LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
mxnnlight mxnnlight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
AYUDA con mi negrito, no lo lee la pc.

Bueno soy nueva en este foro, siempre entraba acá más nunca me registre hasta ahora. El problema con mi LG es que desde hacía un tiempo empezó a fallarle el boton de encendido/apagado, que solucioné al ser root y utilizar el boton G para desbloquear, más no para encender. En fin.

Luego, falló la entrada del usb (Por donde se carga y eso.) Y lo llevé a un tecnico cuando ya no dio para más. El dijo que no podía soldarlo ya que podia dañar una pieza de allí, en fin. Simplemente le puso un tirro y pegó la pieza que se soltó. Y claro, volvió a funcionar.

Yo ese mismo día dije que le iba a cambiar el software, pero luego decidi por simplemente hacerle un full wipe y listo. Descargué ROM Manager, descargué CWM y le di reiniciar en CWM. Y me dio un Security Error.

No me preocupé, lo puedo arreglar con el programa de LG o con SFT, el problema es que la computadora no lee el movil. Necesito ayuda, urgente, de verdad quiero solucionar esto por mi cuenta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Comprueba por descarte más sencillo con otro cable, desinstalando y de cero volver a poner los driver, y si bien han tocado como citas el conector usb, a ver si has tenido la desdicha de que te falle
Pero primero ve y haz descartes sencillos por si suena la campana y lo reconoce tu ordenador
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 14:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /