ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Tatodiscovery Tatodiscovery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy G935FD
Tu operador: Personal
ROM ultra basica

les hago una consulta.

Tengo un S3 Mini de muleto tirando en un cajon. y se me ocurrio que se lo podria dar a mi vieja y reemplazarle su Motoroal V3 ..si si..un V3 !!
El tema es que ella lo usa solo para llamarme a mi o mi hermana y nada mas...obviamente no usa ni la camara ..ni navegar ni whatsapp nada ! solo como telefono, por lo que tendria que ser algo con una interfaz limpia en la que le pueda hacer un par de accesos directos a los numeros agendados..y nada mas...sin ninguna app ni dada que lo ralentice.
Se que venden en USA Smartphones para personas mayores..justamente con funciones simplificada..teclas enormes y ya..en algo asi me gustaria convertir al S3..
Se podra?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 19:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /