LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/05/17, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ahora mismo, después de unas pocas semanas de salir oficialmente el G6 lo puedes comprar hoy por 413€. Por movistar y descontando el IVA de promoción
podias poner enlace de la promocion? mas que nada por curiosidad lo mismo compro otro
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/05/17, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
juanje_gs juanje_gs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Orange
En EBAY 362+22 de envío:
Lg g6 (h870) 32 GB (sin bloqueo SIM) Platinum * nuevo embalaje original * del comerciante

http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870-32...AAAOSwxu5ZHeV2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/05/17, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por juanje_gs Ver Mensaje
En EBAY 362+22 de envío:
Lg g6 (h870) 32 GB (sin bloqueo SIM) Platinum * nuevo embalaje original * del comerciante

http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870-32...AAAOSwxu5ZHeV2
que es (sin bloqueo SIM)? este modelo es dual sim?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/05/17, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
juanje_gs juanje_gs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
que es (sin bloqueo SIM)? este modelo es dual sim?
Sin bloqueo SIM creo que quiere decir que es libre. Y creo que este no es dual.
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/05/17, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Por eso digo, que no es caro y para mi es de los mejores

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo que siendo objetivos su precio justo ronda los 400€ a día de hoy. Procesador de hace un año, sensor fotográfico de gama media de hace casi 2 años (que el procesado de lg es de los mejores y lo deja a poca distancia de los mejores, pero aún así es una grandísima limitación. Si no, probablemente sería al mejor cámara de todo el mercado), 32gb con 11 ocupados de salida, pantalla (y más siendo de LG) muy normalita, ips con brillo regular y menos contraste que la mayoría (incluido meizu, huawei, etc)... Batería muy justita también en todas las reviews... Y no digo lo de la carga inalámbrica y el Dac porque yo tampoco le daría mucho uso.
Hay que reconocer que son muuuuuchos recortes para un gama alta LG (si fuera un xiami o un one plus, que son más baratos sería entendible).
Eso sí, me encanta la cámara secundaria y que el aprovechamiento de marcos sea como el del G2. Es probable que acabe comprándomelo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/05/17, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
podias poner enlace de la promocion? mas que nada por curiosidad lo mismo compro otro
En Mosvitar en su página web por 499€ si conoces a alguien con fusion 2. A eso añádele el descuento hasta el lunes que da LG que te devuelve el IVA si compras en algunas de las tiendas autorizadas (entre ellas movistar). También en su página oficial
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/05/17, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo creo que siendo objetivos su precio justo ronda los 400€ a día de hoy. Procesador de hace un año, sensor fotográfico de gama media de hace casi 2 años (que el procesado de lg es de los mejores y lo deja a poca distancia de los mejores, pero aún así es una grandísima limitación. Si no, probablemente sería al mejor cámara de todo el mercado), 32gb con 11 ocupados de salida, pantalla (y más siendo de LG) muy normalita, ips con brillo regular y menos contraste que la mayoría (incluido meizu, huawei, etc)... Batería muy justita también en todas las reviews... Y no digo lo de la carga inalámbrica y el Dac porque yo tampoco le daría mucho uso.
Hay que reconocer que son muuuuuchos recortes para un gama alta LG (si fuera un xiami o un one plus, que son más baratos sería entendible).
Eso sí, me encanta la cámara secundaria y que el aprovechamiento de marcos sea como el del G2. Es probable que acabe comprándomelo.
El procesador tiene 8 meses, las cámaras son jamón y dos con diferente encuadre, la pantalla se ve espectacular y con más tecnología que la competencia, diseño espectacular, ip68 y certificado militar, pantalla sin 2.5d con lo cual le quedan los protectores de lujo.....de memoria justo pero con SD.... En fin para mi lo mejor y ahora a un muy buen precio

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/05/17, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Si al final te lo compras ya nos cuentas que tal cuando lleves una semana con el veras como te sorprende.
Camara como las mas top,fuidez y pantalla espectacular.
Bateria....nada que envidiar a los demas tops.
400€ ojala pero estando el s8 a 800€.....no veo esa diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/05/17, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
El procesador tiene 8 meses, las cámaras son jamón y dos con diferente encuadre, la pantalla se ve espectacular y con más tecnología que la competencia, diseño espectacular, ip68 y certificado militar, pantalla sin 2.5d con lo cual le quedan los protectores de lujo.....de memoria justo pero con SD.... En fin para mi lo mejor y ahora a un muy buen precio

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si a mi también me encanta pero las cámaras no son jamón. Mire el sensor que llevan, era el mismo que el de xiaomi de gama media del año pasado. Era muuuuy cutre. Que luego lo suplen con un postprocesado increíble, pero tiene carencias claras. Y la pantalla se ve bien, pero para nada espectacular. Me pareció a mi, y en casi todas las reviews lo dicen.... Al César lo que es del César! A mi también me encanta el gran angular, que no sea 2.5d, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 18/05/17, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si a mi también me encanta pero las cámaras no son jamón. Mire el sensor que llevan, era el mismo que el de xiaomi de gama media del año pasado. Era muuuuy cutre. Que luego lo suplen con un postprocesado increíble, pero tiene carencias claras. Y la pantalla se ve bien, pero para nada espectacular. Me pareció a mi, y en casi todas las reviews lo dicen.... Al César lo que es del César! A mi también me encanta el gran angular, que no sea 2.5d, etc...
Pero que tamaño de sensores piensas que llevan los móviles? Son todo procesado y en esto LG, Samsung, HTC y Google son jamón y ahora Huawei también. El que te habla lo tiene junto a un Pixel XL y la pantalla es espectacular, se ve muy muy bien, bastante mejor que la del G5 por ejemplo. El pixel XL y el Xiaomi Mi5s tienen el mismo sensor, como es el resultado? Pues anda que no hay parámetros que hacen mejor las fotos, sensor, ópticas, procesado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/05/17, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pero que tamaño de sensores piensas que llevan los móviles? Son todo procesado y en esto LG, Samsung, HTC y Google son jamón y ahora Huawei también. El que te habla lo tiene junto a un Pixel XL y la pantalla es espectacular, se ve muy muy bien, bastante mejor que la del G5 por ejemplo. El pixel XL y el Xiaomi Mi5s tienen el mismo sensor, como es el resultado? Pues anda que no hay parámetros que hacen mejor las fotos, sensor, ópticas, procesado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si estoy de acuerdo en casi todo. Y me lo acabaré comprando, pero me da rabia que si con un sensor tannnn regulero sacan tan buen resultado que no habrían hecho con el del pixel XL (ya sabemos que xiaomi siempre peca de eso, al contrario que LG). Es como el iphone que siempre es regulero en batería siendo el sistema más optimizado porque el tamaño de batería que le meten es mucho menos que la competencia. Pudiendo ser los mejores claramente da rabia.
En cuanto a la pantalla del G6... en serio lo tienes en persona y te parece mejor que la del pixel?? (mejor que la del G5 imagino, porque era también normalita) Y mejor que la del Oneplus 3?? Y cómo anda de reflejos??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 18/05/17, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Es mejor que las del op3 y el g5. No refleja mucho. Eso si tiene menos brillo y más apagada que la del Xperia xz por ejemplo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/05/17, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo en casi todo. Y me lo acabaré comprando, pero me da rabia que si con un sensor tannnn regulero sacan tan buen resultado que no habrían hecho con el del pixel XL (ya sabemos que xiaomi siempre peca de eso, al contrario que LG). Es como el iphone que siempre es regulero en batería siendo el sistema más optimizado porque el tamaño de batería que le meten es mucho menos que la competencia. Pudiendo ser los mejores claramente da rabia.
En cuanto a la pantalla del G6... en serio lo tienes en persona y te parece mejor que la del pixel?? (mejor que la del G5 imagino, porque era también normalita) Y mejor que la del Oneplus 3?? Y cómo anda de reflejos??
Lo que cuenta es el resultado, y si la pantalla es muy buena. No es la mejor pero si muy buena

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/05/17, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Lo que cuenta es el resultado, y si la pantalla es muy buena. No es la mejor pero si muy buena

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Ok. Pero te lo preguntaba en serio que me interesa. Entre la pantalla del Oneplus 3T, pixel y G6, cuál te parece mejor entre ellas??
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/05/17, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ok. Pero te lo preguntaba en serio que me interesa. Entre la pantalla del Oneplus 3T, pixel y G6, cuál te parece mejor entre ellas??
Son diferentes, la del Pixel XL es muy buena pero tienen menos brillo que el G6, la del Op3t es buena pero inferior a estas 2, yo voy cualquiera de las tres estaría contento. Entre lg g6 y pixel XL no se con cual me quedaría, ya depende que te guste más amoled o Ips cada una tiene lo suyo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 18/05/17, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo solo por lo puñeteras que son las amoled con la uniformidad de los paneles, y que les detecto a la mínima el fallo , prefiero ips

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/05/17, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo solo por lo puñeteras que son las amoled con la uniformidad de los paneles, y que les detecto a la mínima el fallo , prefiero ips

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya, depende... Yo he tenido buenas de los dos tipos y prefiero oled. Pero un oled muy bueno y que te permita configurar la saturación (como lo galaxy) para poder tener colores más reales incluso que los IPS. Si hablamos de gama media, prefiero ips porque les veo menos fallos; son más regulares. Y el paso del tiempo aguantan mucho mejor.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/05/17, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Puff yo he tenido supuestamente las mejores amoled y el problema de uniformidad siempre estuvo ahí en mayor o en menor medida. Pero bueno mientras la pantalla sea buena me da igual cualquiera. Pero últimamente me inclino más para ips

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/05/17, 08:00:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

En eglobal versión hong kong por menos de 500, versión blanca y negra por 480
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/05/17, 08:06:08
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
En eglobal versión hong kong por menos de 500, versión blanca y negra por 480
Lo acabo de pillar por 473 version negra en eglobal

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 19:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /