Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Ver resultado de la encuesta: Qué cargador usais?
El original de carga rápida 32 68.09%
Otro de carga normal o con la carga lenta activada 15 31.91%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Usais la carga rápida?

Hola compis despues de leer y releer no me queda claro si la carga rapida es buena o no...

Sé que hay mucho debate sobre esto (que si se calienta mas etc )pero estoy mosca con la bateria del bicho y no se ,me da la sensacion de que cuando lo cargo con un antiguo cargador samsung de 0.7A "parece" que dura algo mas...puede ser ?

Aunque cierto es que con lo que tarda en cargar asi (casi 4h) una cosa por la otra jaja

Notais algo o es cosa mia ? Cual usais vosotros?

Siempre me ha gustado usar los cargadores que traen originales pero bueno ,por si acaso prefiero consultar

Muchas gracias compis y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues yo la verdad que no he usado ni una sola vez la carga rápida desde que lo pille a principios de agosto... Y la batería me va bien, no se, yo la carga rápida la veo para apuros, y cosas así, en los que el terminal necesite un chute, si no no le veo mucho sentido la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
  #3  
Viejo 16/09/17, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,816
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Yo utilizo el suyo de carga rápida y no se calienta.
Todo bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/17, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.
Yo utilizo uno inalambrico sin carga rápida ya que si por cualquier cosa necesito rapidez ( y desde que tengo el movil solo me ha pasado en 2 ocasiones ) lo enchufo a la corriente y activo la carga rápida.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/17, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo desde que lo tengo la tengo desactivada... siempre cargo el tlf por las noches y veo una tontería tenerla activada. Aún así, me tarda unas 2 horas y media en estar al 100% (con el cargador del S8+) aunque con el cable de otro.
En el V10 no la podía desactivar y me duró como 1 año en empezar a degradarse. Serán muchos factores pero quiero cuidarla bien.
Yo te recomiendo que la desactives y cuando te haga falta como a mi, la actives para momentos concretos, que tardas 5 segundos.. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/17, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Ruben891000 Ruben891000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Personal
Desde q lo tengo desactive la carga rápida, no sé si será normal pero sin la carga rápida me tarda 1 hora y 30min más o menos q cargar al 100%, arrancando desde 10% y probando la carga rápida me tarda 15min menos nada más! Osea 1hora y 15min, no sé si la carga rápida es lenta o la carga lenta es rápida...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/17, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
ebarron ebarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Monterrey,México
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: G950F
Tu operador: TELCEL
Yo uso el cable original de carga rapida, sin embargo, uso la opcion de carga rapida desactivada aunque a veces activo la rapida y me va bien en cualquiera de las dos opciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/17, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
danmolc danmolc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben891000 Ver Mensaje
Desde q lo tengo desactive la carga rápida, no sé si será normal pero sin la carga rápida me tarda 1 hora y 30min más o menos q cargar al 100%, arrancando desde 10% y probando la carga rápida me tarda 15min menos nada más! Osea 1hora y 15min, no sé si la carga rápida es lenta o la carga lenta es rápida...
Yo exactamente lo mismo, como la diferencia entre una y hora es casi insignificante uso la normal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/17, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo uso siempre la rápida y conecto el movil toda la noche... Vamos me parece una tontería desactivarlo si esta sera x algo no creo q afecte ni mas ni menos a la batería cuando viene de serie activado sera porque es así en el caso q no funcionase la carga rápida pos cargaría de forma normal es lo único eso pienso yo... No porque la carga sea rápida o lenta va afectar a la duración de la batería en relación al tiempo de lo te dure el mvl... Que la batería estalla, se jode o sufre descensos o drenajes de batería y se gasta en muy poco tiempo... Pos se tira de garantía o seguro y apañao que para eso están

Última edición por juanlux86 Día 16/09/17 a las 21:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/17, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Sólo uso carga rápida si tengo prisa.

Normalmente, en el día a día, cargo por la noche con un cargador de muy poquitos miliamperios, concretamente un cable usb a un pc (400 ma, si recuerdo bien)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/17, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Yo uso siempre la rápida y conecto el movil toda la noche... Vamos me parece una tontería desactivarlo si esta sera x algo no creo q afecte ni mas ni menos a la batería cuando viene de serie activado sera porque es así en el caso q no funcionase la carga rápida pos cargaría de forma normal es lo único eso pienso yo... No porque la carga sea rápida o lenta va afectar a la duración de la batería en relación al tiempo de lo te dure el mvl... Que la batería estalla, se jode o sufre descensos o drenajes de batería y se gasta en muy poco tiempo... Pos se tira de garantía o seguro y apañao que para eso están
Si está es por algo claro... pero yo prefiero ser prevenido, que no olvidemos que la batería no es removible y claro que tenemos garantía, pero sabías que la batería no está incluida en ella?. Es muy raro que te la cambien los del Sat..
A mi lo que me parece una tontería es cargarlo con carga rápida durante la noche. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/17, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Quién dice que es una tontería tener activada la carga rápida me gustaría saber porqué? quién no lo quiera activar que no lo haga pero dejar de poner chorradas..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/17, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Quién dice que es una tontería tener activada la carga rápida me gustaría saber porqué? quién no lo quiera activar que no lo haga pero dejar de poner chorradas..
Yo digo que es una tontería tenerla activada cuando se deja el móvil cargando toda la noche. Me parece una tontería y por eso la tengo desactivada, sólo la activo en momentos puntuales (básicamente cuando la necesito).
Tú haz lo que te de la gana con el tuyo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/17, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Carga rápida activada y lo dejo toda la noche. Siempre inalámbrica

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/17, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Desde que me llegó la tengo activada y no he visto alguna degradación en la batería, aunque por el uso que le doy lo cargo unas dos veces al día.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/17, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo la tengo desactivada ya que solo cargo el terminal por la noche con el cargador inalámbrico , cuando necesito un chute rápido pues la activo y la vuelvo a desactivar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/17, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
yo en el s8 plus uso cargador original y cable original pero desactive la carga rapida. Y estoy pensando en comprarme la carga inalambrica original que mola mucho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/17, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
yo en el s8 plus uso cargador original y cable original pero desactive la carga rapida. Y estoy pensando en comprarme la carga inalambrica original que mola mucho
Yo tengo el cargador original de Samsung y es muy cómodo para tenerlo en la mesita de noche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/17, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
y digo yo,para que ponen un crgador rapido de serie? yo no tengo tiempo ni ganas para andar activando y desactivando la opcion..si estoy en casa y me hace falta lo enchufo con su cargador,que ademas no tengo otro ya que la entrada es difeente,y el mini adaptador lo llevo en el coche por si acaso..y por la noche lo mismo...sino para que lo dan con el telefono...otra cosa seria que de verdad la carga rapida se viera que dura menos la bateria...un follon porque se comen el telefono..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/17, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
y digo yo,para que ponen un crgador rapido de serie? yo no tengo tiempo ni ganas para andar activando y desactivando la opcion..si estoy en casa y me hace falta lo enchufo con su cargador,que ademas no tengo otro ya que la entrada es difeente,y el mini adaptador lo llevo en el coche por si acaso..y por la noche lo mismo...sino para que lo dan con el telefono...otra cosa seria que de verdad la carga rapida se viera que dura menos la bateria...un follon porque se comen el telefono..
Pues al último comentario... pues no, al final no se lo comen ellos... te lo comes tú.
Porque aunque la batería se vaya degradando (más rapido con la carga rápida), cuando sea palpable seguramente ya han pasado los 2 años. Vale, que posiblemente ya cambiemos el teléfono... pero a la larga, a ellos les da igual... es a nosotros, como usuarios, el que nos tiene que importar.

Creo que es una opción "interesante" aunque sinceramente... no le encuentro mucho sentido a que como ya comentó alguien por aquí, con carga normal se tire por ej, 1h40 minutos, y rápida 1h15.... no es tanta la diferencia.
En algún momento dado, puede interesar por urgencia, pero mientras no la haya... yo no lo usaría.

Otra cosa que no me gusta es que si pones el cargador original, SIEMPRE te carga con carga rápida. Yo lo tengo desactivado, pero estaría bien poder crear un acceso directo para activarla o desactivarla (la carga rápida), o que al conectar el cargador original PREGUNTASE SI QUIERES USAR CARGA RÁPIDA O LENTA, y si no contestas, a los 10 segundos, empezar por defecto la lenta.

Sería lo más cómodo. Porque tener la opción, pero tener que ir a ajustes y activarla cuando lo necesites, cómodo no es.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /