ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/11/11, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Note5
Tu operador: Movistar
Hola,
He seguido todos los pasos para el cambio de ROM (por cierto, gracias por el tuto, está super claro explicado), he intentado instalar [RCMix Runny] V3.3 Tematizada by FEDEX y todo va perfecto en la instalación, pero a la hora de reiniciar no pasa de la pantalla de HTC.
¿Alguien puede ayudarme y decirme qué puede estar fallando? He probado a volver a descargarla y empezar de 0 pero sigue igual, he tenido que restaurar la ROM que tenía.
Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/11/11, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@Lamala
Has hecho los wipes correspondientes???
No recuerdo si era necesario, pero nunca está de más...

Salud!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/11/11, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Note5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@Lamala
Has hecho los wipes correspondientes???
No recuerdo si era necesario, pero nunca está de más...

Salud!
Los 2 que pone en el tuto, cantavro

Solucionado: lo que tenía que hacer era full wipe v1.5 Muchas gracias federicojj, me decidí a poner esta ROM por tus mods, me encantan
Y, por supuesto, gracias a traqa666 y a todos los que hacéis posible que todos podamos conseguir casi cualquier cosa con nunestras máquinas.

Última edición por Lamala Día 19/11/11 a las 15:25:03.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/02/12, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
underblade239 underblade239 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: REP. DOM.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE/Galaxy Note 3/G. Nexus 6/POCO F1/MI 10
Tu operador: Claro
Nesecito ayuda urgente kiero flashear una radio nueva pero no puedo ya soy s-off pero no puedo flashearla lo intente por el metodo del formato pd98img.zip en la memoria sd y no me reconoce nada tengo la 26.10.04.03 y kiero 26.14..... Mi kener es 2.6.35.14 y tengo arhd 6.3.1 ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/04/12, 05:11:24
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
hola kiero instalar la rom de er3bus xl final, solo me keda una duda primero se flashea la rom y luego se le cambia la baseband y luego se flashea el ril estoi en lo correcto, en ese orden ?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/06/12, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
quikevk quikevk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola, soy novato y acabo de rootear el movil siguiendo todos los pasos del tutorial de racatapum, he copiado la room NextLevel ICS 4.1 de cantavro en la sd.
En el menu de recovey, "install zip from sd card" y he instalado todos los extras (beats audio, aplicaciones, etc), despues de que se halla instalado correctamente, en la pantalla me dice que reinicie el movil, he salido al menu anterior y le he dado a "reboot sistem now".
En la pantalla principal me pone welcome to next lev3l y el icono de una rueda moviendose.
Mi duda es, ha estado instalandose durante mas de 4 hora y no ha pasado de esa pantalla.
he hecho algo mal o se me ha olvidado hacer algun paso??
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/07/12, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Hola gente,deciros que el tutorial me sirvió,esta muy bien explicado.Por supuesto gracias a @traqa666 y demás gente que haya colaborado en el tutorial.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/08/12, 04:37:53
Array

[xs_avatar]
JCMcBrown JCMcBrown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Wuenas soy bien novato en esto de las ROM's y eso. Tal vez suene básico lo que pregunto pero pues no tengo NPI de esto y ando aprendiendo .
Ya he instalado el ICS 4.0.3 en mi inspire 4g (de la ROM update-aospX-1.0.0-AR26-DesireHD-signed), la pregunta es, luego de instalar la ROM debo instalar el kernel?
En caso afirmativo cual sería el indicado para el inspire 4g?

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/08/12, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madridguera
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias, estoy empezando a toquetear mi DHD...

Última edición por t0m4tit0 Día 29/08/12 a las 09:42:54.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/09/12, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Quiero probar otras roms y tengo una duda. Si quiero volver a tener todas las aplicaciones que tenía antes de cambiar la rom tengo que hacer una copia de ellas con titanium, con lo que lo primero que hay que hacer al tener la nueva rom es instalar titanium para poder restaurar, no? Existe la posibilidad en titanium de crear un zip con todas las apps y datos para flashearlo desde el recovery directamente?
Gracias y saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/09/12, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCMcBrown Ver Mensaje
Wuenas soy bien novato en esto de las ROM's y eso. Tal vez suene básico lo que pregunto pero pues no tengo NPI de esto y ando aprendiendo .
Ya he instalado el ICS 4.0.3 en mi inspire 4g (de la ROM update-aospX-1.0.0-AR26-DesireHD-signed), la pregunta es, luego de instalar la ROM debo instalar el kernel?
En caso afirmativo cual sería el indicado para el inspire 4g?

Gracias
No es obligatorio, piedes cambiar por otro si el que trae la rom no va bien. Pero creo que en ICS no hay muchos kernels para elegir, puesto que los drivers no estab liberados para nuestro telefono.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/12, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Hola a todos. Quiero probar otras roms y tengo una duda. Si quiero volver a tener todas las aplicaciones que tenía antes de cambiar la rom tengo que hacer una copia de ellas con titanium, con lo que lo primero que hay que hacer al tener la nueva rom es instalar titanium para poder restaurar, no? Existe la posibilidad en titanium de crear un zip con todas las apps y datos para flashearlo desde el recovery directamente?
Gracias y saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
A ver, titanium guarda en la tarjeta sd todas las apps y sus datos de usuario que guardes.
PERO OJO: si guardas configuracion en gingerbread y luego flaseas una rom con ICS el titanium te preguntara que quieres restaurar: app, datos o app+datos. Pues solo restaura las apps, porque si restauras datos, el titanium te dará conflictos porque GB e ICS parece ser que no son compatibles en ese aspecto.
Y lo de crear un zip con las apps para flasear en el recovery, ni idea, pero porque nunca lo he escuchado por aqui, ni creo que se pueda.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/09/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Estoy ya con ics así que no habrá problema en ese sentido. La pregunta del zip es porque en las opciones del titanium viene crear update.zip y pensé que la mejor forma de cambiar de rom sería flashearla, flashear el archivo zip con tus apps y datos y a funcionar...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/10/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
lolamola88 lolamola88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s, he conseguido con mucho esfuerzo hacer el root de mi Desire HD, gracias por supuesto a Sergio Ibarra y otr@s compañer@s.
Tengo 2 aplicaciones nuevas en el telefono que son Busy box installer y Superuser, he leido este hilo pero ando un poco perdida, me gustaria saber como cargar los Rom y actualizar mi version android y para que me sirven las 2 aplicaciones nuevas.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos de lolamola88
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/10/12, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lolamola88 Ver Mensaje
Hola a tod@s, he conseguido con mucho esfuerzo hacer el root de mi Desire HD, gracias por supuesto a Sergio Ibarra y otr@s compañer@s.
Tengo 2 aplicaciones nuevas en el telefono que son Busy box installer y Superuser, he leido este hilo pero ando un poco perdida, me gustaria saber como cargar los Rom y actualizar mi version android y para que me sirven las 2 aplicaciones nuevas.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos de lolamola88
El Superuser controla las aplicaciones que acceden a funciones root, y les da permiso o no.

El BusyBox no lo toques.

Los pasos para instalar una ROM los tienes en el primer mensaje de este post, donde pone:
Pasos a seguir para flashear.

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
  #96  
Viejo 15/10/12, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolamola88 Ver Mensaje
Hola a tod@s, he conseguido con mucho esfuerzo hacer el root de mi Desire HD, gracias por supuesto a Sergio Ibarra y otr@s compañer@s.
Tengo 2 aplicaciones nuevas en el telefono que son Busy box installer y Superuser, he leido este hilo pero ando un poco perdida, me gustaria saber como cargar los Rom y actualizar mi version android y para que me sirven las 2 aplicaciones nuevas.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos de lolamola88
Para que todo vaya bien y puedas flasear una rom sin problemas, lo primero que tienes que hacer es actualizar tu actual recovery altenativo. Para eso, puedes utilizar la aplicacion, 4ext updater, que es un programita que te pone un recovery actual para flasear roms actuales. Bájalo de aquí:

https://www.dropbox.com/s/oo4cb2el68...eryUpdater.apk

Luego para flasear una rom, tendrás que bajarla y guardarla en tu sd. Acceder al recovery, hacer los wipes (guarda primero tus contactos y tal con titanium backup)
estos wipes borrarán todo lo que tengas en el telefono. Puedes usar uno que se llama superwipe de arieluxo, que al ejecutarlo deja todo limpito en el teléfono.

Luego buscas tu rom favorita en el recovery y le das a instalar. Dejar que termine, reiniciará, la configuras, y a disfrutar.

Cualquier duda que tengas, no dudes en comentarla, aqui estamos para ayudarte.
A por ello!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
  #97  
Viejo 16/10/12, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolamola88 Ver Mensaje
Hola a tod@s, he conseguido con mucho esfuerzo hacer el root de mi Desire HD, gracias por supuesto a Sergio Ibarra y otr@s compañer@s.
Tengo 2 aplicaciones nuevas en el telefono que son Busy box installer y Superuser, he leido este hilo pero ando un poco perdida, me gustaria saber como cargar los Rom y actualizar mi version android y para que me sirven las 2 aplicaciones nuevas.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos de lolamola88
Ok lola ..gracias y gracias a los compañeros,por sus respuestas.cualquier cosa q no comprendas bien,es mejor preguntar.para salir de dudas ok,si tienes dudas,y si te puedo ayudar en algo ....adelante.un saludo..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/10/12, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
lolamola88 lolamola88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a tod@s, he leido el segundo paso del manual y no se como acceder al recovery de mi movil. Yo se que etas cosas van despacio, pero soy nueva y me cuesta, he leido todo el manual y hay cosas como lo del recovery que no entiendo.
Un saludo de lolamola88
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/10/12, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolamola88 Ver Mensaje
Muchas gracias a tod@s, he leido el segundo paso del manual y no se como acceder al recovery de mi movil. Yo se que etas cosas van despacio, pero soy nueva y me cuesta, he leido todo el manual y hay cosas como lo del recovery que no entiendo.
Un saludo de lolamola88
ok lola hay dos opciones leete este tuto http://sobreandroid.com/979/ahk-cloc...htc-desire-hd aunque esto es un poco anticuado pues ya se usa el recovery actualizado.que es mas comodo y mas facil al usarlo ,y para actualizarlo , el compañero rafa te pone la aplicacion tres quotes mas arriba.

Última edición por sergio ibarra Día 16/10/12 a las 01:59:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 16/10/12, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guatemala
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
hola, he estado va de buscar algun hilo que diga como ejecutar la app https://www.dropbox.com/s/oo4cb2el68...eryUpdater.apk ya la he descargado a mi computadora y no la puedo abrir, la baje directamente de mi inspire y al querer abrir el archivo dice que no se puede abrir, me podrian decir en que hilo esta como ejecutar ese programita, mi windows es seven, o como se ejecuta pliiiss
gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 05:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /