ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
bellotoo bellotoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Afianzando conceptos. Gracias por anticipado.

Hola a todos, buenas tardes.

Tengo una HTC Legend rooteada en la cual, tras instalar varias ROMS, ahora tengo SUPERFROYO 8.4.2 y todo va bien.

Pero el caso es que, siempre he tenido algunos conceptos que no acabo de cuadrar. Me gustaría confirmar ciertas cosas:

Esta estoy casi seguro: cuando hablamos de rom's rooteadas, ¿esas son las que me puedo instalar yo?

¿Siempre que instale una rom me despreocupo de la "radio" (no la FM) porque no se va a tocar o tengo que tener cuidado?

¿Existe la ROM original de HTC rooteada para poder instalarla? Es que me gusta el SENSE.

Cuando se habla del LAUNCHER AWD, entiendo que es la interfaz original de Android, pero no sé qué son esas siglas. En cualquier caso, independientemente de SENSE y la original, hay alguna otra interfaz en el mercado que se pueda instalar en nuestras Legend?

Y por último: ¿por qué no hay ROM'S en la nueva WEB de ROM'S para Legend si en el foro si que hay?

Siento si ya está comentado, pero por más que leo no consigo aclararme.

Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/10, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
  1. Rom roteadas y usando el rom manager cambias de rom como de jersey, tan solo acordarse de hacer wipe y el tema de la sd (particiones y demás).
  2. La radio mejor instalarla después de haber iniciado el móvil no hacerlo del tirón tras instalar una rom.
  3. En otro hilo está. Yo ya la tengo puesto y va muy bien.
  4. Los launcher los puedes encontrar en el market y son sustitutos al sense (pero no incluyen radio fm). ADW launcher es solo uno de ellos.

Última edición por SALVABP Día 14/12/10 a las 20:31:58. Razón: Puntualizar temas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Una cosa, qué tiene que ver un launcher con la radio fm? Yo tengo el LauncherPro y va de miedo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/10, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
bellotoo bellotoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Gracias por contestar, pero, ¿es necesario entonces actualizar la radio?

Si no te he entendido mal, ¿cualquier ROM rooteada puedo instalarla sin tener que tocar la radio?

Cuando te refieres a que en otro hilo está la ROM original, ¿te refieres a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160573 ?

¿Qué Launcher's son los mejores y cuáles tienen radio FM?

Gracias de verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/10, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
El problema de la radio es que te puede dejar tirado el móvil si no se instala correctamente. Yo solo la cambié una vez y he pasado por varias roms y ahora, con la oficial roteada, me va muy bien.
Siempre he usado Titanium Backup para guardar las aplicaciones, y con el rom manager una copia de la rom anterior y wipe antes de poner la nueva.
La radio Fm, si viste el hilo que había de superfroyo, decía que no podía ponerla porque era parte del sense, pero Moreta con la rom mdj de froyo ya la tiene (esta rom también permite overlockear el procesador si no me equivoco) y funciona con launcher pro que, para mi gusto, es el que mejor va. También esta ADW launcher. Es cuestión de probar y, si no te convencen demasiado, volver al sense.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
bellotoo bellotoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

He descargado varios AWD del market, ¿cómo cambio entre ellos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/10, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Instalas, y Menú->Ajustes->Aplicaciones->htc sense. Borrar valores predeterminados. Pulsas la tecla "home" y te saldrá a escoger entre el que hayas instalado y el sense.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/10, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
bellotoo bellotoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Gracias, lo pruebo ahora mismo.

Edito: tengo la superfroyo, cuando llego a aplicaciones, no tengo la opción SENSE, ¿cuál será?

Última edición por bellotoo Día 15/12/10 a las 11:52:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/10, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Si tienes superfroyo tienes adw launcher funcionando, creo. Entonces es cuestión de entrar en ajustes del propio adw launcher. La opción estará por ahi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/10, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
bellotoo bellotoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

perdona salvabp, pero acabo de instalar la ROM oficial rooteada de este foro y no está esa opción.

Alguna idea?

Gracais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 06:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /