Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Nueva bateria para un 5S. Será una buena solución?

Hola a todos,

Desde unos 7/8 meses estoy reutilizando un 5S que un buen amigo tenía olvidado en un cajón, después claro, de pasarse al 6, luego al 7 y próximamente al 8, supongo. El caso es que es mi primer IOS, después de tener Androides e Windows mobile, y estoy satisfecho con su funcionamiento y el tamaño de pantalla me ajusta y me gusta. El único pero que me está resultando muy muy peñazo es que la batería no dura nada y se agota incluso antes del mediodía sin darle mucha caña, vamos un uso normal tirando a bajo. También hace cosas raras, se apaga cuando está al 26% y hace cargas superrápidas, puedo ponerlo a cargar con un 16% y en menos de 10 minutos ya ha alcanzado el 60%.

Yo soy de gastar muy poco con los móviles y cada vez mi necesidad móvil y multimedia es menor, por eso me había planteado cambiarle la batería en el apple store por una nueva, me piden unos 80 euros.

Mi duda es si con una batería nueva volverá a durar como cuando era nuevo. Ya sé que igual al estar actualizado a IOS 11 algo chupara más.

Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
estefafdez estefafdez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba / Sevilla
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: SII -> Nexus 5 -> iPhone 6 -> iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Yo creo que si el móvil va bien, un cambio de batería te va a dejar el móvil nuevo y podrías seguir usándolo todo lo que quieras, encima teniendo aún actualizaciones, no merece la pena cambiar.

Pero bueno, eso ya es tu opinión!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 23:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /