Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
rubien rubien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Acer A3-A10
Tu operador: Movistar
Acer A3-A10 no enciende

Hola a todos, tengo una tablet Acer Igonia A3-A10 que se reinicia de continuo, probé con un factory reset pero sigue fallando. La enciendo, sale el logo de Acer y después se reinicia y entra en bucle..alguna solución?? Que podría hacer??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/16, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
biel40 biel40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Jazztel
hola rubien yo tenia el mismo problema y mirando este tutorial lo conseguí esta en francés pero se entiende y solo hay que descargar los enlaces y seguir el tutorial.
mejor hacerlo en Windows 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/16, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
oscat oscat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: tattoo

pues gracias al tuto de youtube conseguí arreglar el mismo problema que tenía en una tablet acer
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
delosly delosly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ascend p1
Tu operador: Movistar
Mas sencillo todavía, creo yo. Primero descargar desde la pag. de Acer el ultimo O.S. para la A3-A10:

https://www.acer.com/ac/es/ES/conten...oduct/4985?b=1

Copiar el archivo .zip descargado en una tarjeta MicroSD e insertarla en la tablet.
Con la talet apagada entrar al recovery pulsando Vol+ y Power a la vez, seleccionar la opción de actualizar desde la SD, y simplemente seleccionamos dicho .zip con el control vol- vol+ y confirmar con botón power.....3-4 minutos y cuando vuelve automáticamente al recovery reiniciar con la primera opción pulsando la tecla Power. Y ya esta.
Para hacer este tipo de actualizaciones es recomendable tener la batería bien cargada para que no se interrumpa el proceso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Bambino22 Bambino22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 / Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Yoigo
Me pasaba algo parecido, se quedaba en el logo así que hice un hard reset y ahora se me ha quedado en bucle todo el rato. Me aparece el logo, el robot de andorid con una barra moviendose y vuelve a reiniciarse en bucle. El problema es que ya no puedo acceder al menu para volver a intentar otro hard reset ni puedo conectarla al ordenador poque al estar reinicidose constantemente no la reconoce el ordenador.
Alguna idea???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 01:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /