Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Desactivar sonido incremental Nubia N1

No soy capaz de desactivar esa opción. El teléfono en los ajustes no me da la opción, le pongo que suene al máximo y no lo hace, es progresivo y nunca te da tiempo a coger las llamadas.
He probado con una app que ponen en varios tutoriales, dándole todos los permisos, desactivando gestión de batería, etcétera y no lo hace.
He probado otra aplicación que impide que se modifiquen los parámetros del sonido y cuando te llaman te sale la barra de regular el sonido peleándose ella sola intentando bajar y subir todo el rato y se queda así algunas veces, teniendo que reiniciar el teléfono.
¿Sabéis de alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Me auto respondo.
Como no encontré forma de arreglarlo, restauré a valores de fábrica y ahora funciona.
El teléfono no es mío y me decían que nunca había sonado. Supongo que era alguna cosa rara que al restaurar volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 21:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /