Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Router 50 MB a 200 mb

Hola, he pasado de 50 a 200 MB de Jazztel. Mi pregunta es vale el mismo router?. Ahora me parece q se me corta la conexión.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
El router te vale el mismo. La cosa es que en 50 seguro que tienes el ZTE H218n (Router y ONT por separado) Este router por cable admite los 200, pero por WiFi, se estanca en 100 simetricos (creo que en 80 o 90 aprox). Por cable servir te sirve, pero por WiFi, no vas a poder disfrutar de los 200

Si quieres disfrutar los 200 por WiFi, te va a tocar pagar si o si 50€ por la visita del tecnico para que te pongan el ZTE F680 que si que alcanza los 200 por WiFi con la tecnologia 802.11ac

Eso si, los 50€ son por la visita, no por el router, es decir, que si te das de baja, el router lo tienes que devolver. Tontos no son.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
El router te vale el mismo. La cosa es que en 50 seguro que tienes el ZTE H218n (Router y ONT por separado) Este router por cable admite los 200, pero por WiFi, se estanca en 100 simetricos (creo que en 80 o 90 aprox). Por cable servir te sirve, pero por WiFi, no vas a poder disfrutar de los 200

Si quieres disfrutar los 200 por WiFi, te va a tocar pagar si o si 50€ por la visita del tecnico para que te pongan el ZTE F680 que si que alcanza los 200 por WiFi con la tecnologia 802.11ac

Eso si, los 50€ son por la visita, no por el router, es decir, que si te das de baja, el router lo tienes que devolver. Tontos no son.

Un saludo
A ver si me aclaro. Jazztel me tendrá q proporcionar un router q me de la velocidad q tengo contratada. El que tengo es el zte 218¿ Siempre tiene q venir el técnico? No lo mandan y lo puedo poner yo?. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
A ver si me aclaro. Jazztel me tendrá q proporcionar un router q me de la velocidad q tengo contratada. El que tengo es el zte 218¿ Siempre tiene q venir el técnico? No lo mandan y lo puedo poner yo?. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ellos lo que te garantizan es que vas a tener los 200 megas, es decir, vas a recibir la velocidad contratada eso si, por cable. Por WiFi se desentienden. Mientras que los 200 te llegen no puedes quejarte.

Ahora bien, si quieres recibir los 200 por WiFi, entonces tienes que contratar el router WiFi premium ZTE F680. La visita si o si es necesaria, vamos que de los 50€ no te libras. Tienen que ponerte los datos SIP del fijo, configurarlo etc

Los datos SIP Jazztel no los proporciona, por eso, tiene que ir un técnico. El router no sería tuyo, lo que pagas es la visita. Luego este, si te das de baja, tienes que devolverlo.


Eso si eres nuevo y evolucionas de 50 a 200. Para nuevas contrataciones, están ya poniendo el F680 gratis en la modalidad de 200 megas.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/16, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me quiero mirar Jazztel para el mes que viene , 50 me de fibra , pero voy a pedir el router zte f680 o no lo contrató , creéis que accederán ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/17, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Se me rompió el router ayer y hoy me han puesto el Live box fibra. De momento parece q va bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 08:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /