ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/15, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
nicolasmiltos nicolasmiltos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: tablet pc 97 ips
Tu operador: Movistar
efectivamente, tenemos root pero no lo tenemos vaya chasco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/15, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

yo lo veo mas por el lado de que tenemos root pero las aplicaciones son las que tienen problemas con lollipop rooteado.... claro ejemplo el recovery que tanto hace falta, pero por ejemplo las apk que son compatibles totalmente como el adblockplus y los root Explorer van bien.

En mi opinión ya no regreso a KitKat ni loco lol, me quedo y espero actualización de las aplicaciones que no van
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/15, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Si tengo el bootloader abierto o desbloqueado, al instalar dicha rom stock volveré a tener el recovery?
el recovery no va para nadie en estos momentos, a menos que regreses a KitKat
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Una pregunta, si instalo esta rom, como instalaremos luego el recovery? No haria falta hacer todo el proceso de volver a la .93, no?
lo dudo pq el recovery se queda instalado solo que no funciona, espero que con una actualización se repare y no tener que regresar como dices
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/15, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
nicolasmiltos nicolasmiltos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: tablet pc 97 ips
Tu operador: Movistar
pues eso, que algunas aplicaciones no funcionan y otras si. no he podido desinstalar apps con titanium. pero otras app si que fucionan con root... a esperar que se solucionen los problemillas y agradecer a la gente que los soluciona para gente que no tiene ni puñ----- idea como yo..

Última edición por nicolasmiltos Día 17/03/15 a las 22:08:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/15, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Hola a todos, queria haceros una pregunta ya que e intentado flashear el zip pero se me reinicia el recovery al darle a instalar y mi pregunta es hay que estar en alguna version en concreto? yo tengo la 77 con root
Digo mas, el recovery la unica manera de entrar que tengo es con el power y volumen- , el ndrdroid no me reconoce el recovery.

Última edición por negreteman Día 18/03/15 a las 10:24:51.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/15, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
eleison2 eleison2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Que tal, soy un poco nuevo en Android y me preguntaba, ¿que es eso del recovery y por que no está disponible aun?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/15, 06:07:10
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por eleison2 Ver Mensaje
Que tal, soy un poco nuevo en Android y me preguntaba, ¿que es eso del recovery y por que no está disponible aun?
En si es una partición del propio sistema pero es de arranque que sirve mas que nada por si tu sistema falla ("brickeo"), pero hay RECOVERYS PERSONALIZADOS hechos por desarrolladores (también llamados cocineros lol) que incluyen opciones extras mucho mas avanzadas, algunas de las cuales nos permiten flashear ROMS, hacer backups del sistema y muchas cosas mas lol.

De los mas famosos son el ClockWorkRecovery y TWRP, si eres nuevo en este tema y quieres meterle mano al movil, LEE muy bien las instrucciones de cada tutorial que veas, sigue siempre al pie de la letra cada instrucción sin pasar nada por alto y tendrás siempre un resultado positivo \m/
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/15, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

una pregunta,
puedo hacer un hardreset una vez instalado Lollipop?
tengo los iconos de kitkat, como el de la bateria, wifi y mas...
como puedo resetear la rom Lollipop 5.0.2 sin perder root?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/15, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Digo mas, el recovery la unica manera de entrar que tengo es con el power y volumen- , el ndrdroid no me reconoce el recovery.
Bueno, si nadie me puede ayudar por ahora me quedare en la 77 con root y a esperar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/15, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
El aplicación ndrutils hay varios recoverys habéis probado con clockworkmod, le dais esa opción en la aplicación ndrutils, luego os descargais la aplicación que esta el play store que es POWER MENÚ, esta aplicación os da la opción de entrar en el recovery, probarlo y decirme si funciona, y asín no tendréis que hacerlo desde ndrutils.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/15, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Primero para comprobar que sois root con totalidad deberéis hacer una comprobación muy sencilla, con un explorador de archivos, como es el root explorer o es file explorer, dar permisos de escritura (root explorer) o en ajustes/herramientas accionar explorador root (es file explorer), para ello deberéis ir a la carpeta raíz /system e intentar crear una nueva carpeta con el nombre que queráis, si os deja hacerlo es que el root es completo (luego la borráis).
A estas horas todavía Nut no ha sacado ninguna actualización del dualrecovery pero cree que hoy dara con la solución ( dicho por el esto no es debido a un cambio por parte de sony en el sistema sino por la actualización de lollipop en general).
Para terminar dire que si con este método habéis conseguido tener un root completo con acceso de escritura a system no tendréis ningún problema para actualizar el recovery con la versión instalable desde pc cuando nut saque la actualización. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/03/15, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por II_SLASH_II Ver Mensaje
En si es una partición del propio sistema pero es de arranque que sirve mas que nada por si tu sistema falla ("brickeo"), pero hay RECOVERYS PERSONALIZADOS hechos por desarrolladores (también llamados cocineros lol) que incluyen opciones extras mucho mas avanzadas, algunas de las cuales nos permiten flashear ROMS, hacer backups del sistema y muchas cosas mas lol.

De los mas famosos son el ClockWorkRecovery y TWRP, si eres nuevo en este tema y quieres meterle mano al movil, LEE muy bien las instrucciones de cada tutorial que veas, sigue siempre al pie de la letra cada instrucción sin pasar nada por alto y tendrás siempre un resultado positivo \m
Perdona, pero sabes lo que significa LoL? (Laughing out loud) traducción reírse a carcajadas. La verdad es que en la manera que la usas no tiene el mas ligero sentido. Cuando se utilizan abreviaturas hay que saber como utilizarlas.Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/15, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Primero para comprobar que sois root con totalidad deberéis hacer una comprobación muy sencilla, con un explorador de archivos, como es el root explorer o es file explorer, dar permisos de escritura (root explorer) o en ajustes/herramientas accionar explorador root (es file explorer), para ello deberéis ir a la carpeta raíz /system e intentar crear una nueva carpeta con el nombre que queráis, si os deja hacerlo es que el root es completo (luego la borráis).
A estas horas todavía Nut no ha sacado ninguna actualización del dualrecovery pero cree que hoy dara con la solución ( dicho por el esto no es debido a un cambio por parte de sony en el sistema sino por la actualización de lollipop en general).
Para terminar dire que si con este método habéis conseguido tener un root completo con acceso de escritura a system no tendréis ningún problema para actualizar el recovery con la versión instalable desde pc cuando nut saque la actualización. Saludos
Ufff...deseando de que nut de con ello. Quiero probar la nórdica y la báltica desde cero, con todos los wipes, avísanos juanpirulo cuando sepas algo crack...



Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/03/15, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Lolipop

Kit kat
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/15, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

de k sirve tener recovery si el root no va en lolipop?al menos a mi no me va no y ya he visto mucha gente que a dicho lo mismo. respetco a lo de atuntu eso esta mal yo cn lolipop hice 47 mil no 42 eso si esta mal tb que de mas puntos que el one plus one. segun la imgen damos mas putnos pero mi amigo lo hizo y el da mas puntos que yo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/15, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Se supone que con el zip preroteado el root debería funcionar o asi lo ha reportado gente. Yo no lo he podido comprobar ya que no dispongo ni de z3 ni z2, tengo que esperar a que saquen la del z1 para comprobarlo. En principio lo que no funciona es el recovery, por lo que no se puede de momento flashear ningún mod ni hacer backups del sistema lollipop a no ser que lo hagas nada mas flashear el zip sin encender el móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/15, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Perdona, pero sabes lo que significa LoL? (Laughing out loud) traducción reírse a carcajadas. La verdad es que en la manera que la usas no tiene el mas ligero sentido. Cuando se utilizan abreviaturas hay que saber como utilizarlas.Saludos
Gracias por tu gran aporte del significado, en efecto se que significa... tengo años usándolo así, pues es mi forma de escribir en chats, foros, etc .... digamos que me aburrí del clásico ''

En fin, no pensé molestar a alguien con mi forma de escribir en un ambiente poco formal, en el cual el usuario que busca ayuda entra a ver el tema principal y no a criticar la escritura y mucho menos por sandeces como esa looooool !!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/03/15, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por II_SLASH_II Ver Mensaje
Gracias por tu gran aporte del significado, en efecto se que significa... tengo años usándolo así, pues es mi forma de escribir en chats, foros, etc .... digamos que me aburrí del clásico ''

En fin, no pensé molestar a alguien con mi forma de escribir en un ambiente poco formal, en el cual el usuario que busca ayuda entra a ver el tema principal y no a criticar la escritura y mucho menos por sandeces como esa looooool !!!.
Pues es como si yo usase esta expresión wtf de esta misma manera no? NO es que paritucularmente me preocupe como la utilizes pero si tu hablando de algo serio con otra persona esta se esta riendo a carcajadas no pensarías que el tio esta chalado? o se esta riendo de ti?
Una cosa es que tu digas algo gracioso o creas que sea gracioso y utilizes la abreviatura lol (entonces tiene sentido) pero de la manera que la utilizas tu es como este ejemplo que lei hace poco (Se me ha muerto la madre lol) imagínate la cara de la otra persona si entiende la abreviación. Saludos

Un ejemplo
http://www.nolocreo.com/padres-sms

Última edición por juanpirulo Día 18/03/15 a las 12:20:59.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Señores hablamos de Android de z3 y esas cosas.... Gracias Contaros las cosas por privado. (Juan y te tengo mucho cariño)

Dicho esto me funciona el root bien lo que no me va es el xposed y lo de poder habilitar la escritura dela SD para poder copiar con titanium cosas como el whassapt en la SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario:


  #40  
Viejo 18/03/15, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Señores hablamos de Android de z3 y esas cosas.... Gracias Contaros las cosas por privado. (Juan y te tengo mucho cariño)

Dicho esto me funciona el root bien lo que no me va es el xposed y lo de poder habilitar la escritura dela SD para poder copiar con titanium cosas como el whassapt en la SD.
Mis disculpas por el desvario de tema (lol) ejem ejem... volviendo al tema el xposed con lollipop todavía según creo esta en fase beta, y titanium habría que mirar si esta actualizado para trabajar con lollipop. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /