HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
miguelcarot miguelcarot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

htc m7 no lo puedo liberar.

hola a todos espero y puedan ayudarme recien recibi este ekipo att y necesito hacerle sim unlock , para lo cual compre el codigo de desbloqueo, pero no me funciono me dice ''la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente'' por ai lei que esto se daba a ke la rom no era la original, bueno hoi trate de instalar la rom por medio de RUU y lo primero ke necesitaba era tener s-off , lo intente con reveno pero no pude en mi telefono no aparece en la raiz la carpeta DATA intente crearla y el caso que no puede y ai me atore , pudieran orientarme que pasos debo seguir yo se que ai muchos turoriales pero en en verdad quisiera ke me apollaran, les subo unas fotos de ocmo se encuentra mi equipo,

nota, en alguna de las ocaciones que lo reinicie de fabrica mire unas letras ke decian ke el equipo era para uso de developer de htc, sera por eso ke no lo puedo liberar hechenme la mano kon el primer paso a seguir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141001_011030[1].jpg (64.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141001_011055[1].jpg (86.6 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141001_010714[1].jpg (60.4 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Miguelcarot


Uhmmm, bueno, lo primero sería saber porqué te ha fallado la instalación de la RUU...

Dado que ese terminal ha sido manipulado, habría que saber si por ejemplo le han cambiado el CID o MID, que serían unas de las posibles causas por las que no hayas podido flashear la RUU de AT&T....

Asi pues, lo primero sería que te descargues esta versión mini del SDK de android:

https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit

Con el móvil apagado, mantienes presionados los botones de Power y Volumen Abajo hasta que vibre y accederás a la pantalla del bootloader (la que has puesto como última imagen en tu post)

Una vez en esa pantalla, seleccionas la opción fastboot, haces click en el botón de power para aceptar, y conectas el móvil al PC

En el PC al instalar el miniSDK te habrá creado un acceso directo en el escritorio, lo ejecutas y tecleas lo siguiente en la ventana de comandos que aparecerá:

fastboot getvar all, y pulsas enter. Te saldrá un listado y nos pones su foto o su contenido aqui (elimina el número de serie e IMEI)

Y ahora tecleas fastboot reboot y pulsas enter para reiniciar el terminal....

------------

En cuanto al S-OFF, si seguiste al pié de la letra su tutorial, pudiera ser que, a pesar de tener HBOOT 1.44, dado que actualmente está con una rom android v4.3, necesitases flashear una rom cocinada de android versión 4.1.2 para poder usar el revone...

Asi pues, sería cuestión de localizar una rom cocinada de android v4.1.2 y flashearla (recuerda que para poder hacerlo siendo S-ON necesitas extraer y flashear previamente el boot.img de la rom, mediante el comando fastboot flash boot boot.img y seguido flashear la rom cocinada... (el archivo boot.img debes tenerlo en la misma carpeta del miniSDK)

Otra opción sería intentar hacer el S-OFF por Firewater o Rumrunner:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

------------


Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 01/10/14 a las 15:36:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
miguelcarot miguelcarot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

aqui esta lo que me pediste que te chekara muchas gracias por tu atencio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141001_111843.jpg (128.4 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Miguelcarot


Oki-Doki, no te han cambiado ni el CID ni MID, por lo que sigues teniendo los originales de AT&T

¿Qué RUU exactamente intentaste flashear?

¿Y qué error te daba?



Por lo que pone en tu bootloader esta debería ser compatible...:

http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u..._signed_2-exe

------------

Dependiendo del error que te diese es posible que necesitases simplemente cerrar el bootloader...

------------


Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/14, 05:41:17
Array

[xs_avatar]
miguelcarot miguelcarot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si mira mi principal objetivo es liberar el ekipo pensando que la rom no era la original empece con la intension de hacer los cambiosn soloeso quiero liberar nada extra no les exijo mucho a lo equipos intentare instalar esto a ver si ya me acepta el unlock code
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 16:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /