miTab Legend miTab Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
flamenkito2000 flamenkito2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ONO
Listo ya tengo mi tablet mitab mint rooteada y con play store funcionando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/14, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
ChesusOne ChesusOne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Yoigo
Perfecto !!!!
Ya tengo rooteada la wolder jump y le he puesto el play store.
La explicación muy buena.
Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/14, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
CucuWrow CucuWrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, ante todo, gracias por vuestra ayuda, he logrado rootear mi "miTAB HOP", liándola un poco parda pero finalmente con éxito...

La jodienda la encuentro a la hora de pretender instalar el Playstore, pues tras activar el Explorador Root en el ES File Explorer, resulta que cuando intento de modificar la montura lectura/escritura me es imposible, ya que la zona que correspondería (gráficamente hablando) a la marcación del RW... no existe, y de hecho, el botón de "OK" queda más corto que el de "Cancel", como si por arte de birlibirloque, hubieran cortado la parte final de mi ventanita. Así que para mi desdicha, cada vez que intento copiar y pegar mi archivo en la carpeta de "app" me aparece un mensaje de error por no tener permiso...
Así que mi pregunta es... ¿hay algún modo de cambiar la resolución de pantalla, o en su defecto, solucionar mi problema?... es deprimente que, habiendo llegado tan lejos.... se me frustren mis hazañas...
Os insertaría una imagen, pero debido a mi desconocimiento absoluto sobre cómo hacerlo sin linkar un correo o una URL, me temo que soy incapaz de hacerlo...
Si alguien me puede echar un cable, millón de gracias, e igualmente gracias por la ayuda que prestáis habitualmente, me resulta valiosísima.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/14, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CucuWrow Ver Mensaje
Bueno, ante todo, gracias por vuestra ayuda, he logrado rootear mi "miTAB HOP", liándola un poco parda pero finalmente con éxito...

La jodienda la encuentro a la hora de pretender instalar el Playstore, pues tras activar el Explorador Root en el ES File Explorer, resulta que cuando intento de modificar la montura lectura/escritura me es imposible, ya que la zona que correspondería (gráficamente hablando) a la marcación del RW... no existe, y de hecho, el botón de "OK" queda más corto que el de "Cancel", como si por arte de birlibirloque, hubieran cortado la parte final de mi ventanita. Así que para mi desdicha, cada vez que intento copiar y pegar mi archivo en la carpeta de "app" me aparece un mensaje de error por no tener permiso...
Así que mi pregunta es... ¿hay algún modo de cambiar la resolución de pantalla, o en su defecto, solucionar mi problema?... es deprimente que, habiendo llegado tan lejos.... se me frustren mis hazañas...
Os insertaría una imagen, pero debido a mi desconocimiento absoluto sobre cómo hacerlo sin linkar un correo o una URL, me temo que soy incapaz de hacerlo...
Si alguien me puede echar un cable, millón de gracias, e igualmente gracias por la ayuda que prestáis habitualmente, me resulta valiosísima.
Prueba con la apk root explorer para estos casos es mas comoda y facil o a mi me.lo parece un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/04/14, 07:58:29
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Pillo sitio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/14, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
CucuWrow CucuWrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mi gozo en un pozo...

 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Prueba con la apk root explorer para estos casos es mas comoda y facil o a mi me.lo parece un saludo

Muchas gracias Rimgoru , pero me temo que... o mi torpeza es desmedida, o como no tengo el puñetero Playstore, no tengo acceso a descargarme dicho programa, ya que desde el Playstore con mi móvil sí que lo encuentro, pero desde el gestor de descargas de mi mini tablet (chiquita pero matona... como Pancho Villa...) no puedo; sigue dando guerra y se ríe de mi en mis narices...

Por cierto... como al parecer la noche me confunde..., ayer no vi el puñetero botoncito de adjuntar archivo, pero ahora lo veo con toda claridad, así que os subo la foto para que veáis con vuestros propios ojillos lo que intentaba explicar con mis palabras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Root Frustrado.jpg (40.5 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/14, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Tambien puedes descargar todo con aptide en tu tablet que es lo mismo que play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/04/14, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
CucuWrow CucuWrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A ver... al final me bajo el archivo root explorer apk desde internet y me lo instalo en mi mini tablet, con mi root checker confirmo que mi dispositivo está rooteado, sin embargo, el puñetero root explorer no parece enterarse de ello y no me deja hacer lo propio para copiar y pegar el Playstore... y como el programa del root está en chino, coreano o vete tú a saber qué.... pues comienza de nuevo el lío... así que nuevamente me quedo con los ánimos por los suelos y una desesperación incipiente porque por ahora no se por dónde puedo tirar...
Igualmente Rimgoru gracias por tus propuestas, tampoco tengo ni zorra de conseguir el aptide, pero me da que aunque al final lo lograra, como estoy haciendo todo esto para poder instalar los puñeteros diccionarios de inglés en el moon reader, no me serviría de nada, porque el programita en sí me pide tener el Playstore para ello...
Lo que hay que hacer para poder leer unos libritos en inglés...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/14, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
CucuWrow CucuWrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¡¡¡Hurraa!!!:p latano:

Como dice el refrán, el que la sigue la consigue... Al final, tanteando de aquella manera el programa en chino, encontré un modo de indicarle al Root Explorer que mi cacharro ya era root, así que me dejó copiar el archivo en la carpeta app, y luego modifiqué las propiedades con el ES File Explorer y... voilà ¡¡Misión Cumplidaa!!

De nuevo muchísimas gracias, ha costado, pero ha merecido la pena y sin vosotros no hubiera podido
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
CucuWrow CucuWrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¡¡¡Hurraa!!!:p latano:

Como dice el refrán, el que la sigue la consigue... Al final, tanteando de aquella manera el programa en chino, encontré un modo de indicarle al Root Explorer que mi cacharro ya era root, así que me dejó copiar el archivo en la carpeta app, y luego modifiqué las propiedades con el ES File Explorer y... voilà ¡¡Misión Cumplidaa!!

De nuevo muchísimas gracias, ha costado, pero ha merecido la pena y sin vosotros no hubiera podido
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/14, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Con el root explorer tienes que darle los permisos R/W a R/O
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/14, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
nedymas nedymas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial, mi wolder mitab Legend, instalado el play store y funcionando al 100%
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/14, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
juanmaventa juanmaventa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas a todos no tengo mucha idea de esto pero he seguido todos los pasos me sale el icono de play store en apps , le he modificado los permisos exacctamente igual que lo has descrito en la imagen, pero cuando le doy para que se instale , me sale aplicacion no instalado, si me pudiseis ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/09/14, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmaventa Ver Mensaje
hola buenas a todos no tengo mucha idea de esto pero he seguido todos los pasos me sale el icono de play store en apps , le he modificado los permisos exacctamente igual que lo has descrito en la imagen, pero cuando le doy para que se instale , me sale aplicacion no instalado, si me pudiseis ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y gracias por anticipado
Mirate este tutorial http://www.descargarplaystore.es/des...e-para-tablet espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Legend



Hora actual: 22:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /