bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
LAg horroroso

Buenas a todo el mundo. Me comprñe esta tablet cuando salió y la he tenido olvidad un tiempo. Ahora quiero volver a usarla sobretodo con mi hijo pequeño. Actualizé a JB pero tengo un LAG increíble en todo. Desde al propio sistema hasta en las apps más tontas. No creo que esto sea normal. Alguien me puede confirmar que esto no es normal? Me podeis recomendar què puedo hacer para optimizar el rendimiento?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
loco_ck loco_ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Instala Toiiki JB, tienes la rom en la sección de ROMs y desarrollo. Mejora el rendimiento en general, dura 4-5 horas más la batería y el launcher es mejor (nova) y lo más importante por lo que yo me pasé es que no da fallos en el wifi.

Si no quieres arriesgar con esa ROM vuelve a actualizar con la oficial de Bq (a mi corría sin Lag) y Formatea la SD. No instales apps que funcionen en segundo plano con wifi, como el facebook, instagram y demás. Y no instales tampoco excesivas apps.

Yo la sigo usando casi a diario para escuchar música, leer pdfs, navegar y me funciona muy bien. Los juegos miticos corren todos. Si te baja alguno, pon qvga, para que te corra mejor.

Es una pena que ya no se derrolle más para la tableta, casi no merece la pena gastarse dinero en estos aparatos cuando en menos de dos años quedan olvidados y sin soporte. Además mira que eramos muchos los que la compramos, estoy seguro que más de la mitad la olvido o se financio otra con ella como dejaba hacer Bq.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 02:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /