ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/06/12, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
A mi igual, codigo incorrecto, cuando resulta que es el que me ha dado movistar y con el que he liberado el simlock.

que puedo hacer aparte de insistir que es lo que he hecho?


  #242  
Viejo 13/06/12, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
pues a mi me pasa igual, yo compré el terminal a una persona del foro que me imagino seguirá con su iphone o con su terminal que prefería al Xperia S, y por lo tanto no tengo ni permanencia ni nada con movistar, porque esa persona no ha imcumplido absolutamente nada, sigue con su tarifa, su gasto mensual a movistar y su contrato por 18 o 24 meses, todo igual que si siguiera con su Xperia S, pero decidió venderlo porque hasta hoy, en España creo que es un derecho decidir el vender o no vender algo que sea tuyo, aunque sigamos teniendo un contrato con una operadora, el propietario del teléfono es la persona, no la operadora, que haya que seguir durante un año o dos más con esa operadora y sus contratos, es una cosa y que sean los dueños del teléfono es otra, cualquiera tiene derecho a vender un teléfono que sea adquirido, aunque tenga que cumplir permanencia, si no la cumple que pague la penalización, pero si vendes ese teléfono porque te haga falta dinero, pero sigues cumpliendo con tu tarifa y tu operadora el tiempo de contrato exigido, no creo que hagas ninguna irregularidad, es más como digo es un derecho.
Derecho que parece ser que Sony o Movistar no tienen pensado cumplir, ya que si el terminal es vendido a otra persona que no tiene vinculación con Movistar, ni permanencia, ni contrato ni penalizacion, ni nada ya que nisiquiera es cliente de Movistar, pero resulta que después de una compra legal, (privada, pero legal) es el nuevo dueño del Sony Xperia S, resulta que se tiene que joder y porque los de Sony consideran que tienen permanencia con Movistar y como el código aportado no es el del operador, pues no tienes derecho a que te lo desbloqueen, y entonces que hacemos los dueños del terminal, porque el Xperia S es nuestro, adquirido con nuestro dinero, por lo tanto que permanencia ni que historias de códigos distintos ni nada, el terminal está desbloqueado y no somos de movistar, por lo tanto no se que hace mi terminal con su número de IMEI vinculado a Movistar y bloqueado por Sony, que además le solicitamos el código y dice que no, que tenemos permanencia con el operador, que me lo expliquen, ya les he mandado contestación y bastante dura, mucho más dura que este mensaje y a ver que me responden, por supuesto soy otro con la respuesta de que el código facilitado no es correcto, pero que permanencia tengo yo con movistar? tendré el mismo derecho a tenerlo libre que otro que haya cumplido la permanencia? el que en todo caso ha incumplido o ha hecho alguna irregularidad es el que lo vende, pero no el dueño actual que solicita el desbloqueo, creo que con toda la razón.

Saludos y a ver que contestan los de sony a mi respuesta tras la suya.

No no no no. No te confundas.
Si sacas un terminal bonificado NO PUEDES VENDERLO. Si lo haces, vale, pero quien lo compre no tiene ningún derecho. Si el terminal tenía asociada una permanencia con un operador, la seguirá teniendo lo posea una u otra persona, como si lo pierdes. LA PERMANENCIA VA ASOCIADA AL TERMINAL, AL IMEI. No al propietario ni a la tarifa.


Si tienes un piso comprado a medias con otra persona, no puedes venderlo porque no es todo tuyo. Si lo vendes de estrangis sin avisar a la otra persona, no quita que quien lo compre el día de mañana vaya a algun sitio a registrar algo y le digan que NO porque no es suyo realmente .

Y no...si el terminal tiene una permanencia, no tienes derecho a NADA mientras dure la permanencia. Sacarlo con una permanencia es sacarlo mas barato...pero ...estas atado en cuando a ciertas cosas como estas.
  #243  
Viejo 13/06/12, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
A mi igual, codigo incorrecto, cuando resulta que es el que me ha dado movistar y con el que he liberado el simlock.

que puedo hacer aparte de insistir que es lo que he hecho?
Pide a movistar que te lo manden por email y mandaselo a SONY para que lo vean.

Asimismo pide a movistar te envíen algun informe de que el terminal con IMEI xxxxx... no tiene permanencia. Eso hace que sea o no válido el código, se confirme que no tienes permanencia, y tienes derecho a liberarlo por completo. Y ESO SONY DEBE ACEPTARLO.
  #244  
Viejo 13/06/12, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Berilio Ver Mensaje
Pues yo lo libere por imei en una web ya que era de orange, les envíe un correo con los datos de mi imei y el código de liberación y me respondieron que eran incorrectos y son correctos vamos que será que se pueden liberar con varios códigos y por eso no cuela.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya lo puse post atras.
El código que dá el operador y el de esos vendedores no es el mismo. A veces esos vendedores los sacan de un empleado de un operador y puede ser el BUENO, pero no tiene porque. Asi que en esos casos es una loteria que lo acepten o no.

CUANDO SONY DICE QUE EL CODIGO SIMLOCK NO ES CORRECTO, no quiere decir que no sea válido . Es evidente que lo es cuando habéis liberado el SIMLock.
Lo que quiere decir es que no es válido para solicitar el desbloqueo del Fastboot pues es un derecho adquirido si no se tiene permanencia, y si el código es de un vendedor de terceros saben que es que no te lo dió el operador y por lo tanto tendrás o suponen tienes permanencia y no tienes derecho a desbloquear el Fastboot.
  #245  
Viejo 13/06/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
CUANDO SONY DICE QUE EL CODIGO SIMLOCK NO ES CORRECTO, no quiere decir que no sea válido . Es evidente que lo es cuando habéis liberado el SIMLock.
Lo que quiere decir es que no es válido para solicitar el desbloqueo del Fastboot pues es un derecho adquirido si no se tiene permanencia, y si el código es de un vendedor de terceros saben que es que no te lo dió el operador y por lo tanto tendrás o suponen tienes permanencia y no tienes derecho a desbloquear el Fastboot.
__________________

lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en este punto, ya que amucho movistar les esta dando codigo que desbloquean el simlock pero sony no los reconoce como validos, ademas hay otras vias para justificar que no se tiene permanencia como puede ser el contrato
  #246  
Viejo 13/06/12, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
pues a mi me pasa igual, yo compré el terminal a una persona del foro que me imagino seguirá con su iphone o con su terminal que prefería al Xperia S, y por lo tanto no tengo ni permanencia ni nada con movistar, porque esa persona no ha imcumplido absolutamente nada, sigue con su tarifa, su gasto mensual a movistar y su contrato por 18 o 24 meses, todo igual que si siguiera con su Xperia S, pero decidió venderlo porque hasta hoy, en España creo que es un derecho decidir el vender o no vender algo que sea tuyo, aunque sigamos teniendo un contrato con una operadora, el propietario del teléfono es la persona, no la operadora, que haya que seguir durante un año o dos más con esa operadora y sus contratos, es una cosa y que sean los dueños del teléfono es otra, cualquiera tiene derecho a vender un teléfono que sea adquirido, aunque tenga que cumplir permanencia, si no la cumple que pague la penalización, pero si vendes ese teléfono porque te haga falta dinero, pero sigues cumpliendo con tu tarifa y tu operadora el tiempo de contrato exigido, no creo que hagas ninguna irregularidad, es más como digo es un derecho.
Derecho que parece ser que Sony o Movistar no tienen pensado cumplir, ya que si el terminal es vendido a otra persona que no tiene vinculación con Movistar, ni permanencia, ni contrato ni penalizacion, ni nada ya que nisiquiera es cliente de Movistar, pero resulta que después de una compra legal, (privada, pero legal) es el nuevo dueño del Sony Xperia S, resulta que se tiene que joder y porque los de Sony consideran que tienen permanencia con Movistar y como el código aportado no es el del operador, pues no tienes derecho a que te lo desbloqueen, y entonces que hacemos los dueños del terminal, porque el Xperia S es nuestro, adquirido con nuestro dinero, por lo tanto que permanencia ni que historias de códigos distintos ni nada, el terminal está desbloqueado y no somos de movistar, por lo tanto no se que hace mi terminal con su número de IMEI vinculado a Movistar y bloqueado por Sony, que además le solicitamos el código y dice que no, que tenemos permanencia con el operador, que me lo expliquen, ya les he mandado contestación y bastante dura, mucho más dura que este mensaje y a ver que me responden, por supuesto soy otro con la respuesta de que el código facilitado no es correcto, pero que permanencia tengo yo con movistar? tendré el mismo derecho a tenerlo libre que otro que haya cumplido la permanencia? el que en todo caso ha incumplido o ha hecho alguna irregularidad es el que lo vende, pero no el dueño actual que solicita el desbloqueo, creo que con toda la razón.

Saludos y a ver que contestan los de sony a mi respuesta tras la suya.
Súper +1

When Root for Xperia S (mvstr) ?
  #247  
Viejo 13/06/12, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En lo que si estaremos todos de acuerdo es que Sony esta tocando las pelotas del personal tela marinera, esta ganando futuros clientes que no veas. Ni que el fastboot de los cojones fuera de platino, no te jode.
  #248  
Viejo 13/06/12, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
A mí me pasa igual, recibí la contestación automática el día 8 (viernes pasado) pero todavía no me han indicado si es erróneo el código que le he dado o si se lo tengo que enviar al SAT...
Hola pues a mi me me pasaba como a vosotros mande el primero correo y su respuesta fue que estudiarian mi caso hoy he mando otro correo para ver si se sabia alguna cosa y al momento he recibido un correo por parte de sony dociendome que mis datos no eran correctos o algo parecido , luego les he mandado otro correo diciendoles que los datos que les proporcione si que eran correctos y me han mandado otro correo contestandome lo mismo que me contestaron en el correo que mande por primera vez eso de que mi pregunta habia sido registrada y ya me responderian. jajajjajajjaja esto es comola pescadilla que se muerde la cola jjajajajjajajaja
  #249  
Viejo 13/06/12, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mas pa murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
buenaaas,

ElHechicero, no habiamos quedado que el codigo de liberacion era unico por imei?? joder a ver si movistar le va a pasar una lista a sony de los imei de los que ha enviado el codigo, joputas....
  #250  
Viejo 13/06/12, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Jajaja platino no pero el fastboot de los cojones es la puerta a hacer con el movil lo que te salga de los cojones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
  #251  
Viejo 13/06/12, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonygule Ver Mensaje
buenaaas,

ElHechicero, no habiamos quedado que el codigo de liberacion era unico por imei?? joder a ver si movistar le va a pasar una lista a sony de los imei de los que ha enviado el codigo, joputas....
Pues puede ser ya que si han cambiado su política,deben de haber creado el truco,pero también la trampa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
  #252  
Viejo 13/06/12, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en este punto, ya que amucho movistar les esta dando codigo que desbloquean el simlock pero sony no los reconoce como validos, ademas hay otras vias para justificar que no se tiene permanencia como puede ser el contrato
Pues error de Movistar. Ya explique en otro hilo que ese caso justificarlo a sony con la factura. No he dicho que todos los de Movistar sean o no buenos ni que los acepten todos en sony. Dicho que los de terceros pueden ser o no válidos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #253  
Viejo 13/06/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola pues a mi me me pasaba como a vosotros mande el primero correo y su respuesta fue que estudiarian mi caso hoy he mando otro correo para ver si se sabia alguna cosa y al momento he recibido un correo por parte de sony dociendome que mis datos no eran correctos o algo parecido , luego les he mandado otro correo diciendoles que los datos que les proporcione si que eran correctos y me han mandado otro correo contestandome lo mismo que me contestaron en el correo que mande por primera vez eso de que mi pregunta habia sido registrada y ya me responderian. jajajjajajjaja esto es comola pescadilla que se muerde la cola jjajajajjajajaja
Yo voy a esperar un día más. Si no me dicen algo les enviaré otro correo pidiendo respuesta.

Tapatalking desde mi Xperia S
  #254  
Viejo 13/06/12, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonygule Ver Mensaje
buenaaas,

ElHechicero, no habiamos quedado que el codigo de liberacion era unico por imei?? joder a ver si movistar le va a pasar una lista a sony de los imei de los que ha enviado el codigo, joputas....
Eso creeríamos todos y así fue siempre en todas las marcas, pero de nuevo sony nos sorprende con sus restricciones.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #255  
Viejo 13/06/12, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Jajaja platino no pero el fastboot de los cojones es la puerta a hacer con el movil lo que te salga de los cojones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues si....platino no....oro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #256  
Viejo 14/06/12, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
bueno aunque no sea el Xperia S tengo el Xperia U con el chollazo Movistar recien liberado el SIM lock de esta tarde ahora cual es el siguiente paso?????
  #257  
Viejo 14/06/12, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Emmmm...otra vez la misma pregunta ?. Te contesté en el otro hilo. En el post1 lo tienes TODO. PASO A PASO.
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 14/06/12, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
A ver si me entero bien...

Tienes el móvil sin permanencia, y por "x" razón, en lugar de pedir el simlock a la compañía, lo pides a un liberador (porque tienes prisa por tenerlo libre, por ejemplo).
¿Ya te has quedado sin poder liberar el bootloader?
Si es así, anda que tardare mucho en vender mi Xperia y mandar a sony a paseo...
  #259  
Viejo 14/06/12, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

La verdad, es desesperante.

Acabo de hablar con dos operadores de Movistar. Uno me ha dicho que aun no tenían el código (recordemos que me lo dieron la semana pasada y lo liberé), que tendría que esperar 15 días, etc.

El otro me ha confirmado el código, pero no lo pueden mandar ni por sms, ni por email. Han dicho que abren una incidencia para ponerse en contacto con Sony, pero lo dudo seriamente.

La verdad, se me acaban las ideas.
Hechicero, ¿qué leyes podríamos citarle a Sony, o qué leyes nos respaldan a los que no tenemos permanencia?


  #260  
Viejo 14/06/12, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mas pa murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
no creo que sea sony quien limita, pienso que dentro del acuerdo movistar les pasa una "lista blanca" de imeis. En este caso, demasiado compromiso implica el tener este terminal por puntos, no solo economico durante el tiempo de permanencia, ademas "fisico" respecto al movil.... um
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 15:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /