Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/17, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros, he estado probando un OP3T unos días gracias a un amigo, y he de decir que hasta ahora ha sido la experiencia mas fluida y estable de Android que he tenido hasta el momento.
No se que tendrá que tiene ese intangible que lo hace funcionar todo de maravilla, la versión que he probado es la de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento.

Como dije mi teléfono actual es un Lg G5, y ya de por si lo notaba fluido y comparándolo con el s7 edge que tuve antes.

No se si en el G6 habra mejorado mas aun la experiencia de usuario porque no he tenido la opcion de probarlo a fondo. Igualmente pienso lo mismo del V20.

En cuanto al apartado multimedia el OP3T parece el mas pobre de los 3 ( cámaras, pantalla, sonido...) Pero se desempeña de lujo a la hora de editar vídeos y fotografías.

Puede parecer que lo tenga claro ya, pero no es así, al contrario, estoy mas indeciso aun que antes.

No tiene nada que ver verlo en movimiento en Youtube a tenerlo en las manos y darle tu uso particular y personal para ver como funciona de verdad un terminal.

Así que si algún valiente me sigue aconsejando y sobre todo dándome motivos se lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/09/17, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
No sé porque decis que son de precio similares, los LG están por encima de los 400 y el OP3T lo hay por 370€ desde china.
He querido comprar un OT3T y me ha salido rana, pantalla defectuosa, me ha tocado devolverlo y ahora apelear con el chino a ver si recupero todo el dinero :-/
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/17, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
En que hay tanta diferencia de sonido si los dos terminales tienen el Quad DAC de 32 bits??? Si que he leído que el Quad-Dac del G6 es algo mejor. perdón por mi ignorancia pero estaba buscando las diferencias en especificaciones y salvo un blog no encuentro información al respecto...


Si que soy un poco duro de oído pero por ejemplo entre el G6 sin Quad -DAC y el mío si noto más diferencia.
Perdona pero creía que te referías a un G6 sin Quad - Dac. Entonces estamos de acuerdo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/17, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
No sé porque decis que son de precio similares, los LG están por encima de los 400 y el OP3T lo hay por 370€ desde china.
He querido comprar un OT3T y me ha salido rana, pantalla defectuosa, me ha tocado devolverlo y ahora apelear con el chino a ver si recupero todo el dinero :-
No es que sean de precio similar, es que a mi me los venden igual todos.

El OP3T 128/6gb sin estrenar
El Lg g6 con 2 días de uso
y el V20 abierto para ponerle cristal templado y actualizarlo a la ultima versión.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/17, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
https://www.eglobalcentral.com.es/lg.../product/20538

Tienes el LG G6 nuevo por 382 euros en e global por si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/09/17, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
No sé porque decis que son de precio similares, los LG están por encima de los 400 y el OP3T lo hay por 370€ desde china.
He querido comprar un OT3T y me ha salido rana, pantalla defectuosa, me ha tocado devolverlo y ahora apelear con el chino a ver si recupero todo el dinero :-
LG g6 encima de los 400? Pero si baja de precio cada hora compi...yo hace 3 meses vendí el mio nuevo en 380 y hace 2 semanas un compi del foro compro uno por 300 a un particupar

Última edición por DIEGO198622 Día 16/09/17 a las 16:38:02.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/17, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias, es que del LG solo lo veia en tiendas españolas por encima de los 400, me convenció el OP3T pero como dije, me ha salido rana y estoy buscando alternativas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/17, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
No es que sean de precio similar, es que a mi me los venden igual todos.

El OP3T 128/6gb sin estrenar
El Lg g6 con 2 días de uso
y el V20 abierto para ponerle cristal templado y actualizarlo a la ultima versión.
Pues si me puedes pasar donde encontrar esas ofertas, o al menos la que no te quedes, te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /