámaras es la que adjunto.....
http://m.gsmarena.com/piccmp.php3?id...&idPhone3=4212

Ahí se comtemplan casi todos li tfnos en las mismas condicioes.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /