Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 13 cosas que Samsung se olvidó de contarnos sobre sus nuevos Galaxy S10

13 cosas que Samsung se olvidó de contarnos sobre sus nuevos Galaxy S10



Leemos en xataka.com

"A Samsung no le cabía todo en hora y media. Era imposible, claro: la avalancha de novedades que nos presentaron ayer hizo que los responsables de la firma tuvieran que centrarse en algunos apartados clave de sus nuevos lanzamientos, pero... ¿qué es lo que no contó Samsung? Pues unas cuantas cosas: características y funciones que (afortunadamente) se quedan y otras que aparentemente ya no tienen tanta relevancia y que nos extrañaron por cómo se está moviendo el mercado. Atentos, lo que no dijo Samsung puede importar tanto (o más) que lo que dijo sobre sus nuevos dispositivos. Hay que aclarar, eso sí, que esta lista no plantea que esas opciones no estén: simplemente Samsung no tuvo tiempo de comentarlas con detalle, y por eso hemos querido recopilar algunos de esos detalles que formarán parte de esta nueva familia."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/19, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/19, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
em_por9 em_por9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: San luis Potosí, México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: TELCEL
Lo interesante en la familia Samsung es su nivel de seguridad, incluso el Root es complicado realizarlo por la misma seguridad incluida en los mismos.

Habra que ver que versiones llegan a Mexico, aunque estoy seguro que llegaran inflado con el Bloatware de las telefonicas de aca y tambien se que va a llegar en mas de $20,000.00

No me atrae el hecho de saber que existen diferencias marcada entra las versiones que lanzan.

Actualmente estoy por decidir entre un MI9 o un View 20, se me esta colando a la mente este o un P20 Pro. que opinan?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/19, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
jramonb jramonb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Vodafone
Mola que mantengan el conector 3.5 jack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /