SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/07/11, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
toloweo toloweo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Pepephone

yzeta2001 ,el wifi es bastante potente en mi piso de 80 metros tengo en todas las habitaciones ,cosa que en el archos que tenia si no estabas en la misma habitacion que el router no pillaba cobertura
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/07/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
yzeta2001 yzeta2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Gracias Toloweo, entonces si que la voy a comprar. Yo quiero un tablet que tenga conexión aceptable. Tiene muy buena pinta, por supuesto mirando calidad-precio.

En cuanto le tenga ya contaré mis experiencias. Parece que tienen el 3.0 oficial para actualizar. Espero que sigan, esto del android es un no parar. Venga versiones...

Última edición por yzeta2001 Día 18/07/11 a las 20:42:42.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/07/11, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: tattoo

Toloweo ¿podrias contestarme mis preguntas porfavor? Me siento como si nadie me leyera...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/07/11, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
toloweo toloweo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Pepephone

hAter en cuanto pueda lo pruebo y te comento

yzeta2001 ,la version 3.0 para actualizar no es la honeycomb, es la actualizacion de la tablet que van solucionando pequeños problemas,por si te refieres que sube froyo a honeycomb
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/07/11, 04:03:56
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por toloweo Ver Mensaje
hAter en cuanto pueda lo pruebo y te comento
Mil gracias compañero, tengo a mi novia esperando impaciente que el tablet es para ella
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/07/11, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
toloweo toloweo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Pepephone

hAteR lo poco que e probado es asi ,las peliculas megavideo y seriesyonkis me las reproduce pero sin sonido ,lei que es un fallo del firm y que estaban por solucionarlo

los juegos flash en una pagina web que he probado, sin teclado no me a dejado jugar ,pero juegos tipo shangai me ha dejado jugarlos

rojadirecta o no deja en la tablet o yo no se ponerlo en marcha ,deja hacer los pasos pero no se me pone nada a reproducir

si hay un compañero mas mañoso que yo, haber si te puede sacar de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/08/11, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toloweo Ver Mensaje
hAteR lo poco que e probado es asi ,las peliculas megavideo y seriesyonkis me las reproduce pero sin sonido ,lei que es un fallo del firm y que estaban por solucionarlo

los juegos flash en una pagina web que he probado, sin teclado no me a dejado jugar ,pero juegos tipo shangai me ha dejado jugarlos

rojadirecta o no deja en la tablet o yo no se ponerlo en marcha ,deja hacer los pasos pero no se me pone nada a reproducir

si hay un compañero mas mañoso que yo, haber si te puede sacar de dudas

Hola.
Efectivamente, parece que es un problema del firmware, que esperemos que solucionen lo más pronto posible.

Nosotros, estamos empezando a echar a andar nuestro foro para la T10, por lo que os invito a que nos visitéis.

http://nvsbl.es/foros/viewforum.php?...bdcf6a203d7bbb
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/08/11, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, a la espera de la T10 comprada a nvsbl.
Lo que me ha decantado por esta es el usb otg por la posibilidad de pincharle un modem usb,
alguien lo ha logrado? modelo de modem? fw de la t10? como? podría ayudar alguien de nvsbl?
Y lo mismo respecto al gps, funcionaría uno usb? y bt? leí algo de conectarlo a un smartp android y utilizar el gps de este, es cierto?
Muchas preguntas, con que respondáis a una es suficiente...
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/08/11, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
yzeta2001 yzeta2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Yo módem 3G no tengo, pero la uso a través del tethering con el móvil y la verdad que muy bien, estas vacaciones pude leer el periódico a lo grande.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/08/11, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Acabo de comprar esta tablet y la verdad me ha sorprendido, sobre todo la pantalla que se ve realmente bien y pese a ser resistiva responde correctamente. Además es un detalle que traiga de serie el adaptador usb para el OTG, funciona perfectamente, incluso con el mini teclado ese 3 en 1 de la web. Eso sí tengo algún problemilla, a ver si tienen solución o no hay nada que hacer:

- El Market me funciona, pero hay algunos juegos y programas que no puedo descargar. He bajado algún juego, pero por ejemplo el Angry Birds normal y el Season no me deja, le doy a instalar sale como 1 seg. en la barra de notificaciones y se quita directamente (no sale ningún mensaje de error ni nada).

- La aplicación de Youtube va bastante mal en esta tablet, muchos vídeos no deja verlos saliendo el mensaje de forzar cierre, no deja avanzar/retroceder y tampoco gira la pantalla en función de la posición (incluso se superponen los comentarios en el vídeo). Desde el navegador web la cosa parece ir mejor, pero debería ir bien también en la aplicación. ¿Hay que tocar algo o simplemente no se puede hacer nada?

- ¿Por qué los iconos de las pantallas salen tan separados? ¿Se puede hacer algo para ponerlos juntos, vamos como en un smartphone por ejemplo?

- ¿Hay alguna actualización disponible o se espera alguna? En caso de haberla, ¿hace falta tarjeta microSD adicional para actualizar o con la memoria interna es suficiente?

- ¿El circulito que sale en la parte superior izquierda que es? ¿La antena del wifi? No me refiero en la pantalla, en lo que es la carcasa se ve como un circulito más claro......

Última edición por Dauragon Día 24/08/11 a las 17:34:38.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/08/11, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
carlytos carlytos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de comprar esta tablet y la verdad me ha sorprendido, sobre todo la pantalla que se ve realmente bien y pese a ser resistiva responde correctamente. Además es un detalle que traiga de serie el adaptador usb para el OTG, funciona perfectamente, incluso con el mini teclado ese 3 en 1 de la web. Eso sí tengo algún problemilla, a ver si tienen solución o no hay nada que hacer:

- El Market me funciona, pero hay algunos juegos y programas que no puedo descargar. He bajado algún juego, pero por ejemplo el Angry Birds normal y el Season no me deja, le doy a instalar sale como 1 seg. en la barra de notificaciones y se quita directamente (no sale ningún mensaje de error ni nada).

- La aplicación de Youtube va bastante mal en esta tablet, muchos vídeos no deja verlos saliendo el mensaje de forzar cierre, no deja avanzar/retroceder y tampoco gira la pantalla en función de la posición (incluso se superponen los comentarios en el vídeo). Desde el navegador web la cosa parece ir mejor, pero debería ir bien también en la aplicación. ¿Hay que tocar algo o simplemente no se puede hacer nada?

- ¿Por qué los iconos de las pantallas salen tan separados? ¿Se puede hacer algo para ponerlos juntos, vamos como en un smartphone por ejemplo?

- ¿Hay alguna actualización disponible o se espera alguna? En caso de haberla, ¿hace falta tarjeta microSD adicional para actualizar o con la memoria interna es suficiente?

- ¿El circulito que sale en la parte superior izquierda que es? ¿La antena del wifi? No me refiero en la pantalla, en lo que es la carcasa se ve como un circulito más claro......
Pasate por aquí:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=34&t=700

Para lo de los iconos, pues depende del launcher. Yo uso el ADW Launcher y lo puedes modificar para que salgan más juntos

Para las actualizaciones necesitas una micro sd

Respecto al circulito, es el que indica que tienes bloqueado el giro automático de la pantalla
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/08/11, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por carlytos Ver Mensaje
Pasate por aquí:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=34&t=700

Para lo de los iconos, pues depende del launcher. Yo uso el ADW Launcher y lo puedes modificar para que salgan más juntos

Para las actualizaciones necesitas una micro sd

Respecto al circulito, es el que indica que tienes bloqueado el giro automático de la pantalla
No pero el circulito que digo no es un símbolo de notificación en la pantalla, está en la carcasa, arriba a la izquierda del todo fuera de lo que es la pantalla. No creo que sea lo que comentas...... Bajonazo lo de la micro sd porque no tengo ninguna y con la memoria interna iba sobrado. ¿Debe tener algun requisito (tamaño o clase determinada por ejemplo)?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/08/11, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
carlytos carlytos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No pero el circulito que digo no es un símbolo de notificación en la pantalla, está en la carcasa, arriba a la izquierda del todo fuera de lo que es la pantalla. No creo que sea lo que comentas...... Bajonazo lo de la micro sd porque no tengo ninguna y con la memoria interna iba sobrado. ¿Debe tener algun requisito (tamaño o clase determinada por ejemplo)?
ah! ya te entiendo. Creo que es un sensor de luz para cuando pones el brillo en modo automático.

En cuanto a la tarjeta, no sabría decirte porque no lo he hecho nunca. Pero me imagino que valdrá de cualquier clase y capacidad
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/08/11, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por carlytos Ver Mensaje
ah! ya te entiendo. Creo que es un sensor de luz para cuando pones el brillo en modo automático.

En cuanto a la tarjeta, no sabría decirte porque no lo he hecho nunca. Pero me imagino que valdrá de cualquier clase y capacidad
Sí eso del sensor de luz puede que sea, yo pensaba que era eso o para indicar donde estaba la antena wifi (y así no poner los dedos para no perder señal). Es que claro como las instrucciones viene sólo en chino (ya podían ponerlas al menos en ingles también) y en Internet tampoco hay mucha info pues a saber.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/08/11, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor. usad este hilo solo como censo o presentación.

Para las dudas abrid hilos nuevos.

Porcierto... aquí se presenta un nuevo y flamante propietario de esta peazo de tablet.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/08/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Por favor. usad este hilo solo como censo o presentación.

Para las dudas abrid hilos nuevos.

Porcierto... aquí se presenta un nuevo y flamante propietario de esta peazo de tablet.
Ok yo lo pregunté aquí precisamente por no abrir uno nuevo con mis dudas de novato, pero si es mejor abrir uno nuevo eso haré en mis próximas dudas que serán dentro de nada seguro.

Por cierto aprovecho este mensaje para recomendar a quienes la hayan comprado sóla que la funda oficial que se vende también en nbsvl está de lujo, no sólo la protege sino que también sirve como soporte con 2 funciones (para inclinarla levemente y poder escribir mejor con ambas manos o para poner en vertical con una pequeña inclinación para ver un peli por ejemplo desde más lejos), algo parecido a la smart cover del Ipad 2 por ejemplo. También el mini teclado 3 en 1 (con ratón y puntero laser), funciona perfectamente usb OTG y es muy práctico.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/09/11, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Hal1986 Hal1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony ARC y SmartQ T10
Tu operador: Yoigo
yo vendo la mia por ......


editado por miorat.

Compi, mejor si abres un hilo de venta en la sección de ventas

Última edición por Miorat Día 14/09/11 a las 10:02:51.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/09/11, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Aqui otro que se ha agenciado un "parato" de estos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/12/11, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
otro con esta estupenda tablet, recién adquirida
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/12/11, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
tarkfei tarkfei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 56

Me uno al grupo,a ver si despertamos a esta gran tablet que lo tenemos muy apagada,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 13:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /