ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 21/03/11, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Hola, por partes:
Buscas quadrant en la market y lo descargas, es una app gratuita
Para el tema del kernel, si usas cwr tienes una apartado en el recovery para instalar actualizaciones creo recordar.
Mi opinión, el problema no es el kernel en tu caso.

O.K. Y que te parece que puede ser Giru la tarjeta quizas?.
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 21/03/11, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacer el Quadrant y el resultado es 2136 no esta mal ¿no? Al menos por los valores que comentais. Se supone que es aceptable ¿no? Lo que no entiendo es como siendo asi la bicha se lo piensa antes de mover aplicaciones.
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 21/03/11, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@giru, una pregunta ya por curiosidad, ¿se le puede cambiar el kernel a una ROM instalada por DAF? En caso de que sea posible, ¿hay algún manual? Estos días con los pruebas que hice estuve buscando en XDA pero no soy capaz de encontrar nada y tengo curiosidad por saber si es posible.

Gracias
Se puede via ADB pero no conozco ningun tutorial, quizas en la nandropedia. Algunos kernels vienen preparados para esta forma de instalación

 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
O.K. Y que te parece que puede ser Giru la tarjeta quizas?.
Por lo que describes yo diria que si, si el ext3 no te los soluciona poco podemos hacer mas que pruebes con otra sd

 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Acabo de hacer el Quadrant y el resultado es 2136 no esta mal ¿no? Al menos por los valores que comentais. Se supone que es aceptable ¿no? Lo que no entiendo es como siendo asi la bicha se lo piensa antes de mover aplicaciones.
Pasalo 4 veces seguidas y si no alcanzas los 2300 en alguna de ellas pues consideralo bajo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1524  
Viejo 21/03/11, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pepus, un consejo, cuidate que el sarcasmo envenena la sangre. Las gracias se las he dado a Giru en el primer post que es como dicen que hay que hacer. De todas formas GRACIAS OTRA VEZ GIRU (que dice mi madre que de bien nacidos es ser agradecidos).
Respecto al tema de la batería, me he anticipado en el comentario. No se puede uno fiar del consumo de los dos primeros días de funcionamiento porque entre configurar y toquetear y más siendo fin de semana....
El hecho es que después del hoy dia de curro que es lo que tengo bastante controlado en consumo con las últimas ROMS que he probado (Akira v2 y la 2.0 y 2.1 de Chewaca), la comparativa es buena. Después de un día de uso normal ahora tengo un 30% de batería, sin haber hecho ninguna carga. Con la de Akira venía llegando más o menos igual. La de Chewaca en RAM no llegaba a esta hora sin cargar.
El resumen, que el consumo de la ROM es bastante bueno y no tiene nada de anormal. Con lo cual los que estéis un poco obsesionados con el tema del consumo como yo sabed que va bien. El resto de la ROM me va todo perfecto, GPS, wifi, bluetooth, etc... Nada que decir más que enhorabuena por el trabajo GIRU.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
La batería es algo más generosa que el agradecimiento de algunos.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 21/03/11, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Pepus, un consejo, cuidate que el sarcasmo envenena la sangre. Las gracias se las he dado a Giru en el primer post que es como dicen que hay que hacer. De todas formas GRACIAS OTRA VEZ GIRU (que dice mi madre que de bien nacidos es ser agradecidos).
Respecto al tema de la batería, me he anticipado en el comentario. No se puede uno fiar del consumo de los dos primeros días de funcionamiento porque entre configurar y toquetear y más siendo fin de semana....
El hecho es que después del hoy dia de curro que es lo que tengo bastante controlado en consumo con las últimas ROMS que he probado (Akira v2 y la 2.0 y 2.1 de Chewaca), la comparativa es buena. Después de un día de uso normal ahora tengo un 30% de batería, sin haber hecho ninguna carga. Con la de Akira venía llegando más o menos igual. La de Chewaca en RAM no llegaba a esta hora sin cargar.
El resumen, que el consumo de la ROM es bastante bueno y no tiene nada de anormal. Con lo cual los que estéis un poco obsesionados con el tema del consumo como yo sabed que va bien. El resto de la ROM me va todo perfecto, GPS, wifi, bluetooth, etc... Nada que decir más que enhorabuena por el trabajo GIRU.

Saludos.
Paz y amor y el update pal salón... cojonudo entonces si los consumos te dan bien. Creo que se podria reducir bajandole voltajes pero desconozco el rendimiento final del experimento (trabajaria con voltajes inferiores a los recomendados), si os animais a probar un kernel experimental podria haceros uno para que probeis.

Edito:
No tomes a mal lo que dijo Pepus, pongo la mano en el fuego a que no era su intención ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 21/03/11, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tranqui Giru, Pepus nada por mi parte perdona por la contestación y gracias por lo del bluetooth.

Saludos y hasta mañana.
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 22/03/11, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
asantiago asantiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23

Hola Giru,

despues de unas cuantas semanas felices con tu rom (ZZfinal) sin un solo problema, me empiezo a aventurar a montar la refinitiva... La pregunta es: al montar la nueva, pierdo toda la instalacion? los datos no me importan porque los tengo sincronizados, pero toooodos los programas instalados, la verdad, da mucha pereza.

Como siempre gracias por la respuesta y por el desinteresado curro!
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 22/03/11, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Mira Albertuchi, hay gente que llega a un tema, no dice ni hola, plantea sus preguntas, recibe respuestas, no dice ni mu y plantea su siguiente pregunta, que además se ha comentado ya tropocientas veces. Te suena de algo? Tú cómo te lo tomarías? Lo que pasa es que Giru tiene más paciencia que un santo, yo lo siento, pero a veces no tengo tanta y no puedo evitar cabrearme.

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Creo que se podria reducir bajandole voltajes pero desconozco el rendimiento final del experimento (trabajaria con voltajes inferiores a los recomendados), si os animais a probar un kernel experimental podria haceros uno para que probeis.
Si no es mucha molestia y sobre todo no te va a distraer del estudio... así que sin prisas yo si me animaría a probarlo, total con CWR no cuesta nada.

Gracias Giru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1529  
Viejo 22/03/11, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asantiago Ver Mensaje
Hola Giru,

despues de unas cuantas semanas felices con tu rom (ZZfinal) sin un solo problema, me empiezo a aventurar a montar la refinitiva... La pregunta es: al montar la nueva, pierdo toda la instalacion? los datos no me importan porque los tengo sincronizados, pero toooodos los programas instalados, la verdad, da mucha pereza.

Como siempre gracias por la respuesta y por el desinteresado curro!
Si no formateas la SD no perdarás ni programas ni configuraciones ni NADA

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
  #1530  
Viejo 22/03/11, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Hola chicos!!

pues nada ya llevo un par de dias con la rom puesta y perfecto todo... he instalado un monton de aplicaciones (scummvm unoficial,juegos,apps) y ningun problema. Al ser mi primera ROM no puedo decir si es mejor o peor que otras... pero lo que esta claro es que no me da ningun problema y no la voy a cambiar...

Queria preguntaros un par de cosillas ke kizas no he sabido configurar bien o yo que se...:

1º El tema ese que no paro de leer... de calibrar la bateria, eso es necesario hacerlo al poner una rom???
2º El tema del sonido de los sms.... en el movil aparece como NOTIFICACIONES. Pero tambien notificaciones es por ejemplo el sonido del Whatsapp o el sonido del correo que te llega... Entonces puse como notificacion el sonido que quiero para los sms.. llamemosle "Correcaminos" y luego en configuracion del Whatsapp puse como sonido el que venia por defecto...
Y sin embargo cuando me llega un sms se oye el mismo sonido que el whatsapp, y el otro dia me hablo alguien en el ebuddy y se oyo el sonido del correcaminos.... asi que esto es una paranoya...

Basicamente la pregunta, alguien sabe como poner el sonido especifico para los sms, y otro para notificaciones...

saludos!!
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 22/03/11, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EspaÑa a por ellos
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
DGira Gold/ magldr 1.13
Team Group /16GB/Clase 6
Vodafone/2.15

Muy buenas, tengo instalada esta Rom y la verdad todo OK salvo cosillas como esta que comento y que me gustaría solucionar.
El tema es que al grabar vídeo, en cualquier calidad y después lo reproduzco, el audio va mas rápido que la imagen y nunca se sincronizan correctamente, ni siquiera al reproducirlo en pc.
__________________
No es mas rico el que mas tiene,
si no el que menos necesita.
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 22/03/11, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Hola chicos!!

pues nada ya llevo un par de dias con la rom puesta y perfecto todo... he instalado un monton de aplicaciones (scummvm unoficial,juegos,apps) y ningun problema. Al ser mi primera ROM no puedo decir si es mejor o peor que otras... pero lo que esta claro es que no me da ningun problema y no la voy a cambiar...

Queria preguntaros un par de cosillas ke kizas no he sabido configurar bien o yo que se...:

1º El tema ese que no paro de leer... de calibrar la bateria, eso es necesario hacerlo al poner una rom???
2º El tema del sonido de los sms.... en el movil aparece como NOTIFICACIONES. Pero tambien notificaciones es por ejemplo el sonido del Whatsapp o el sonido del correo que te llega... Entonces puse como notificacion el sonido que quiero para los sms.. llamemosle "Correcaminos" y luego en configuracion del Whatsapp puse como sonido el que venia por defecto...
Y sin embargo cuando me llega un sms se oye el mismo sonido que el whatsapp, y el otro dia me hablo alguien en el ebuddy y se oyo el sonido del correcaminos.... asi que esto es una paranoya...

Basicamente la pregunta, alguien sabe como poner el sonido especifico para los sms, y otro para notificaciones...

saludos!!
Hola, veamos:
1º Necesario no es, recomendable si. Realmente no es un metodo 100% demostrado pero yo lo seguia ya que algo de mejora si le tengo notado, sobre todo en la descarga estando la bateria casi cargada completamente
2º Para los sms lo configuraste en los ajustes de los mensajes? Porque una cosa es configurarlo en las notificaciones que aparecen en Ajustes/Sonidos, que por decirlo de una forma es como si configurases el sonido de serie para todas, pero los sms tienen una configuracion propia que permite ponerle un sonido distinto, sino usa la de la notificacion normal. Comprueba eso, vas a mensajes, menu configuracion o ajustes (no recuerdo el nombre exacto, y ahi luego te deja elegirlo)

 Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
DGira Gold/ magldr 1.13
Team Group /16GB/Clase 6
Vodafone/2.15

Muy buenas, tengo instalada esta Rom y la verdad todo OK salvo cosillas como esta que comento y que me gustaría solucionar.
El tema es que al grabar vídeo, en cualquier calidad y después lo reproduzco, el audio va mas rápido que la imagen y nunca se sincronizan correctamente, ni siquiera al reproducirlo en pc.
Hola, tengo algunos videos que grabe en su dia y se reproducen bien y ahora no puedo probar como los graban. Podria ser tema de software de reproducción, pero para asegurarnos mejor ¿Alguien tiene el problema planteado por el compañero con los videos o puede confirmar si le funcionan bien?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1533  
Viejo 22/03/11, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
pues acabo de comprobar lo que dice el compañero mawolos, y yo con los que tenia grabados parecia que no iba desincronizado, pero fijandome bien es verdad... y acabo de grabar un video ahora mismo a mismo diciendo una letra cada 10 seg y va desincronizado...

a alguien más le pasa ??
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 22/03/11, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Puede ser, la grabación de video en Android no es muy buena que se diga y aun hay cosas que deben mejorar como la posibilidad de grabar en otro formato distinto a 3gp, la grabación HD, etc alguien mas para opinar?

Si alguien quiere seguir el desarrollo del tema de la camara:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991249
Hay un apk para probar, pero queda de vuestra mano
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 22/03/11 a las 22:06:09.
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 22/03/11, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EspaÑa a por ellos
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
La falta de sincronización es exagerada y en una Desire HD que me lo han enseñado va perfecto. Intentaré subir un video.
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 22/03/11, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
La falta de sincronización es exagerada y en una Desire HD que me lo han enseñado va perfecto. Intentaré subir un video.
Hombre tanto como exagerada, fuiste el primero en comentar ese problema y en su dia no se lo detecte por lo que quizas otros factores influyan en tu caso. Por curiosidad, cuanto sacas en quadrant con esa SD?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 22/03/11, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
en mi caso la funcion HD no funciona...cuando reproduzco el video guardado sale una pantalla a rayas verdes y no se oye nada a excepcion de un sonido molesto e irritante...aqui te dejo unas capturas...

EDITO: por lo visto la funcion HD no esta disponible segun XDA... pero bueno aun asi dejo esto aqui a modo de recordatoria los demas...

un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110322_225354.jpg (86.0 KB, 56 visitas)

Última edición por Spawns Día 22/03/11 a las 23:03:54.
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 22/03/11, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
en mi caso la funcion HD no funciona...cuando reproduzco el video guardado sale una pantalla a rayas verdes y no se oye nada a excepcion de un sonido molesto e irritante...aqui te dejo unas capturas...

EDITO: por lo visto la funcion HD no esta disponible segun XDA... pero bueno aun asi dejo esto aqui a modo de recordatoria los demas...

un saludo!
jajaja asi es, el HD es la asignatura pendiente de Android en HD2, y los videos normales que tal? notas lag excesivo con el audio?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 22/03/11, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
jajaja asi es, el HD es la asignatura pendiente de Android en HD2, y los videos normales que tal? notas lag excesivo con el audio?
y lo que aprende unoo..!! jjaja
el video normal, no me da ningun problema.
otra cosita Giru, en la micro SD tiene k tener el 4 ese dentro del circulito..? o algun otro numero..? porque por ahora he visto 2 y 4.. y segun lo que comentan tambien hay de 6 no? cual es la mas recomendable?
recuerdo que lei, que la 6 la descartaste, pero luego no se que paso que alomjr tira mas que la 4...
menudoo liooo!!!
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 22/03/11, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
y lo que aprende unoo..!! jjaja
el video normal, no me da ningun problema.
otra cosita Giru, en la micro SD tiene k tener el 4 ese dentro del circulito..? o algun otro numero..? porque por ahora he visto 2 y 4.. y segun lo que comentan tambien hay de 6 no? cual es la mas recomendable?
recuerdo que lei, que la 6 la descartaste, pero luego no se que paso que alomjr tira mas que la 4...
menudoo liooo!!!
El numero dentro del circulo indica la velocidad minima, 4=4Mb por segundo
Yo tenia una clase 6 trascend pero el record con la rom lo tiene una case 2.... mas que clase lo importante creo que al final es la marca. Con kingston hay que tener cuidado ya que son las que presentan mas problemas. Trascend bien y Sandisk quizas sea la mejor salvo unas de la gama ultramobile, mejor las normales. Yo si tubiera que comprar una quizas elegiria esta:
http://pct1.sandisk.com/ProductPage.aspx?ID=1287

Edito:
Cualquiera de estas deberia ir bien con la HD2:
http://pct1.sandisk.com/ProductList.aspx?deviceID=3439

Edito2:
Gracias por la info del video. Bueno gente buscamos mas opiniones, como os va a vosotros la grabación de video?
@Nitroplex y @mawolos para vosotros estoy preparando un posible fix por si vuestro caso fuera especial, os pondre un fichero para cambiar y probar con otros valores de grabación
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 22/03/11 a las 23:25:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /