Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/14, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Un poco caro para lo que lleva... Para eso me pilló un iPhone... Ya puestos por fuera sin iguales
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/14, 05:14:51
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Quiere parecerse un iPhone, con precio de iPhone, para eso te compras un Iphone auténtico y listo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/14, 05:57:02
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Bueno, he visto el anuncio de este nuevo ''tontoPhone'' y cuando vi su precio y características he visto que Samsung ha vuelto a hacer lo que nos tiene acostumbrados... Hasta aquí nada nuevo, pero luego me puse A buscar comentarios de gente y de casualidad me encontré con un foro donde decían que el galaxy alpha dará 38.000 en antutu ante lo cual me reí un poco...

No puede dar esa puntuación verdad? Estará trucado no? (cosa no nueva en samsung)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/08/14, 06:30:35
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Bueno, he visto el anuncio de este nuevo ''tontoPhone'' y cuando vi su precio y características he visto que Samsung ha vuelto a hacer lo que nos tiene acostumbrados... Hasta aquí nada nuevo, pero luego me puse A buscar comentarios de gente y de casualidad me encontré con un foro donde decían que el galaxy alpha dará 38.000 en antutu ante lo cual me reí un poco...

No puede dar esa puntuación verdad? Estará trucado no? (cosa no nueva en samsung)

Todos trucan,htc,lg,etc etc
http://androidayuda.com/2014/03/31/h...os-benchmarks

Siento estropearte el madrugon
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/14, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Tuenti Movil

Por suerte pagué 3 veces menos por algo igual o superior...Felíz con el resultado !!!!!

Buen día !!!!

http://www.iocean.cc/X8_en.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/08/14, 07:33:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Es el aifon- killer .... Cada vez se le ve el plumero más a Samsung ...desde siempre han querido emular al iPhone y encima riéndose de ellos ... Pues ahora me río yo en vuestra cara de coreanos JAJAJAJAJAJA ,lo va a comprar Rita
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/14, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Jejeje lo que leo diós. Hasta donde llega el absurdo fanatismo u odio por una simple empresa.. Welcome to Htc Mania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/08/14, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
650 € por una pantalla hd y sin bateria.....si si mañana mismo hago la tienda de campaña en media markt para que no me lo quiten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/08/14, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
La verdad y Lo tengo muy claro, es que despues de haber pasado por GALAXY S, GALAXY 2. GALAXY 3, GALAXY 4 y ver ese incremento de precio año tras año y a la par la falta de inversion, preocupacion, interes o como lo querais llamar en solventar los problemas mayormente esteticos-

-cometiendolos año tras año en nuestro terminal de 500 o 600 eur + o - ..Puessss, sintiendolo mucho.. adios samsung.

-Uno que se va a explorar nuevas marcas y nuevos modelos que esten a la altura de lo que uno paga..
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige* ..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/14, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Si ya Samsung estaba descontento con las ventas del S5 ahora podra estar doblemente descontento ante el batacazo que se llevara si ese precio al final es el real... (que lo mismo sube a 699€...). Quieren imitar un iphone, pero para comprar esto, te compras un iphone... si buscan a gente de pasta y que le guste presumir, irán a por un iphone que se ve la manzanita mordida y sabes que cuesta 700€, y no a por un samsung con un mercado tan saturado que lo ves y no tienes ni idea de que modelo sera y cuanto costará... con ese modelo no puedes presumir a primera vista (ni a segunda, ni a tercera...) y eso no gusta a ese tipo de clientes que esta buscando samsung ahora mismo... y para los clientes "normales" meternos una bateria como esa es el primer motivo para dejarlo en el escaparate que ahi esta bien...

Este modelo simplemente es un intento desesperado de querer frenar las impresionantes ventas que los analistas baticinan que tendra el iphone 6, y como en samsung lo de pensar debe ser delito con pena de muerte... pues sacan las cosas rapido y sin pensar, podrian haber sacado un autentico iphone killer y se han quedado en un iphone risión
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/14, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Es un teléfono para gente con más dinero que sentido común.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/08/14, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Si sacasen uno como éste pero de 6 pulgadas y sumergible a 100 metros me lo pillaria.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/08/14, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una conjunta pls. Alguien se anima
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/08/14, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Estoy deacuerdo con la mayoría en que el precio es muy elevado para lo que ofrece. Pero os habeis fijado en sus dimensiones y peso? 6,7cm de grosor y 115 gr de peso. Debe ser de los más finos y ligeros del mundo en esas medidas.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/14, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con la mayoría en que el precio es muy elevado para lo que ofrece. Pero os habeis fijado en sus dimensiones y peso? 6,7cm de grosor y 115 gr de peso. Debe ser de los más finos y ligeros del mundo en esas medidas.....
Y para que querer algo tan fino si tendras que cargarlo 3 veces al dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/08/14, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con la mayoría en que el precio es muy elevado para lo que ofrece. Pero os habeis fijado en sus dimensiones y peso? 6,7cm de grosor y 115 gr de peso. Debe ser de los más finos y ligeros del mundo en esas medidas.....
Pues sí, no hay muchos, pero es que el resto no valen ni la mitad que este y además con mejor batería. Me quedo antes con un Huawei (prefiero su diseño) o Lenovo que con el Samsung, gracias.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/08/14, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
La misssssma historia de siempre con los lamentos de los mismos. Ganas de trollear veo por aquí, Samsung y TODAS las marcas de renombre manejan esos precios PERO COMO ES SAMSUNG salen todos al salto (o que me dicen del precio del M8 con sus polémicas contras), para fortuna nuestra, Samsung con el paso de los días disminuye los precios. El que se lo pueda permitir pues que lo compre y el que no pues sorry ahí tiene otras marcas, chinorris o que se compre un Nokia 1100.. Y si la batería da buen rendimiento me lo pienso para comprarlo en unos 4 meses
No esperes más de un foro. Aquí se viene a expresar una opinión libre con un enfoque mmmm digamos muy personal contra algo.

Te sales del foro y ves cosas muy diferentes.

Última edición por confar Día 19/08/14 a las 16:46:56.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/08/14, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
A 400 estaría "bien", pero a ese precio ni loco. Pero hay móviles peores, que ni siquiera tienen batería extraíble y con pantalla peor, y mucho más caros... y a esos se les critica poco, y se ven a montones por la calle, como si valieran 50e...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/08/14, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Voy a hacer de abogado del diablo y a fijarme en las cosas buenas que tiene el aparatito (que no me compraría ni borracho, pero allá cada cual).
Este móvil tiene una pantalla con poca resolución y un SOC con tecnología de 20nm. Eso implica que el consumo de batería será mucho menor. ¿Podrían ser suficientes 1860mAh para aguantar todo el día? Creo que sí.
En mi opinión, este móvil no está destinado a ser un superventas. Es un móvil Samsung "distinto", carcasa de metal, muy fino, con procesador propio... Es casi un experimento por parte de Samsung para ver como funcionan estos componentes y elegir qué camino tomar para el Galaxy S6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MonXP su comentario:


  #40  
Viejo 19/08/14, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
A 400 estaría "bien", pero a ese precio ni loco. Pero hay móviles peores, que ni siquiera tienen batería extraíble y con pantalla peor, y mucho más caros... y a esos se les critica poco, y se ven a montones por la calle, como si valieran 50e...

Salu2!
Si te digo la verdad que desconozco cuales son esos moviles.

Veamos si te refieres a peor pantalla me imagino que hablamos de resolucion y por debajo de la hd esta la qhd es decir 960x540 y con bateria no extraible habra unos cuantos pero siempre de mas de 1860mha.

Dices que hay muchos por la calle , pero pensandolo detenidamente no se me viene a la cabeza ningun movil con esas caracteristicas por mas de 650€ e incluso los desconozo por encima de 200€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /