ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/12, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje Hola a todos. Perdonadme pero es que ando un poco perdido con el tema. He leído y releído los post sobre este tema y... Pufff que jaleo. A ver. Tengo el mismo problema que Soni6. Version de software 2.26.161.1 Es evidente que quiero mandar la room que trae el móvil a tomar "fanta" y ha sido imposible por el tema del desbloqueo, la falta de versión actualizable en el htcdev, y por supuesto lo cacho torpe que estoy con este tema. Pregunta 1: Si desde el htcdev pongo ignorar conseguiré desbloquear el terminal y cambiar ya de una vez la engorrosa room que trae de guarrafone?? Pregunta 2: Que firm es exactamente el que tengo que buscar en htcdev? Graciassssss...  Enviado desde iPhone 4 usando la app Tapatalk. El firm que tienes que buscar es el igual al tuyo o superior... En este caso el tuyo que es el último. Aquí la tienes gracias al amigo unlokomukuerdo http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u
hola me pasa lo mismo e puesto esta RUU y nada ,tengo un wildfire s e intentado hacer root y no soy capaz e exo lo del unlock root y SuperOneClickv2.3.3 y nada con htcdev tampoco , paso fotos



me podeia ayudar solo kiero acer root para una aplicacion k me lo pide , la virtual button bar, se me estropeo los botones de menu ,retroceso ect , y esta aplicacion me vale pero nesecito ser root , saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/12, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil

Última edición por rrdarel Día 31/08/12 a las 15:14:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/12, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rrdarel Ver Mensaje
hola me pasa lo mismo e puesto esta RUU y nada ,tengo un wildfire s e intentado hacer root y no soy capaz e exo lo del unlock root y SuperOneClickv2.3.3 y nada con htcdev tampoco , paso fotos
me podeia ayudar solo kiero acer root para una aplicacion k me lo pide , la virtual button bar, se me estropeo los botones de menu ,retroceso ect , y esta aplicacion me vale pero nesecito ser root , saludos
 Cita: Originalmente Escrito por rrdarel Ver Mensaje
Pero amigo tu ya eres s–off ya solo te queda el rooteo . no tienes que desbloquear ya nada . Ve al siguiente paso.

2-ClockWorkMod Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 31/08/12 a las 17:12:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/08/12, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
holaa vaya me lo dieron y no me dijeron nada , esto de ser novato ijijijiji ok sigo con el siguiente paso , gracias ,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rrdarel Ver Mensaje
holaa vaya me lo dieron y no me dijeron nada , esto de ser novato ijijijiji ok sigo con el siguiente paso , gracias ,
No pasa nada... Para eso está el foro.....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/08/12, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No pasa nada... Para eso está el foro.....
ya esta ya e exo root , ya me funciona esa aplicacion , muxisimas gracias , estaba un poco despistato y tu me as orientado saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/08/12, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rrdarel Ver Mensaje
ya esta ya e exo root , ya me funciona esa aplicacion , muxisimas gracias , estaba un poco despistato y tu me as orientado saludos
.....


.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/09/12, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Neon20 Neon20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Energy Sistem Phone Pro
Tu operador: Amena
Buenas,

he seguido el manual con los puntos básicos y aparentemente ha ido todo bien sin ningun error. Ahora si, he intentado poner una room mediante el paso 5 de los puntos básicos pero no soy capaz. Cuando enciendo con vol- pulsado y selecciono Recovery, no me sale la pantalla o menu del recovery, me sale la imagen de htc y se me apaga el movil. A que puede ser debido esto? Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/12, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neon20 Ver Mensaje
Buenas,

he seguido el manual con los puntos básicos y aparentemente ha ido todo bien sin ningun error. Ahora si, he intentado poner una room mediante el paso 5 de los puntos básicos pero no soy capaz. Cuando enciendo con vol- pulsado y selecciono Recovery, no me sale la pantalla o menu del recovery, me sale la imagen de htc y se me apaga el movil. A que puede ser debido esto? Saludos.
No tienes cargado el recovery.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/09/12, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neon20 Ver Mensaje
Buenas,

he seguido el manual con los puntos básicos y aparentemente ha ido todo bien sin ningun error. Ahora si, he intentado poner una room mediante el paso 5 de los puntos básicos pero no soy capaz. Cuando enciendo con vol- pulsado y selecciono Recovery, no me sale la pantalla o menu del recovery, me sale la imagen de htc y se me apaga el movil. A que puede ser debido esto? Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No tienes cargado el recovery.
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ve al siguiente paso.

2-ClockWorkMod Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
Como te dice chucky, no tienes cargado el recovery, ve al enlace de arriba para instalarlo y familiarizarte con el, puedes probar tambien a descargar este archivo ( es una imagen ) http://download.clockworkmod.com/rec...2.8-marvel.img una vez descargado ponlo en la SD, luego apaga el telefono, quita la bateria unos segundos, enciendelo presionando vol - y encendido a la vez para que lo reconozca y lo instale, si lo ha instalado bien ya podras instalar cualquier rom, tambien puedes descargate desde el market la app Rom Manager, la abres pulsa sobre la primera opcion que te da para actualizarlo, esto tienes que hacerlo con wifi ó red movil, ya nos contaras
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/09/12, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Neon20 Neon20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Energy Sistem Phone Pro
Tu operador: Amena
No hay manera chicos, he intentado instalar el recovery ultimo que me pasastes con la siguiente instruccion en msdos como se explica en uno de los manuales:

instruccion

fastboot flash recovery recovery.img
y el resultado ha sido el de la imagen adjunta. Segun se observa todo ha salido bien, pero al dar a la opcion recovery siempre pasa igual. Otra cosa que he observado es que cuando entro en modo hboot intenta cargar algo y salen unas letras en verde que ponen No image! y algunos nombres de archivo y uno creo que es el zip PG76IMG.zip

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png recovery.png (4.8 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/12, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neon20 Ver Mensaje
No hay manera chicos, he intentado instalar el recovery ultimo que me pasastes con la siguiente instruccion en msdos como se explica en uno de los manuales:

instruccion

fastboot flash recovery recovery.img
y el resultado ha sido el de la imagen adjunta. Segun se observa todo ha salido bien, pero al dar a la opcion recovery siempre pasa igual. Otra cosa que he observado es que cuando entro en modo hboot intenta cargar algo y salen unas letras en verde que ponen No image! y algunos nombres de archivo y uno creo que es el zip PG76IMG.zip

Saludos.
Has probado con el Rom Manager ?, yo nunca lo he hecho con el modo MSDOS por lo que no se que te ha pasado, con el otro método lo he realizado en varios teléfonos y nunca he tenido problemas al instalarlo
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/09/12, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neon20 Ver Mensaje
No hay manera chicos, he intentado instalar el recovery ultimo que me pasastes con la siguiente instruccion en msdos como se explica en uno de los manuales:

instruccion

fastboot flash recovery recovery.img
y el resultado ha sido el de la imagen adjunta. Segun se observa todo ha salido bien, pero al dar a la opcion recovery siempre pasa igual. Otra cosa que he observado es que cuando entro en modo hboot intenta cargar algo y salen unas letras en verde que ponen No image! y algunos nombres de archivo y uno creo que es el zip PG76IMG.zip

Saludos.

Prueba lo de nuestro amigo Oliver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430460
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/09/12, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Neon20 Neon20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Energy Sistem Phone Pro
Tu operador: Amena
No tendreis por ahí el programita del que habla Oliver no? es que el enlace no esta disponible :-(
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/12, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neon20 Ver Mensaje
No tendreis por ahí el programita del que habla Oliver no? es que el enlace no esta disponible :-(
Avisarle en el mismo post... A lo mejor el no se ha dado cuenta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/09/12, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Hola. Yo quería conseguir desbloquear el móvil y ponerle la última rom oficial de htc, que creo que es la de un enlace de mediafire que está puesto por ahí arriba, verdad? Pues bien mi nº de software es 2.26.621.1. Entonces, al hacer el htcdev, al actualizar me salta el error. No se si he entendido bien, pero creo que decís que hay que saltarse este paso y continuar el tutorial. Esto es así? Muchas gracias, de verdad por la ayuda aportada.

EDITO: Ya he conseguido desbloquear el bootloader y ahora que intento instalar la rom oficial de HTC, me sale error 155 al instalar directamente. Tal vez porque soy de Movistar y esto es para wildfires s libres (el Cid no es compatible). ¿Qué debería hacer? Saludos.

Última edición por gaby258 Día 11/09/12 a las 23:37:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/12, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Tengo un pisapapeles, me podéis ayudar?

Hola a tod@s:
he tenido un problema al seguir éste tutorial y al poner la RUU 2.26.401.3 en mi wildfire s se instaló bien pero al reiniciar, la pantalla parpadeaba pero nada más.

Es posible hacer algo (no tengo acceso al bootloader)?

Si no se puede y lo llevo al servicio técnico oficial, creéis que pueda tener arreglo o que se den cuenta de que intentaba desbloquear el móvil de vodafone?

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
COMO DICE EL ENUNCIADO Y DEBIDO A LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS Y EL BOMBARDEO DE MENSAJES PRIVADOS...OS DEJO LOS PASOS BASICOS Y ENLACES PARA DESBLOQUEAR,ROOTEAR,PARTICIONAR E INSTALAR UNA ROM Y EL RECOVERY:

1a-si tu rom es igual o inferior a la 2.26.401.3 descarga y continua con el tutorial del paso 1
http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/12, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

fue por problemas de algun tipo con la goldcard.... No entiendo que pudo pasar en principio como no hiciste el proceso en el sat no tendrás problemas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 19/09/12 a las 10:15:22.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/12, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Al principio si, me dio el error 131, volví a hacerla y despues de hacerla me dejo instalar la RUU y pasó esto.

No entiendo muy bien cual fue el problema.

Lo llevaré a vodafone para que lo envíen al sat porque aun está en garantía y no me dejan llevarlo directamente al sat o por lo menos es lo que me dijeron en atención al cliente, si no es así os agradecería que me lo dijerais tb.

De todas formas muchas gracias por contestar tan pronto como siempre, un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/12, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Shizuka Ver Mensaje
Al principio si, me dio el error 131, volví a hacerla y despues de hacerla me dejo instalar la RUU y pasó esto.

No entiendo muy bien cual fue el problema.

Lo llevaré a vodafone para que lo envíen al sat porque aun está en garantía y no me dejan llevarlo directamente al sat o por lo menos es lo que me dijeron en atención al cliente, si no es así os agradecería que me lo dijerais tb.

De todas formas muchas gracias por contestar tan pronto como siempre, un saludo.
....... Lo siento pero es su protocolo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 22:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /