Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Dónde puedo conseguir la pantalla de la Vi10 32g?

Hola a todos.
Tengo la Chuwi Vi10 desde principios de Junio más o menos y casi no me ha dado problemas. Pero desgraciadamente, un día que llevaba la Chuwi en una mochila se le rompió un poco de cristal en una esquina al caerse la mochila al suelo de una altura de metro y medio . Al principio no me importó mucho, pero recientemente se me ha fracturado más la pantalla por presión en la funda y ya sí que me molesta. He buscado por Google alguna pantalla de recambio para esta, pero no he encontrado nada :'(. ¿ Alguno conoce alguna página en la que vendan pantallas para esta tablet?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla-España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
Aliexpress???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
chu_gaditano chu_gaditano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
yo tengo una que me ha dejado de encender asi ¡por que si , habia pensado venderla para piezas hablame por privado un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/15, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
chu_gaditano chu_gaditano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
encontraste la pantalla? al final resulta que me pasa lo mismo no me encendia pero en la tele si que se ve con lo que pienso directamente que el problema es de pantalla. ¿Donde podria comprarla? Y sobre que precio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/16, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
cardesan cardesan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Aliexpress, 28€...

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/16, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
cardesan cardesan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

En breve colgare un manuallillo de ayuda

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/16, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañeros, a mi se me ha roto la pantalla de la tableta, estoy pensando comprar una (lo normal sería e Aliexpres, no sé si hay otros sitios de precio similar).

Conseguiste que te funcionara, cardesan? ¿Podrías poner unas explicaciones? Por favor.

Gracias, relaxman
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/16, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, a mi se me ha roto la pantalla de la tableta, estoy pensando comprar una (lo normal sería e Aliexpres, no sé si hay otros sitios de precio similar).

Conseguiste que te funcionara, cardesan? ¿Podrías poner unas explicaciones? Por favor.

Gracias, relaxman

Lamento lo de la rotura de la pantalla de ti Chuwi. Desconozco donde conseguir una pantalla pero en el grupo de telegram tenemos un usuario, Sete Sat, que tiene un taller y podrías pobrete en contacto con él para que te la pida. Si eres usuario de telegram su alias es @setesAT. Él te la puede poner también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/10/16, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero, al final, descarto arreglarla. Pensaba pedir la pantalla y probar, por intentarlo y curiosidad técnica, pero la tableta lleva un tiempo dando problemas de wifi, reinicios... y ya la dejo por perdida, la desmontaré por ver sus tripas.

Me he comprado un 2 en 1 de 10", el Asus Transformer T100AH, con 4GB de RAM y 128GB de capacidad; lo necesito para el trabajo y no puedo depender de una tableta que me hace extraños.

De nuevo, gracias por la ayuda.

Saludos, relaxman

PD. A ver si la desmonto y lo veo fácil, y si encuentro la pantalla bien de precio, pues me animaré, pero por probar y para que mi hijo la toque un poco.

Última edición por relaxman Día 07/10/16 a las 11:54:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/16, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Pues mi Vi10 Pro sigue funcionando perfectamente, con la batería dando sus buenas 6 horas y pico. Pero como no me puesto estar quieto me he hecho con otra Chuwi, la Hi10 Pro que trae teclado y cuerpo de aluminio y lo cierto es que va fantástica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/16, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Ayer la desmonté y vi que no era difícil cambiar la pantalla, como funciona bien decidí comprar una pantalla en Aliexpress por 13€ y algo. Salvo algunas cosas de Windows (en ocasiones, al suspender, no vuelve a funcionar o se reinicia) y el teclado no siempre funciona (ya le reclamé, nada más llegar, al vendedor de Aliexpress, que no iba bien, mandé vídeos y nada, decidieron abonarme una pequeña parte; y el teclado sigue sin ir bien). Por esas cosas decidí comprar una con garantía de confianza, en España y Asus, no compro más cosas sin garantía (que, al final, es lo que son).

Y que conste que rinde bastante bien, la uso en casa para consultas rápidas, cuando voy de viaje y para el trabajo. Ahora, cuando llegue la pantalla, la repararé y la dejaré para la casa y para que el peque se inicie (que si se rompe no pasa nada, podría volver a repararla). Por rendimiento y autonomía no es, en eso va muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/17, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
la pantalla que lleva la vi 10 es la misma que la MS surface rt 1, la samsung LTL106AL01-002, o al menos esa es la que lleva la vi10 pro de 64 megas de mi hermano. Se le fracturo el digitalizador, y al cambiarlo (12€) se rompio, creo, la pantalla lcd, asi que estoy buscando para cambiarla. El miedo me lo da el Flex que une la placa y el lcd que esta pegado ........... Al menos la he localizado a 24€ en aliexpress

Lo de la bateria aun no he localizado ninguna
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 00:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /