ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/06/12, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
yo entiendo que esta bien liberado, y si usas una tarjeta que no tenga servicio es normal que te salga eso, prueba a poner una tarjeta normal y no te deberia salir eso
si , si uso mi targeta normal no aparece el triangulo puedo usarlo con normalidad y si miro en el menu ese oculto en sim look me aparece todo en 0 si eso significa que esta bien liberado ya estoy , trankilo , muchas gracias por contestar


  #82  
Viejo 09/06/12, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si. Con ese pides lo otro a sony

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, ya que me habían dicho desde uno de los sitios donde liberan móviles el código y a mi me sonaba a chino y no quería que hubiese lugar a dudas, puesto que a mi el tema de liberación más o menos me da igual ya que tengo otros móviles de gama alta liberados y el sony lo quería más o menos para tener mínimo root.

Ahora veré como van transcurriendo las cosas y en cuanto vea que mas o menos sony va haciendo su parte entonces pediré el simlock y lo tramitaré, puesto que si veo que luego hay que mandarlo y esas cosas seré mas cauto ya que no necesito el simlock para nada que no sea desbloquear el unlock.

Saludos
  #83  
Viejo 10/06/12, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
Victorma Victorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia S (Orange)
Tu operador: Simyo
Buenas chicos!
A ver os cuento...
Cuando salió la resolución del caso en Movistar mandé un correo a Sony pidiendo el desbloqueo del bloqueo del bootloader (frasecilla donde las haya).
En fin, el caso es que recibí la respuesta que vosotros estais recibiendo:
 Cita:
Estimado/a Sr./Sra.Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número *******
Le confirmamos que la información facilitada no es correcta, por lo que no podemos tramitar su solicitud.



Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Aurora Mendoza

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Astuto de mí instantáneamente entré al chat con movito de la consulta el número del Ticket.
Les conté que había recibido esa respuesta y que dónde estaba el error.
Entonces me respondieron que en el Código de SimLock...
Claro yo flipé y cuando le dije, "Pero si me lo ha dado D***Sim y me ha funcionado perfectamente" me dijo: "Solo es válido si el código lo proporciona el Operador".





Claro entonces así vamos... Pagar no sirve de nada...
La gente que tiene permanencia se la tiene que comer y en mi caso, que he comprado el terminal de segunda mano, no tengo nada que hacer, pues el código de SimLock lo tiene que solicitar el tio que compró el móvil y estoy por pegarme un tiro por tener que seguirme peleando con Orange...

La verdad es que no se que coño hacer porque aunque lograra contactar con el tío, si no le sale de los huevos no tiene por qué contactar con orange... Y si además el sigue teniendo permanencia no le van a dar el SimLock...
En fin... Una guerra me espera por cojones...

Y a todos los que estais comprando los códigos de SimLock avisados estais ;)

Un saludo!

PD: Aurora Mendoza es el único miembro de soporte que tienen para el correo de questions.es@...? XD
  #84  
Viejo 10/06/12, 04:05:03
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victorma Ver Mensaje
Buenas chicos!
A ver os cuento...
Cuando salió la resolución del caso en Movistar mandé un correo a Sony pidiendo el desbloqueo del bloqueo del bootloader (frasecilla donde las haya).
En fin, el caso es que recibí la respuesta que vosotros estais recibiendo:


Astuto de mí instantáneamente entré al chat con movito de la consulta el número del Ticket.
Les conté que había recibido esa respuesta y que dónde estaba el error.
Entonces me respondieron que en el Código de SimLock...
Claro yo flipé y cuando le dije, "Pero si me lo ha dado D***Sim y me ha funcionado perfectamente" me dijo: "Solo es válido si el código lo proporciona el Operador".





Claro entonces así vamos... Pagar no sirve de nada...
La gente que tiene permanencia se la tiene que comer y en mi caso, que he comprado el terminal de segunda mano, no tengo nada que hacer, pues el código de SimLock lo tiene que solicitar el tio que compró el móvil y estoy por pegarme un tiro por tener que seguirme peleando con Orange...

La verdad es que no se que coño hacer porque aunque lograra contactar con el tío, si no le sale de los huevos no tiene por qué contactar con orange... Y si además el sigue teniendo permanencia no le van a dar el SimLock...
En fin... Una guerra me espera por cojones...

Y a todos los que estais comprando los códigos de SimLock avisados estais ;)

Un saludo!

PD: Aurora Mendoza es el único miembro de soporte que tienen para el correo de questions.es@...? XD
Hola a mi la respuesta que me dieron fue diferente a la que habeis recibido muchos de vosotros a mi me respondieron esto : Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el xxxxxxx. Sony Xperia responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible.

Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.

Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: xxxxxxx y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

quiza en lugar de mandarme el numero , lo que me manden es un correo de esos que algunos habeis recibido de que he de mandar el telefono a la tienda o algo de eso
  #85  
Viejo 10/06/12, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Victorma Ver Mensaje
Buenas chicos!
A ver os cuento...
Cuando salió la resolución del caso en Movistar mandé un correo a Sony pidiendo el desbloqueo del bloqueo del bootloader (frasecilla donde las haya).
En fin, el caso es que recibí la respuesta que vosotros estais recibiendo:


Astuto de mí instantáneamente entré al chat con movito de la consulta el número del Ticket.
Les conté que había recibido esa respuesta y que dónde estaba el error.
Entonces me respondieron que en el Código de SimLock...
Claro yo flipé y cuando le dije, "Pero si me lo ha dado D***Sim y me ha funcionado perfectamente" me dijo: "Solo es válido si el código lo proporciona el Operador".





Claro entonces así vamos... Pagar no sirve de nada...
La gente que tiene permanencia se la tiene que comer y en mi caso, que he comprado el terminal de segunda mano, no tengo nada que hacer, pues el código de SimLock lo tiene que solicitar el tio que compró el móvil y estoy por pegarme un tiro por tener que seguirme peleando con Orange...

La verdad es que no se que coño hacer porque aunque lograra contactar con el tío, si no le sale de los huevos no tiene por qué contactar con orange... Y si además el sigue teniendo permanencia no le van a dar el SimLock...
En fin... Una guerra me espera por cojones...

Y a todos los que estais comprando los códigos de SimLock avisados estais ;)

Un saludo!

PD: Aurora Mendoza es el único miembro de soporte que tienen para el correo de questions.es@...? XD
Yo creo que en este caso no has sabido torearles bien. El código dá igual te lo dé el operador que DrSim pues es EL MISMO. Pero no deberías haber dicho que te lo dió el segundo sino que te lo dió el operador.

Aun así, el acuerdo con Sony fue...si un usuario libera su terminal tiene derecho quede liberado del todo.Y eso aplica tanto a los que tengan permanencia como los que no, sea pagando o no.

Reitero que quizás deberías torearles de otro modo. No se.
  #86  
Viejo 10/06/12, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
¿Astuto decirle a Sony que has comprado el codigo?

Esta juventud....
  #87  
Viejo 10/06/12, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Victorma Victorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia S (Orange)
Tu operador: Simyo
Tu te crees que yo le dije "oe man Drsim me dio el código y me funko wey"?
Ellos me dijeron que el código debe facilitartelo el operador sin que yo les dijera nada, ni siquiera que es de segunda mano, ni de orange. Después de que me dijera que debe facilitarmelo el operador yo le dije que era de drsim y entonces ya me aclaró que sólo era válido si el código le lo daba el operador. El resultado de lo que yo quiero expresar en el mensaje es el mismo pero si os vais a poner a llamarme subnormal con otras palabras mejor preguntarme que dije exactamente porque sienta muy mal que queriendo ayudaros me salgais con esta... Entonces claro asumo que hay más de un código de desbloqueo SimLock o como mínimo ellos tienen un registro de quienes se lo han solicitado.
  #88  
Viejo 10/06/12, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Disculpa, pero nadie te ha ofendido. Solo hemos contestado a lo que "pusiste aqui" y lo pusiste claro.

Y sea quién sea que lo solicite, es el mismo proceder. La gente que vende los codes trabajan para un operador y lo hacen a escondidas, pero es lo mismo. Da igual lo de el operador que quien sea. Se piden y sacan del mismo sitio. Eso te lo aseguro pq durante meses fui el único hace años que podía liberar motorolas y los sacaba directamente de motorola, lo mismo que hacen desde las compañías.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/06/12, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por Victorma Ver Mensaje
Tu te crees que yo le dije "oe man Drsim me dio el código y me funko wey"?
Ellos me dijeron que el código debe facilitartelo el operador sin que yo les dijera nada, ni siquiera que es de segunda mano, ni de orange. Después de que me dijera que debe facilitarmelo el operador yo le dije que era de drsim y entonces ya me aclaró que sólo era válido si el código le lo daba el operador. El resultado de lo que yo quiero expresar en el mensaje es el mismo pero si os vais a poner a llamarme subnormal con otras palabras mejor preguntarme que dije exactamente porque sienta muy mal que queriendo ayudaros me salgais con esta... Entonces claro asumo que hay más de un código de desbloqueo SimLock o como mínimo ellos tienen un registro de quienes se lo han solicitado.
Hay un código que desbloquea tu móvil y da igual de dónde venga.
Como dice elhechicero, muchas veces son filtraciones desde la operadora o la marca (por eso ahora los 4s de vodafone valen una pasta, han cambiado el sistema y no cualquier panchi puede acceder sin ser despedido); o por fuerza brutal. Da igual.

El mensaje que te respondieron a ti, es el mismo que a mi, y me lo dio la propia Movistar...
Mucho vamos a tener que dar por culete me parece.
  #90  
Viejo 10/06/12, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Lo que tenemos es que aclarar el tema con Sony me parece a mi, para tener claro como proceder. Porque parece ser que quienes atienen en Sony no saben nada aun del acuerdo.
  #91  
Viejo 10/06/12, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

Yo el lunes llamo, que tienen un horario exclusivo de lunes a viernes.

Si alguien pudiera conseguir un teléfono gratuito -un fijo me refiero- de atención al cliente de Sony,y no el 902 que es una sangría, creo que facilitaría un poco las cosas. Yo con el 1004 y todos estos, al final si consigo algo, es por estadística, llamar y cada vez intentarlo de una forma distinta.

También he pensado ir directamente a un SAT suyo, a partir del martes tengo todo el tiempo del mundo para mover este tema. El problema es que los SATs de móviles, suelen ser multimarca (no sé Sony, pero a los que he ido antes de Nokia, Motorola, etc. eran así) y supongo no estarán al día de cada marca.
  #92  
Viejo 10/06/12, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victorma Ver Mensaje
Tu te crees que yo le dije "oe man Drsim me dio el código y me funko wey"?
Ellos me dijeron que el código debe facilitartelo el operador sin que yo les dijera nada, ni siquiera que es de segunda mano, ni de orange. Después de que me dijera que debe facilitarmelo el operador yo le dije que era de drsim y entonces ya me aclaró que sólo era válido si el código le lo daba el operador. El resultado de lo que yo quiero expresar en el mensaje es el mismo pero si os vais a poner a llamarme subnormal con otras palabras mejor preguntarme que dije exactamente porque sienta muy mal que queriendo ayudaros me salgais con esta... Entonces claro asumo que hay más de un código de desbloqueo SimLock o como mínimo ellos tienen un registro de quienes se lo han solicitado.
Que no hombre, que no te digo nada, solamente que citar la liiberadora no parece que ayude. No te enfades. Aqui lo mosqueante va a ser que sony sepa que imei han sido liberados "oficialmente" y cuales no. En cuyo caso que se metan el movil or alli, lo vendo y me compro el de una marca menos hdp. Cojones, que parece que el movil no fuera tuyo. Como si le quiero poner ubuntu. Lo de perder la garantia es una ocurrencia. Es como perder la garantia de un tv por sintonizar telecinco (bueno, eso me pareceria hasta normal).

Última edición por jurenad Día 10/06/12 a las 14:06:26.
  #93  
Viejo 10/06/12, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Bueno...
Calma, calma, el acuerdo es muy nuevo y ya sabemos que aunque en el siglo XXI las redes, la información y comunicaciones deberían ser instantaneas, son más bien del tercer mundo.

Creo que el problema lo tiene SONY, que no está informado del tema, tal vez ayudaría en el proceso algún documento que haga más oficial el acuerdo.
  #94  
Viejo 10/06/12, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos , sabeis si a alguien de este foro los de sony le han mandado el codigo para liberar el bootloader y si han tardado mucho por que en mi caso aparte del correo que me mandaron diciendome que mi peticion estaba siendo tramitada o algo parecido no he vuelto a saber nada mas . supongo que en este momento han de tener un monton de trabajo mandando numeros de liberacion del bootloader ? gracias

Última edición por TARKYN Día 10/06/12 a las 19:44:38.
  #95  
Viejo 10/06/12, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Como podrás leer en el foro, están en curso. Toda noticia o avance se publica siempre.

Mañana hago un hueco e inicio un debate en sony a ver si se ponen de acuerdo y se aclaran.

EnSi hayviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #96  
Viejo 10/06/12, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Como podrás leer en el foro, están en curso. Toda noticia o avance se publica siempre.

Mañana hago un hueco e inicio un debate en sony a ver si se ponen de acuerdo y se aclaran.

EnSi hayviado desde mi LT26i usando Tapatalk
hola ElHechicero muchas gracias por tu aclaracion y de nuevo , gracias por el gran trabajo que has hecho
  #97  
Viejo 10/06/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Voy a empezar la batalla con SONY directamente. Que se pongan las pilas.

El Foro es en ingles y mi ingles es lo justo. Me apaño de sobra, pero para poner algo SERIO y EDUCADA/PROFESIONALMENTE no.

Necesito alguien que me traduzca lo siguiente al ingles, bien traducido, tal cual.
ASIMISMO SI ALGUNO NO SE SIENTE IDENTIFICADO EN EL SIGUIENTE TEXTO QUE ME LO DIGA Y LO CORRIJO. LA RECLAMACIÓN LA INICIARE Y PELEARE EN NOMBRE DE TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS PERO NO QUIERO LUEGO LLANTOS DE ALGUNOS DE SI DIJE O DEJE DE DECIR.

POR FAVOR, Algun traductor de los siguiente que postearé directamente en SONY :

 Cita:


Buenas tardes.

En nombre de una de las mayores comunidades de telefonía como es HTCMania, y en representación asimismo de Xda-developers y GSMSpain , así como experto en desarrollo android realizo la siguiente reclamación/solicitud:
Sony a diferencia del resto de fabricantes presenta una restricción insalvable para usuarios con terminales facilitados por los operadores, lo cual hoy en día y en vista a los precios de los terminales implica la mayoría de los usuarios los cuales no pueden permitirse comprarlos libres, que es no poder abrir el Fastboot pues en terminales de operador posee la restricción “Bootloader Unlock allowed=NO”. Ello implica una parada radical en cuando a desarrollo se refiere y asimismo implica una perdida de ventas pues los usuarios cuando ven que “ni tan siquiera pueden hacer un backup de sus terminales al no ser ni poder ser root” ya sin entrar en detalles de poder usar otro tipo de aplicaciones “NECESARIAS” hoy en día como pueden ser aplicaciones para bloquear publicidad no deseada, procesos no deseados, etc. No solo bloquea ventas sino que los pocos usuarios que ahora mismo poseen dicho terminal no pueden avanzar en los desarrollos al estar limitados con dicha restricción y con el tiempo estamos abandonando dicho terminal el cual terminará quedando en el olvido.

Dicho todo lo anterior, los usuarios de operador que no tenemos permanencia y en nuestro derecho de que el operador facilite sin coste alguno eliminar todo tipo de restricciones para tener el terminal como si se hubiese comprado LIBRE de origen y disfrutar con ello de los mismos privilegios iniciamos hace pocas semanas una reclamación en concreto al operador MOVISTAR el cual ha dado la razón acordadando con SONY facilitar dichos códigos que por LEY nos corresponden.

Dicha reclamación/resolución puede ser vista en el siguiente enlace ( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/5 Post de Emilio-Movistar ) y mis explicaciones/alusiones/reclamaciones/LEYES en post anteriores los cuales por LEY indican que si el terminal se puede liberar debe quedar LIBRE POR COMPLETO CON LOS MISMOS DERECHOS/PRIVILEGIOS QUE UN TERMINAL LIBRE.

Siguiendo las indicaciones de dicho post los usuarios con la permanencia finalizada y poseedores del código de desbloqueo del SimUnlock hemos solicitado por email tal cual se nos ha indicado el código de desbloqueo del FastBoot. A raíz de esas peticiones hemos recibido RECHAZOS por parte de SONY y con ello nuestro malestar DE NUEVO con Sony por este motivo. Y en aquellos casos en que se ha contestado , se ha indicado enviar el terminal 2 semanas al operador para realizarlo sin saber tan siquiera si tendrá o no coste alguno. 2 SEMANAS ¡?!?!?. Somos conscientes existe un código como el de desbloquear el SimLock que desbloquea el FastBoot presentando el menú de servicio el “Bootloader Unlock Allowed=YES” por lo que es incomprensible nos quiten el terminal de las manos 2 semanas para realizarlo.

Como alternativa se nos propuso ir directamente a un SAT. En España uno de ellos es The Phone House, el cual NO TIENE NI IDEA NI DE COMO HACERLO, NI DE COMO PROCEDER EN CUANTO A COSTE SE REFIERE NI DE NADA EN ABSOLUTO!.

Alguien nos puede de una vez por todas aclarar el asunto?.
Por LEY tenemos derecho a que nuestro operador DESBLOQUEE TOTALMENTE EL TERMINAL, sea por parte de ellos o del fabricante, así que POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO, ACUERDEN UNA RESOLUCION Y DEJEN DE MAREAR A LOS USUARIOS los cuales cada día van a menos en vistas de las restricciones actuales que ni copia de seguridad nos permiten realizar, van a menos en cuanto a la perdida de esperanza de obtener root y poder sacar rendimiento a su terminal y van a menos en cuanto a ventas porque la gente dudoda vé el panorama y directamente se ván a comprar otra marca/modelo.

SONY…pónganse las pilas!. Restringir root no aporta NADA. Al contrario….lo PIERDE TODO.

Cualquier duda al respecto pueden solicitármelo por privado.
Solicitamos se nos dé una respuesta PROFESIONAL, TECNICA, SERIA y CONCISA. Abstenerse respuestas pasajeras, temporales y sin fundamentos serios. SOMOS MILES LOS USUARIOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO ESTA RECLAMACION pues la realizo individualmente pero en representación de todos los usuarios del modelo XperiaS y para abrir puertas al resto de modelos.

Un saludo.
ElHechicero
GRACIAS A TODOS.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 10/06/12, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Se inicia pues una vez alguien me lo traduzca el capítulo 2 de Barrio Sésamo.
Por favor, alguien que me lo traduzca profesionalmente al ingles y se inicia el capítulo 2.

GRACIAS A TODOS.
  #99  
Viejo 10/06/12, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Yo el lunes llamo, que tienen un horario exclusivo de lunes a viernes.

Si alguien pudiera conseguir un teléfono gratuito -un fijo me refiero- de atención al cliente de Sony,y no el 902 que es una sangría, creo que facilitaría un poco las cosas. Yo con el 1004 y todos estos, al final si consigo algo, es por estadística, llamar y cada vez intentarlo de una forma distinta.

También he pensado ir directamente a un SAT suyo, a partir del martes tengo todo el tiempo del mundo para mover este tema. El problema es que los SATs de móviles, suelen ser multimarca (no sé Sony, pero a los que he ido antes de Nokia, Motorola, etc. eran así) y supongo no estarán al día de cada marca.
No es por nada, pero creo recordar que cuando llamé para las Smarttags miré los precios en las políticas que tienen expuestas y cuesta como una llamada local. No todos los 902 cuestan lo mismo. Los hay que abrasan y los hay que son a gastos compartidos por decirlo de algun modo y salen baratos. Mira las polícitas de SONY que tienen los precios.

Aun así, si buscas en google en nomas902 lo tendras casi seguro


  #100  
Viejo 10/06/12, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mas pa murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
buenas, vaya curro te estas pegando ElHechicero.....

estaría bien que les pusieras el link o la demostracion de la existencia del codigo de desbloqueo del fasboot (no lo he encontrado..) ya que por lo que he leido en la respuesta q te dio el de movistar sony niega q exista:

.....En tanto en cuanto se aplica esta nueva política de desbloqueo (os queremos recordar que el desbloqueo del bootloader puede implicar la pérdida de la garantía) y puesto que no es posible habilitar el permiso para desbloquear el bootloader mediante la introducción de ningún código,.....

por lo q te leo q dices en comunidad movistar, va a ser un testpoint ( o no tendra porque, pero tendran que frenar el tema o tirarnos para atras de alguna forma)

un saludo y muchas gracias otra vez

pd. sorry, no puedo colaborar en la traduccion, ni papa de ingles, me toco frances
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 19:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /