ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/04/13, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
casanhole casanhole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santa Olalla (TO)
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P Smart Z
Tu operador: Yoigo
Aunque pongo almacenamiento predefinido en el telefono me sigue guardando todo en la SD.....hay algina solucion a esto???
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/04/13, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Se puede instalar en el huawei G300 con NFC de Vodafone con la ultima versión oficial ICS o hay que hacer downgrade??????? (es mejor prevenir que curar por eso pregunto aunque según lo que he leido parece que si).
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 13/04/13, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casanhole Ver Mensaje
Aunque pongo almacenamiento predefinido en el telefono me sigue guardando todo en la SD.....hay algina solucion a esto???
Creo que en GB no se puede seleccionar el almacenamiento predefinido, si hay una sd externa la usará, y si no la hay usará la interna.

 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Se puede instalar en el huawei G300 con NFC de Vodafone con la ultima versión oficial ICS o hay que hacer downgrade??????? (es mejor prevenir que curar por eso pregunto aunque según lo que he leido parece que si).
En el título de la rom pone multibaseband, y muchos ya han hecho esa pregunta. Puedes hacer lo que quieras, instalarla en ICS o hacer downgrade.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #184  
Viejo 14/04/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Instalada, después de estar un año con ICS oficial de yoigo soportando un terminal leeeento y pesaaaado...anoche me lanzé y por el método del hack del imei bajé a GB 895 y seguidamente instalé esta, (la stock tenía algunos problemas como la R de roaming y que no estaba el APN configurado)...y de momento contento con esta.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/04/13, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
acedoriv acedoriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Eroski Movil
Poner CONTACTOS de ICS?

Buenas noches.
Yo también he vuelto de ICS a la b895. Un problema que presenta, para mí, es que en los CONTACTOS no permite hacer búsquedas por ej, por el campo NOTAS de los contactos de GMAIL.
¿Sería posible instalar en esta SLIM alguna versión de la apk de contactos de alguna versión de ICS? . Yo lo he intentado por los métodos ortodoxos en la B895 oficial y no lo he conseguido.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 15/04/13, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acedoriv Ver Mensaje
Buenas noches.
Yo también he vuelto de ICS a la b895. Un problema que presenta, para mí, es que en los CONTACTOS no permite hacer búsquedas por ej, por el campo NOTAS de los contactos de GMAIL.
¿Sería posible instalar en esta SLIM alguna versión de la apk de contactos de alguna versión de ICS? . Yo lo he intentado por los métodos ortodoxos en la B895 oficial y no lo he conseguido.
Gracias de antemano.
Creo que no se puede.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/04/13, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Lauiro Lauiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Cubot S222
Tu operador: MasMóvil
Ante todo muchísimas gracias por este gran esfuerzo, tiempo y dedicación para conseguir esta Rom, decir que después de estar peleando con Robafone durante un mes por la extrema lentitud del terminal y al final decirme que "ajo y agua" tuve que tomar la decisión de cambiarme de operadora y regalarle a Robafone 120 € por el terminal o liarme la manta a la cabeza y rootear el G300 y meterle otra Rom.
Al final opté por esto último e hice doungrade y después de probar un tiempo (dos días) le he colocado esta y estoy super contento de haberlo hecho. La recomiendo 100X100.
Tengo un par de dudas (como todo novato que se precie) hay alguna forma de que los iconos se vean un poco mas pequeños, claro está sin meterle un launcher y la otra duda es si hay alguna app o algo para que diga el nombre del que llama, pues a veces interesa, o no, coger la llamada.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 15/04/13, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lauiro Ver Mensaje
Ante todo muchísimas gracias por este gran esfuerzo, tiempo y dedicación para conseguir esta Rom, decir que después de estar peleando con Robafone durante un mes por la extrema lentitud del terminal y al final decirme que "ajo y agua" tuve que tomar la decisión de cambiarme de operadora y regalarle a Robafone 120 € por el terminal o liarme la manta a la cabeza y rootear el G300 y meterle otra Rom.
Al final opté por esto último e hice doungrade y después de probar un tiempo (dos días) le he colocado esta y estoy super contento de haberlo hecho. La recomiendo 100X100.
Tengo un par de dudas (como todo novato que se precie) hay alguna forma de que los iconos se vean un poco mas pequeños, claro está sin meterle un launcher y la otra duda es si hay alguna app o algo para que diga el nombre del que llama, pues a veces interesa, o no, coger la llamada.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
Si solo quieres hacer más pequeños los iconos del launcher, creo que la única forma es cambiarlo por otro que te permita esa opción. Si quieres cambiar el tamaño de todo lo mostrado en el móvil puedes jugar con los valores de la linea del build.prop ro.sf.lcd_density. Por otra parte, el nombre del que llama debería mostrarse si el número está en tus contactos, no sé si lo que dices es que a ti no te aparece.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/04/13, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Jsevi,yo creo que se refiere a que el movil "hable" y te diga el nombre del contacto que te está llamando.
Desconozco si alguna app hace esa función.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/04/13, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
rdgo3g rdgo3g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola gracias por esta gran ROM es una lo que estava buscando , lo unico esque apesar que cambio las equalizaciones todas se escuchan igual con los auriculares puestos y todo , si alguien sabe como solucionarlo le agradesco me lo indique.
Con respecto a la app para que diga el nombre de quien llama , se llama talking caller ID hay que configurar idioma y cambiar lo que quieres que diga por ejemplo "llamada entrante de.." y te dice el nombre del contacto y destiquear numeros que no estan en tu lista de contactos o te dice el numero uno por uno, eso , gracias nuevamente ,Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/04/13, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

 Cita: Originalmente Escrito por rdgo3g Ver Mensaje
Hola gracias por esta gran ROM es una lo que estava buscando , lo unico esque apesar que cambio las equalizaciones todas se escuchan igual con los auriculares puestos y todo , si alguien sabe como solucionarlo le agradesco me lo indique.
Con respecto a la app para que diga el nombre de quien llama , se llama talking caller ID hay que configurar idioma y cambiar lo que quieres que diga por ejemplo "llamada entrante de.." y te dice el nombre del contacto y destiquear numeros que no estan en tu lista de contactos o te dice el numero uno por uno, eso , gracias nuevamente ,Saludos

Hola buenos dias! lo de los auriculares creo que te refieres a que se oye un tanto distante el sonido y sin mucha variacion cuando cambias el equalizador! Prueba a ir a Ajustes de Sonido y deshabilitar el MODO DTS!

Saludos!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/04/13, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
He vuelto a instalar teniendo baseband GB por si era eso lo que me quitaba la ram y nada: al principio tengo unos 350 mb totales, pero despues juego a algo me empieza a ir lento, y miro y veo que tengo 10mb libres y 59 en uso(total: 69mb), no entiendo porqué me pasa esto...la rom me gusta pero es la pega que le veo en mi movil no se si a alguien mas le pasará es muy raro
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/04/13, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cromer_23 Ver Mensaje
He vuelto a instalar teniendo baseband GB por si era eso lo que me quitaba la ram y nada: al principio tengo unos 350 mb totales, pero despues juego a algo me empieza a ir lento, y miro y veo que tengo 10mb libres y 59 en uso(total: 69mb), no entiendo porqué me pasa esto...la rom me gusta pero es la pega que le veo en mi movil no se si a alguien mas le pasará es muy raro
Algún programa te está chupando RAM, mira en la lista de programas en ejecución de vez en cuendo, pq eso no es normal, si algo tiene GB es que gestiona de maravilla la RAM, cosa que ICS es un desastre.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/04/13, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cromer_23 Ver Mensaje
He vuelto a instalar teniendo baseband GB por si era eso lo que me quitaba la ram y nada: al principio tengo unos 350 mb totales, pero despues juego a algo me empieza a ir lento, y miro y veo que tengo 10mb libres y 59 en uso(total: 69mb), no entiendo porqué me pasa esto...la rom me gusta pero es la pega que le veo en mi movil no se si a alguien mas le pasará es muy raro
Me paso algo parecido en otro móvil, era un problema de la tarjeta sd, la borre desde Android y como nuevo

Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/04/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
¿Qué hago? ¿Copio lo importante al PC y desde el movil la formateo? Formateo desde el recovery? Es que ese robo de RAM no es normal, si es un progama deberia quitarme RAM pero sin que la ram total disminuyera no?

Última edición por Cromer_23 Día 17/04/13 a las 16:07:02.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/04/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Si, copia lo importante y la formateas desde Android, a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/04/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
Aclaramelo porfa desde el recovery? Es que seria la tercera vez que hago wipes e instalo la rom jejeje
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/04/13, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
Siento postear tanto de seguido y molestar tanto, he instalado haciendo wipes, formateando todo instalando de cero todo limpio en base GB, y sigo teniendo problemas de ram, me sigue bajando igual, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho y gracias por la ayuda anterior, aunque me gusta esta rom como tengo el mismo probema vuelvo a atomicmod que me va bien. Gracias
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 17/04/13, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
En la lista de cambios pone dts activado, eso quiere decir que no se puede desactivar? Si es así no la instalaré...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/04/13, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
En la lista de cambios pone dts activado, eso quiere decir que no se puede desactivar? Si es así no la instalaré...
Eso quiere decir que aparece el botoncito de activar o desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /