Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
SMS - Copia seguridad, volcado a memoria externa...

Buenos días, soy nuevo usuario del foro y poseedor de un Samsung Wave II, en breves horas pasaré a tener el Samsung Galaxy R (estoy a la espera de recibirlo). Después de la experiencia con Bada he decidido dar el salto a Android, y ya que estaba mejorar en cuanto al terminal.

Mi problema es el siguiente:

Quisiera conservar los SMS que actualmente tengo en mi SWII, pero no encuentro ninguna opción de hacer una copia de todos los SMS o volcarlos a la tarjeta SD o PC. Si no me equivoco, Kies tampoco me deja guardarlos, como sí se puede con los contactos.

Sí he podido hacer copia de seguridad de algunos SMS a la SD, pero uno a uno, lo que es lento y tedioso, quisiera saber si hay alguna opción de copiarlos todos a la vez o alguna manera de volcarlos al PC para posteriormente volverlos a volcar a mi Galaxy R.

Gracias y espero posibles respuestas, saludos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 15:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /