ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/13, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
cerbero69 cerbero69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Lo ideal siempre es primero instalar la rom y despues reiniciar esta, encender y configurar con cuentas gmail, etc y después instalar el script int2ext4.
La nueva versión no la he probado, pero si esta basada en los kernels actuales igual hay fallos con la cámara.
Todo es cuestión de probarla, , cosa que no podré por no tener ya el móvil. ......
Un saludo y gracias por la info.....
Pd : si la pruebas la 10.1 y va bien, deja el link para los demas usuarios......
Gracias ........
Está en el segundo post del hilo:
Xperia Z v1 [4.2.2]
La camara va sin tener que desactivar nada de panoramica etc., en cuanto a lo que comentas te diré que si tienes la copia de seguridad en google te va a empezar a descargar tus apps antes de instalar el cronmod y te deja sin memoria en nada, asi que creo que no es bueno hacer el asistente de configuracion antes de flashear el cronmod
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerbero69 Ver Mensaje
Está en el segundo post del hilo:
Xperia Z v1 [4.2.2]
La camara va sin tener que desactivar nada de panoramica etc., en cuanto a lo que comentas te diré que si tienes la copia de seguridad en google te va a empezar a descargar tus apps antes de instalar el cronmod y te deja sin memoria en nada, asi que creo que no es bueno hacer el asistente de configuracion antes de flashear el cronmod
Eso esta claro., pero todo depende de la restauración de la copia que hace playstore, tu puedes seleccionar si quieres restaurarla o no, y también de todas las aplicaciones que hayas utilizado. Al final es lo mismo
Lo que puedes hacer es despues de iniciar e intentar configurar , cuando te de el error , apagar y luego encender en modo recovery, flasheas el int. y vuelves a encender terminal, y después configuras.
La idea es que primero arranque la rom y despues de que cargue todo bien flashear el script.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
cerbero69 cerbero69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Es que eso fue lo que intenté, pero tras meter el cron mod ya no iniciaba, se quedaba pillado, asi que volvi a hacer los wipes y todo desde cero, flashee la rom, el cronmod y a reinciar, y todo va como una seda. Esta misma mañana me tocó hacerlo con WFs de un amigo y lo mismo, sin problemas. Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta, asi que metodos cuantos mas mejor.

Debo insistir a ver si alguien sabe como activarel reinicio en recovery, el menu "apagado" de los ajustes no me da esa opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/06/13, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerbero69 Ver Mensaje
Es que eso fue lo que intenté, pero tras meter el cron mod ya no iniciaba, se quedaba pillado, asi que volvi a hacer los wipes y todo desde cero, flashee la rom, el cronmod y a reinciar, y todo va como una seda. Esta misma mañana me tocó hacerlo con WFs de un amigo y lo mismo, sin problemas. Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta, asi que metodos cuantos mas mejor.

Debo insistir a ver si alguien sabe como activarel reinicio en recovery, el menu "apagado" de los ajustes no me da esa opcion
Me alegro que haya salido bien.
Si que se puede poner en boton apagado la opción reiniciar en recovery, esta en ajustes-sistema-Menu apagado y tildas las que quierea que aparezcan. ...
Un saludo....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/13, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Si aun la quereis mas rapida en opciones de desarrollador , bajais hasta Escala de animacio y
Escala de transición- animación y la otra que pone Escala de duracion de animacion y las poneis desactivadas, y vereis como vuela literalmente.
También podeis poner en ese mismo menú Forzar aceleracion GPU para los dibujos 2D.

Última edición por Sapito123 Día 14/06/13 a las 02:12:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/06/13, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
cerbero69 cerbero69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Me alegro que haya salido bien.
Si que se puede poner en boton apagado la opción reiniciar en recovery, esta en ajustes-sistema-Menu apagado y tildas las que quierea que aparezcan. ...
Un saludo....
no sale esa opcion, pero si que sale una que me ha encantado "capturar pantalla"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/13, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerbero69 Ver Mensaje
no sale esa opcion, pero si que sale una que me ha encantado "capturar pantalla"
Si mal no recuerdo tienes que tildar la opción reinicio, y cuando sales del menú y pulsas la tecla apagar, al seleccionar reinicio te da la opción de realizarlo también en Recovery.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/13, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
RubenBcn24 RubenBcn24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Htc wilfire s
Tu operador: Simyo
Buenas yo un par de fallos que le he encontrado es que al conectarlo al bluetooth del coche suena como si alguien estuviese golpeando una chapa cada vez mas fuerte y que parece como que pierde algo de cobertura tanto en red wifi como en datos. Alguien sabe alguna solucion? por el resto de momento muy bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/13, 06:27:23
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RubenBcn24 Ver Mensaje
Buenas yo un par de fallos que le he encontrado es que al conectarlo al bluetooth del coche suena como si alguien estuviese golpeando una chapa cada vez mas fuerte y que parece como que pierde algo de cobertura tanto en red wifi como en datos. Alguien sabe alguna solucion? por el resto de momento muy bien
El tema del bluethoot por ejemplo en mi coche a mí me funciona bien y no e encontrado ningún ruido extraño ( sistema v2 Ford Focus C Max Radio cargador 6 cds ) y el tema de que parece que pierde cobertura es un efecto óptico, pues en ningún momento desde ningún punto distinto de mi casa comparando a otras roms he perdido cobertura o he notado mal funcionamiento en este.
Un saludo .....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 19/06/13, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
carpinteiro carpinteiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Wilfire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
También se puede hacer mas rápida flasheando esto :

Adranaline_Engine CM4.4
http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3


SlaidyBoostV2.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585774



Un saludo a todos

Buenos días, puedes indicarme los pasos a seguir para flahsear los Scripts. Y es necesario instalar los dos.
Y por último, tiene algun daño colateral el instalarlos.
Muchas gracias por la ayuda, y estar ahí cuando te necesitamos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
cerbero69 cerbero69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo tienes que tildar la opción reinicio, y cuando sales del menú y pulsas la tecla apagar, al seleccionar reinicio te da la opción de realizarlo también en Recovery.
perdona que sea tan pesao pero NO SALE, que si es un fallo o simplemente el cocinero no lo estima necesario no lo se pero no sale, y es que yo soy de los que prueban muchas roms en busca de la rom perfecta y tener que quitar la bateria a cada dos por tres es un poquito incomodo.

de todos modos estamos entrando en una dinamica de si/no si/no que no nos lleva a ningun lado, no dispone de esta feature, pues nada, en cuanto djoliver actualice la suya esta va a perder mucho protagonismo, mas que nada porque el launcher va de pena, he tenido que poner el nova y ha ganado en fluidez un 200%, para colmo la solucion que da el autor a tener que pulsar mas de dos veces en las app para que se ejecuten es sustituir un archivo java por ti mismo, con el consiguiente riesgo de cargarte algo si no eres un guru de las roms.

mi recomendacion para los que la tengan y esten casi a gusto con ella es que la prueben con el nova launcher y que digan aqui si notan o no la diferencia, van a flipar

Gracias por todo sapito
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
cuse8 cuse8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsnug express 2
Tu operador: Vodafone
En esta rom en el menu de pagado no ha puesto la opcion de recovery para entrar lo puedes hacer apagando el movil y pulsar a la vez boton de apagado y volumen bajo y luego recovery no hace falta quitar bateria.Con el nova va mucho mejor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/06/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carpinteiro Ver Mensaje
Buenos días, puedes indicarme los pasos a seguir para flahsear los Scripts. Y es necesario instalar los dos.
Y por último, tiene algun daño colateral el instalarlos.
Muchas gracias por la ayuda, y estar ahí cuando te necesitamos.
Daño ninguno, todo lo contrario, y para flashearlos es después de haber instalado la rom, desde recovery , bien cuando acabe esta de instalarse o bien despues de haber configurado la rom al gusto. Se ponen en la raiz de la sd y despues desde recovery la oocion " install from sd card ". ( igual que una rom )
Estos scripts son para mejorar el rendimiento del launcher y la respuesta en general de la rom.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/06/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerbero69 Ver Mensaje
perdona que sea tan pesao pero NO SALE, que si es un fallo o simplemente el cocinero no lo estima necesario no lo se pero no sale, y es que yo soy de los que prueban muchas roms en busca de la rom perfecta y tener que quitar la bateria a cada dos por tres es un poquito incomodo.

de todos modos estamos entrando en una dinamica de si/no si/no que no nos lleva a ningun lado, no dispone de esta feature, pues nada, en cuanto djoliver actualice la suya esta va a perder mucho protagonismo, mas que nada porque el launcher va de pena, he tenido que poner el nova y ha ganado en fluidez un 200%, para colmo la solucion que da el autor a tener que pulsar mas de dos veces en las app para que se ejecuten es sustituir un archivo java por ti mismo, con el consiguiente riesgo de cargarte algo si no eres un guru de las roms.

mi recomendacion para los que la tengan y esten casi a gusto con ella es que la prueben con el nova launcher y que digan aqui si notan o no la diferencia, van a flipar

Gracias por todo sapito
Eso es todo un descubrimiento, y una buena opción pues es launcher es muy ligero, lo que pasa es que le quitarías a la rom toda la esencia del Xperia Z.

Si aun la quereis mas rapida en opciones de desarrollador , bajais hasta Escala de animacio y
Escala de transición- animación y la otra que pone Escala de duracion de animacion y las poneis desactivadas, y vereis como vuela literalmente.
También podeis poner en ese mismo menú Forzar aceleracion GPU para los dibujos 2D.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/13, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerbero69 Ver Mensaje
perdona que sea tan pesao pero NO SALE, que si es un fallo o simplemente el cocinero no lo estima necesario no lo se pero no sale, y es que yo soy de los que prueban muchas roms en busca de la rom perfecta y tener que quitar la bateria a cada dos por tres es un poquito incomodo.

de todos modos estamos entrando en una dinamica de si/no si/no que no nos lleva a ningun lado, no dispone de esta feature, pues nada, en cuanto djoliver actualice la suya esta va a perder mucho protagonismo, mas que nada porque el launcher va de pena, he tenido que poner el nova y ha ganado en fluidez un 200%, para colmo la solucion que da el autor a tener que pulsar mas de dos veces en las app para que se ejecuten es sustituir un archivo java por ti mismo, con el consiguiente riesgo de cargarte algo si no eres un guru de las roms.

mi recomendacion para los que la tengan y esten casi a gusto con ella es que la prueben con el nova launcher y que digan aqui si notan o no la diferencia, van a flipar

Gracias por todo sapito
Si que sale, en cuanto le das a reiniciar en vez de apagar se despliega otro menu dando opción a entrar en recovery.

Última edición por Sapito123 Día 19/06/13 a las 16:16:55.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/06/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Mira esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130619_160639.jpg (67.6 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/06/13, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Cerbero....... Está en sistema/Menu apagado/ y tildas Reiniciar y Capturar pantalla .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/06/13, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Cerbero....... Está en sistema/Menu apagado/ y tildas Reiniciar y Capturar pantalla .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Haber colegas , yo hace cuestión de un mes , estuve con ésta un par de días , os dejo el enlace ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206780 ) y alguien me regaló un lg p990 , el tiempo que la tuve me fue super bien ahora que me doy una vuelta por mi wildfire s y veo el post del colega Sapito y la voy a descargar y probar.
Ya comentaré.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/06/13, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Bueno Sapito , tu que llevas mas de una semana con la rom , cuál le has puesto de estos el adrenaline o slaidy boost ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 05:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /