ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Imposible entrar en recovery

Pues eso. Llevo un tiempo intentando actualizar la TF101 pero no hay manera de entrar en recovery para instalar un TWR y flashear con una versión más moderna que la 4.0.3 que tiene. Está nueva a pesar del tiempo que tiene y no puedo instalar algunas cosas que ya no corren en esta versión de Android. Como no estoy muy ducho, es decir, no tengo ni pajolera idea de lo que hago, intento seguir las instrucciones que encuentro en el foro, pero la primera es instalar un recovery nuevo que no sea el stock. Se queda con una imagen del monigote de android patas arriba, con la tripa abierta y una señal de peligro indefinido y así hasta el infinito. A ver si alguien me orienta, perdón por el Quijote y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/17, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Veo que nadie sabe solucionar este problema o no me explicado bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/17, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Veo que la peña está más perdida que yo. Tendré que deshacerme de esta tablet e ir a otra más moderna y actualizada. Es una pena porque me parece un gran aparato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /