ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/11/12, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
joder jaja va a dar guerra esse plus tiene mucha pinta has probado a cambiar el puerto de conexion?

por otro lado si ves que nada reinstala los drivers , desactiva el antivirus , si aun asi nada prueba otra rom stock

si aun asi nada y se pone tonto , tienes una sd externa? para meterla al movil , con datos de una rom
por que a malas metemos en CWM y una rom ics para tener el movil operativo y luego trabajar desde alli y meter GB
si no me deja meter ningun recovery, nisiquiera la rom oficial, como voy a meter CWM...

enserio esto ya me esta cabreando, aveces avanza mas, aveces avanza menos, he probado a reinstalar drivers, a cambiar de puerto usb, de todo, y nada... ahora se me queda en ams... el primer paso antes de lo de ext4... y cada vez se queda en una parte, esto es un puto cachondeo, y lo peor es que este telefono no es mio...

con el S3 no he tenido jamas un problema asi, vaya birria el S plus de los cojones...

si sirve de algo cuando intento iniciar el telefono me sale el icono de un telefono, un triangulo enmedio, y un ordenador al otro lado...

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 21:26:32.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/11/12, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
no adme caso que parace que no pero si , que a un compi le paso algo similar y si le dejo meter ese y desde hay trabajo ,

yo te diria de reinstalar los ultimos drivers , y reiniciar el pc , y intentar meter por odin la rom stock , cambia de usb , y parece tonteria pero hay gente que cambiado de pc si tienes otro claro , le a funcionado

apaga tambien el movil y conectalo otra vez

prueba haber y me comentas otra vez , tenemos que arrancarlo!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/11/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
no te lo vas a creer, pero no he hecho absolutamente nada mas, simplemente volver a intentarlo otra vez, vuelta a elegir los archivos, vuelta a darle a start y.... se ha instalado la rom oficial, te lo puedes creer? simplemente insistiendo... acojonante, este telefono deberia estar encerrado en un puto manicomio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 01/11/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
jajaajjajjajjajaajjajajajajajajajajajajaja , que crack! la verdad que asi jamas entendere algunos casos la verdad . acojonante como dices , yo flipò enserio yo flipo !
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/11/12, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
bueno ahora viene la temeridad, volver a intentar instalar el recovery, nos vemos en 5 minutos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/11/12, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
por cierto, le doy a volumen - + power y cuando se quita el logo samsung a menu, y no se me abre el maldito recovery, como se abre?

vale, he probado con volumen + y si me lo carga, deberias corregirlo en el tutorial...

ahora el problema es que cuando le doy a install zip from SD card para instalar el root, se queda con la pantalla en negro y la imagen del sombrerito, pero no me carga las opciones del SD card...

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 21:54:34.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/11/12, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
jaja , si las 1 veces asta que le pillas el tranqui es jodido , es con esa combinacion tu pulsas , asta que se apage y vuelvan a salir las letras SAMSUNG , entoces pulsas repetidamente como toquezitos , la tecla tactil de menu y ya te tiene que salir el tema ;)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/11/12, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
jaja , si las 1 veces asta que le pillas el tranqui es jodido , es con esa combinacion tu pulsas , asta que se apage y vuelvan a salir las letras SAMSUNG , entoces pulsas repetidamente como toquezitos , la tecla tactil de menu y ya te tiene que salir el tema ;)
a ver, cuando le doy toquecitos, sigo manteniendo pulsado vol- y power? o eso ya lo suelto? y otra cosa, estas seguro de que es vol- y no vol+?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/11/12, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
si sueltas , los botones , y los toquecitos es para acceder al recovet , y si la combinacion es esa seguro

ademas por lo que e leido arriba ya as conseguido entrar . pero dices que se te queda en negro ? le das a instal zip , y buscas la ubicacion del archivo el zip
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/11/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
si sueltas , los botones , y los toquecitos es para acceder al recovet , y si la combinacion es esa seguro

ademas por lo que e leido arriba ya as conseguido entrar . pero dices que se te queda en negro ? le das a instal zip , y buscas la ubicacion del archivo el zip
solo consigo entrar si en vez de vol- uso vol+, si lo hago como tu dices, vol- el recovery no arranca ni de lejos...

y lo que pasa es que cuando le doy a install zip from sd card, no pasa a ese menu, se queda la pantalla en negro con el sombrerito de fondo, si le doy atras, vuelve al menu principal del recovery...

he probado a reinstalar el recovery, y nada, no se por que (alomejor tiene algo que ver), pero cuando yo termino de instalar el recovery, se reinicia el telefono, y carga el SO, odin sigue subiendo el tiempo, no me llega a poner pass, en ese punto no tengo mas huevos que desconectar el cable , puede ser el problema?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/11/12, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
no eso no tiene nada que ver . por que ya te lo a instalado , y cargado el SO. mm joder ese plus no kiere cuentas ee , y as probado a meterlo en la sd interna? haber si desde alli te lo reconoce el archivo pero vamos deberia ver la sd externa , pero por probar que no quede .
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/11/12, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
no eso no tiene nada que ver . por que ya te lo a instalado , y cargado el SO. mm joder ese plus no kiere cuentas ee , y as probado a meterlo en la sd interna? haber si desde alli te lo reconoce el archivo pero vamos deberia ver la sd externa , pero por probar que no quede .
no tengo SD externa, uso la memoria interna, y como en el recovery es la unica opcion que me da, pues esa elijo

pero ya te digo, estamos aqui mi amigo y yo volviendonos locos, por que con las combinaciones que tu dices no carga recovery, solo si usamos vol + (como en mi S3)
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/11/12, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
vale si perdoname es con la letra de VOL + se me a ido el norte , que el vol + es para el dowloading

pues haber as reinstalado el recovey y sigue igual , pues joder no lo entiendo , reinstala otra vez xd si no antes de eso prueba haber si puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache , y haber si asi lo reconoce
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/11/12, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
jajajajajajajajaja, que subnormal soy, resulta que yo le daba al boton central para elegir dentro de recovery, por que asi se hace en mi S3, y no te lo pierdas, eso en el S1 no sirve, en el S1 hay que darle a la tecla menu tactil para elegir dentro de recovery...

me siento el tio mas inutil del mundo, dios, siento la perdida de tiempo a la que te he sometido
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/11/12, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Haber:

Recovery Mode: Vol + y ON/OFF. Aguantar ambos hasta la primera pantalla de Samsung

Download Mode: Vol -, boton central y ON/OFF
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/11/12, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
jajajajajajajajaja, que subnormal soy, resulta que yo le daba al boton central para elegir dentro de recovery, por que asi se hace en mi S3, y no te lo pierdas, eso en el S1 no sirve, en el S1 hay que darle a la tecla menu tactil para elegir dentro de recovery...

me siento el tio mas inutil del mundo, dios, siento la perdida de tiempo a la que te he sometido
jajaja no te preocupes

es que en el s plus es diferente , y para moverte pues con las teclas de VOL jeje
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/11/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
bueno, rom cocinada instalada y configurada, todo listo y disfrutando, desde luego, vaya quebraderos, te empeñas en hacerlo de una forma por la costumbre con otro terminal y al final estas toda una tarde haciendo el congrio, muchisimas gracias por todo boxer145, te mereces un chalé en el campo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 01/11/12, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
bueno, rom cocinada instalada y configurada, todo listo y disfrutando, desde luego, vaya quebraderos, te empeñas en hacerlo de una forma por la costumbre con otro terminal y al final estas toda una tarde haciendo el congrio, muchisimas gracias por todo boxer145, te mereces un chalé en el campo!!
jajajaj muchas gracias maquina! me alegro que lo hayas conseguido y estes disfrutando ya
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/11/12, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
hola buenas, tengo el s2 y quiero rootear el s plus de mi hermano. Voy a hacer el tuto del primer post, pero le voy a dejar de momento la rom de orange version 2.3.6 ya se la actualizaré cuando tenga mas tiempo, de momento solo el root. Le puedo flashear el CWM 6?? o mejor el que te dice para roms gingerbread.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/11/12, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
hola buenas, tengo el s2 y quiero rootear el s plus de mi hermano. Voy a hacer el tuto del primer post, pero le voy a dejar de momento la rom de orange version 2.3.6 ya se la actualizaré cuando tenga mas tiempo, de momento solo el root. Le puedo flashear el CWM 6?? o mejor el que te dice para roms gingerbread.

Saludos!!
para GB solo recovery FEADMOD!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 10:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /