ZTE Axon 40 Pro ZTE Axon 40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/22, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

ZTE Axon 40 Ultra, mi opinión tras 2 días usándolo.

Hola a todos, por fin compre este teléfono, el de 12Gb RAM 256Gb.
Lo he estado usando durante un par de días y estas son mis conclusiones de momento



En primer lugar vengo de un K30 Pro Zoom con Xiaomi EU ROM, para quien no lo sepa es una ROM muy personalizable, muy conocida, y funciona impecable.

ZTE Axon 40 Ultra

Hardware: 8/10
+Más ligero de lo que pensaba
+Muy buena calidad de construcción, nada que envidiar al S22 Ultra de Samsung.
+Impresionante pantalla ininterrumpida, es un placer mirar y FHD+ es perfecto en mi humilde opinión
+Cámaras, el equivalente de 35 mm se siente más natural que otros teléfonos, no las he probado pa fondo todavia, pero hasta ahora todo bien, y mi K30 Proo Zoom también tiene un muy buen set de cámaras.
+Los altavoces también son buenos, no diría de nivel de un iPhone o S22, un par de escalones por debajo de los mejores
-Muy incómodo de sostener con una mano, no por su forma sino porque es increíblemente resbaladizo. Usar una carcasa es imprescindible, y nunca pongo carcasas en mis teléfonos.
-La cámara oculta para selfies es una basura, pero casi nunca uso la selfie, solo para informar a las personas que podrían usarla.
-El módulo de la cámara hace que el teléfono se mueva sobre las mesas, algo molesto en mi opinión

Software: 6,5/10
+Animaciones y SO en general son suaves y fluidos.
+Cero bloatware
+Los menús de la cámara son completos y fáciles de usar
+La personalización de Android es muy ligera
+Muy buena duración de la batería. Esto me preocupaba porque K30 Pro Zoom era una bestia en la duración de la batería, el Axon quizá no es tan bueno, pero lo suficientemente bueno como para no agotarlo en un día con uso bastante intensivo (trabajo con el movil)
-El hecho de que no pueda desbloquear el teléfono solo con mi huella digital, y que necesite presionar primero el botón de encendido o tocar dos veces para activar la pantalla y luego escanear la huella digital, me vuelve loco, fallo garrafal. Quiero decir, esto debería funcionar en cualquier teléfono.
-Doble toque para despertar, o mover el teléfono para despertar son terriblemente lentos, alrededor de 3 segundos. Hace que sea completamente inutil.
-Deslizar hacia arriba, gesto para ir al Home, se congela algunas veces y es inconsistente según la aplicación en la que se encuentre funciona o no, o a veces, error muy grave.
-El texto a voz no funciona si está habilitado "hey google". ¿En serio?


Iré actualizándolo con nueva información




Última edición por elmonch Día 13/08/22 a las 21:32:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmonch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 40 Pro



Hora actual: 19:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /