miTab Legend miTab Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review de la tablet miTab Legend de Wolder

Review de la tablet miTab Legend de Wolder



Hemos tenido la suerte de probar la última tablet de la empresa Wolder Electronics, la miTab Legend. Y digo esto porque seguramente a día de hoy la tablet no esté aún a la venta o bien lleve pocos días en las tiendas. Esta miTab Legend abre un nueva linea de tablets de la compañía, en formato de 7,9 pulgadas, en lugar de las habituales 7'' que estábamos más acostumbrados a ver. Como veréis en las imágenes, esta tablet tiene un aspecto muy similar al iPad mini de Apple. ¡Veámoslo con detalle!





Este es el paquete del producto



Y esta nuestra tablet



Como hemos comentado anteriormente, su aspecto exterior es muy similar al del iPad mini y al de otras muchas tablets Android de 7,9 pulgadas. Personalmente me parece el tamaño ideal para utilizar en casa. Como podéis ver, la pantalla ocupa practicamente toda la parte delantera, con unos bordes laterales finos que le confieren un aspecto elegante y estilizado.



La botonería está el lateral derecho, donde encontramos además del botón de encendido, el volumen.



Así luce la parte trasera. Como véis, es de aluminio plateado, se ve realmente bien. No quedan huellas facilmente, lo cual siempre es de agradecer.



En la parte superior encontramos la cámara y el altavoz



Como comentamos antes, en el lateral derecho tenemos los botones de encendido y volumen. Son de plástico y aunque "bailan" un poco en su hueco, responden bastante bien.



En la parte superior tenemos los interfaces. A destacar la incorporación de una salida de HDMI, siempre útil si queremos conectar la tablet a una tele.



En la caja se incluye, además de los habituales cables, un completo manual en español e inglés de primeros pasos y problemas. Acostumbrado al panfletillo de dos páginas presente en otras tablets (sobre todo, importadas de china), se agradece.



Vamos a echar un vistazo a la tablet en video por si os queda alguna duda



En definitiva, una tablet de aspecto realmente excelente.






Vamos a revisar la pantalla. Como hemos comentado, el tamaño de la misma es de 7,9 pulgadas. Incorpora un panel IPS con todas las ventajas que eso conlleva, en especial la visibilidad con ángulos oblícuos a la pantalla. En este caso, como era de esperar, es excelente.



La resolución es de 1024x768 píxeles (163 ppp), la misma que incorpora el iPad mini original de Apple.



Se ve realmente bien, ninguna queja al respecto, más bien lo contrario.





Hablemos de la potencia del aparato. Incorpora un procesador principal Quad Core MTK6589 cortex A7 a 1,2Ghz, junto a una GPU PoweVR SGX 544MP. Como véis es una configuración bastante habitual en este tipo de tablets económicas. Eficiente y relativamente potente, que debería mover sin mucho problema la mayoría de juegos 3D del mercado.

Hemos probado varios juegos grandes en la tablet, en contreto el GT Racing 2, el Riptide GP2 y el Need For Speed. El resultado ha sido realmente bueno, os dejo un breve video con estos juegos ejecutándose en la tablet.



Estos son los resultados de los dos benchmarks más conocidos

Antutu



Quadrant






Me gustaría poder decir algo bueno de la cámara trasera, pero me es imposible. Es de muy baja calidad, de 2MP y sin autofocus. Si bien es cierto que las cámaras traseras de las tablets tienen una utilidad, en general, reducida, sí creo que hubiera sido ideal haberle puesto algo más de mimo a este aspecto. La delantera cumple con su función, videoconferencia.

Sólo os voy a poner un ejemplo de fotografía tomada con la cámara, creo que no es necesario más


(ver todo a tamaño original)



Llegados a este punto, tengo que dar un pequeño tirón de orejas a Wolder por no incluir Google Play instalado por defecto en esta tablet (y en otras de la compañía). Si bien no resulta excesivamente complicado hacerlo, un usuario sin conocimientos no sabrá ni por dónde empezar. Sí se incluyen algunas tiendas alternativas, como App Center, pero desde luego lejos en cuanto a calidad y contenido de la tienda oficial de Google. Por si alguien tiene necesidad, he creado un tutorial sobre cómo instalar Google Play en esta tablet, lo tenéis aquí

Cómo instalar Google Play en la tablet miTab Legend de Wolder



La tablet incorpora 1GB de RAM y 8 de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas hasta 32GB. Incorpora de serie android 4.2.2. Respecto a la señal wifi, diría que se comporta algo peor que otros productos que he podido probar, pero en general su respuesta es buena.





Con un PVP de 159 euros esta miTab Legend me parece un producto interesante. Si bien no es un producto novedoso, ni en aspecto ni en el conjunto de las prestaciones, sí me parece una alternativa a tener en cuenta para quien busque una tablet pequeña de calidad. Tiene potencia más que suficiente como para resultar interesante a la mayoría de los usuarios, tanto a nivel de juegos como de contenido ofimático y multimedia. Como puntos a mejorar, la cámara trasera (sin duda lo más flojo de la tablet) y la no inclusión de la Play Store. Mejorando estos dos aspectos, tendríamos un producto realmente redondo a un precio creo que bastante ajustado.

Tenéis más información sobre la tablet en la web oficial de Wolder. Como sabéis, los productos de Wolder se pueden adquirir en grandes superficies comerciales.

http://www.wolderelectronics.com/pro...d#prestaciones
Ir al link original: http://www.wolderelectronics.com/productos/117-mitab-legend#prestaciones



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Turgalium Turgalium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung SGHZ140
Tu operador: Pepephone
Tengo una Genius de Wolder y me va bastante bien, aunque es un poco grande. Esta me gusta, gracias por la review.

¿Sabes algo de los teléfonos que han sacado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/13, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo el año pasado compre una mitab diamond , funcionaba muy bien pero la cambie porque no llevaba play store y no se le podia instalar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/13, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Turgalium Ver Mensaje
Tengo una Genius de Wolder y me va bastante bien, aunque es un poco grande. Esta me gusta, gracias por la review.

¿Sabes algo de los teléfonos que han sacado?
Sí, he tenido la oportunidad de verlos y probarlos durante un rato, tanto el miSmart Wink como el Smile. Y la verdad, los he visto bastante ágiles. Creo que como gama de entrada pueden ser un buen producto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
carlosuceda7 carlosuceda7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta, aunque quizá le haga falta algo más de potencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/13, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
No se yo... La asus memo pad 7 hd vale lo mismo y a falta de probar insitu la de la entrada.. se ve superior sobretodo en la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/13, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Y la batería que tal?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/13, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
musman musman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: RedMI Note 9 PRO
Tu operador: O2
Pero al final, sigue siendo WOLDER.

NO, GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/14, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
tuko23 tuko23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

tienen buena pinta estas tablets de wolder. La bateria dura pila.
la unica pega es la mala calidad a la hora de las fotografias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/14, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Gelo_9 Gelo_9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Jazztel
He estado enredando con una el otro día y parece que va bastante bien (aparte de que el diseño me encanta). No sé qué tal rendirá con el tiempo, pero en principio me pareció una opción de tablet pequeña bastante buena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/14, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Tu operador: Orange

Necesitaba una tablet manejable, poco pesada, para mí día a día y para comunicarme por las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Skype, etc). Y sirve la esto y mucho más.

Es una tablet de un tamaño idóneo (pantalla HD de 7,9”) con carcasa de aluminio, bastante ligera (310gr. y con un grosor de sólo 8mm) y un espectacular diseño en blanco.

En resumen, en mi opinión la LEGEND es una muy buena tablet, y cada día me siento más contento con los productos Wolder, puesto que tengo también un móvil de esta compañía y funciona realmente bien.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
valvic valvic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Con cual os quedariais, con el modelo Legen o Feel?. Viendo las caraceristicas oficiales me llama mas el Legend por el tamaño/peso, pero he leido en varios sitios que feel es menos pesada de lo que dicen sus caracteristicas.....asi que estoy hecho un lio....

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Legend



Hora actual: 06:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /