Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/17, 02:36:37
Array

[xs_avatar]
pepitogrito pepitogrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Acabo de editar que no me di cuenta de poner eso, llevo meses siendo beta, diria ya mas de un año pero no se si ya lleva un año, llevo siendo beta desde que salio la posibilidad de serlo jajajaja, espero que pare, porque restrinjo en segundo plano y fuera, me toca entrar para ver mensajes pero me aguanta los datos, que el ciclo empezo hace 2 dias y no aguanto 28 con la conexion lenta de vodafone(32 o 64kbps corrijo 16kbps)
Prueba de BLOQUEAR todo en datos. Es decir, Fotos, Videos, etc. Yo llevo así con la .50 y me está consumiendo sólo KB en segundo plano, una miseria... Ahora bien, miedo me da actualizarme...

Saluds

PD: Y si eres betatester, ¿no puedes preguntarles que cojo*** está pasando? ¡¡¡Llevan así desde Diciembre!!!

Última edición por pepitogrito Día 18/02/17 a las 02:39:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/17, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrito Ver Mensaje
Prueba de BLOQUEAR todo en datos. Es decir, Fotos, Videos, etc. Yo llevo así con la .50 y me está consumiendo sólo KB en segundo plano, una miseria... Ahora bien, miedo me da actualizarme...

Saluds

PD: Y si eres betatester, ¿no puedes preguntarles que cojo*** está pasando? ¡¡¡Llevan así desde Diciembre!!!
Pero si siempre estuvo igual, no puede ser por culpa de eso, porque nunca descarga nada, no ocupa memoria, aparte mire los chats y a esas horas solo tenia mensajes nada multimedia


Soy beta por las novedades, ni siquiera busque donde quejarme de forma oficial jajajaja
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/17, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
pepitogrito pepitogrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Pero si siempre estuvo igual, no puede ser por culpa de eso, porque nunca descarga nada, no ocupa memoria, aparte mire los chats y a esas horas solo tenia mensajes nada multimedia


Soy beta por las novedades, ni siquiera busque donde quejarme de forma oficial jajajaja
Jodo, pues ya me dejas flipado, porque entonces no sé cómo ayudarte. Yo es lo que hice siguiendo las indicaciones de un forero de otro foro. Y por ahora, ya te digo, sólo KB, unos pocos KB en segundo plano... No entiendo ya nada...

Estaría bien, por favor, que encuentres la manera de comunicar con ellos, porque a nosotros no nos responden ni a tiros, pero nada de nada, ni pío... Yo le envié varios mails, y ni siquiera recibo la respuesta estandard, esa que no sirve de nada... Ni siquiera eso, cuando antes sí que se ponían en contacto. Y no soy el único ni mucho menos...

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/17, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrito Ver Mensaje
Jodo, pues ya me dejas flipado, porque entonces no sé cómo ayudarte. Yo es lo que hice siguiendo las indicaciones de un forero de otro foro. Y por ahora, ya te digo, sólo KB, unos pocos KB en segundo plano... No entiendo ya nada...

Estaría bien, por favor, que encuentres la manera de comunicar con ellos, porque a nosotros no nos responden ni a tiros, pero nada de nada, ni pío... Yo le envié varios mails, y ni siquiera recibo la respuesta estandard, esa que no sirve de nada... Ni siquiera eso, cuando antes sí que se ponían en contacto. Y no soy el único ni mucho menos...

Gracias y saludos
Sin hacer nada hoy ya consumió lo normal, dejó una foto de todo el mes, para que veáis que iba bien y de la nada roba y después ya normal, a mi madre no le volvió a pasar, espero que a mi tampoco

Un saludo



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/17, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
pepitogrito pepitogrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Sin hacer nada hoy ya consumió lo normal, dejó una foto de todo el mes, para que veáis que iba bien y de la nada roba y después ya normal, a mi madre no le volvió a pasar, espero que a mi tampoco

Un saludo



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/17, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Hoy lo hizo de nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/06/17, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Hoy lo hizo de nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿No tendrás puesto whatsapp web?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/17, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
¿No tendrás puesto whatsapp web?
Hola, no lo tenia, y aunque lo tuviera nunca me gasto tanto web whatsapp, y menos a esa hora que no me habla nadie jajajaja
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 10:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /