ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/06/11, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

@darknito Tiene aqui tu pregunta....

Ya lo tienes bien, ahora solo queda elegir una ROM y seguir los pasos de este tuto para instalar la ROM que quieras.

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/06/11, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Y el Kernel y la Radio se instalan a la vez con la ROM? O son cosas distintas?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/06/11, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darknito Ver Mensaje
Y el Kernel y la Radio se instalan a la vez con la ROM? O son cosas distintas?
Son cosas distintas.
El kernel ya lo lleva la ROM y te aconsejo dejar esa misma salvo que el propio cocinero recomiende su actualización / cambio.
La radio tambien es algo difetente e influye tanto en la cobertura (de telefono, wifi y bluetooh) como en la duración de la bateria. Se instala de forma diferente puesto que va a "una parte" distinta de la memoria de la DHD. Instala la recomendada por el cocinero.

Cuando sepas como va todo, entonces te pones a cambiar cosas.

Como ROM, todas van bien. Yo llevo la Virtuous 1.25. Ya está disponible la v.1.26.
Si te gusta el sense, es la que te aconsejo (he probado todas).
Suerte.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por JesusPC Día 27/06/11 a las 17:56:46.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/06/11, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
la verdad que es muy complicado todo esto para gente novata.. el tutorial esta bien, pero la verdad deberian ordenarlo mas.. paso a paso, y si es posible con algunas imagenes etc.. porque los tutoriales son muy complejos y te mandan de un enlace a otro y te pierdes mucho... yo no me arriesgo a joder mi desire hd, prefiero usarla como viene de fabrica.. aunque sea una pena.. pero bueno.. es lo que hay
saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/07/11, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Jack_sk Jack_sk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Google Pixel 2
Tu operador: Vodafone
Wow! Ya por fin tengo todo listo para empezar a probar las ROMs que quiera!

Una pregunta. En una de mis muchas búsquedas a través de las páginas de comentarios vi una ROM en la que iban añadiendo funcionalidades de Sense 3.0 pero si estar completo. Alguien me sabe decir cual es? Decía que le iban añadiendo funcionalidades poco a poco.

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/07/11, 04:24:03
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: suiza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC desire hd

acabo de rootear mi DHD y le descargue la nueva rom coredroid 2.3.3, tengo que instalar una radio o no? y si la tengo que instalar, cual me recomienda y donde puedo ver como e hace!? gracias hasta ahora todo de lujo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/07/11, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
la nueva rom coredroid 2.3.3
Amigo, creo que coredroid va ya por la versión 7.0

 Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
tengo que instalar una radio o no?
Lo de instalar una radio depende... tendrás que probar varias y ver cuál es la mejor que te funciona

 Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
donde puedo ver como e hace!?
En el post de folgui, de acceso total a tu dhd, en el segundo post, te indica cómo hacerlo:

1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/07/11, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Uriziel Uriziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
AYUDAAAA!!!
Jeje he flasheado el kernel desde el recovery elijiendo la opcion de install .zip from sd card....
Y NO ARRANCA!!!
sale el logotipo de HTC y se vuelve a reiniciar.... QUE HAGO? XD

Agradeceria muchisimo a alguien que me ayudara, porque ahora mismo tengo un pisapapeles....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/07/11, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

@Uriziel de momento vuelve a flashear la ROM
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/08/11, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Rosendo Rosendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canarias
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

tengo una duda alguien puede ayudarme soy nuevo en esto y me gustaria hacer unas cuantas preguntas antes de empesar a hacer lo que dicen los tutoriales, si alguien me ayudara se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/08/11, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por Rosendo Ver Mensaje
tengo una duda alguien puede ayudarme soy nuevo en esto y me gustaria hacer unas cuantas preguntas antes de empesar a hacer lo que dicen los tutoriales, si alguien me ayudara se lo agradeceria
@Rosendo Pregunta, pregunta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/11, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
Tengo acceso root permanente, estoy en modo S-OFF y tengo el ClockworkMode Recovery funcionando a la perfección. Mi ROM es la de serie, de fábrica, sin ninguna modificación.
De momento, sólo quiero flashear únicamente un Kernel determinado; de momento, repito: no quiero flashear ninguna ROM cocinada previamente: sólo, única y directamente un Kernel determinado.

¿Es esto arriesgado? No lo tengo nada claro, a la vista del post #21 de

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158521&page=2




Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/11, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
ibane ibane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9

gracias por el gran tuto
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/11, 04:45:30
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@kryfter

Exactamente que problema tienes, en la pagina oficial de HTC pone esto:


2. Requisitos de software- Sistemas operativos admitidos (PC)

Windows XP Home / Professional / Media Center Edition Service Pack 2 y 3 (32-Bit)

Windows Vista Ultimate / Enterprise / Business/ Home Premium/ Home Basic Edition (32 & 64-Bit) Service Pack 1

Windows 7 Ultimate/ Professional/ Home Premium / Home Basic Edition (32 & 64-Bit)

Microsoft Office Outlook 2000, XP, 2003, 2007 and 2010-32bit.

3. Instrucciones de instalación:

1. Seleccione el archivo HTC Sync™" y haz clic en Descargar debajo para descargar “Setup_3.0.5551.exe” en tu ordenador.

2. Ejecuta “Setup_3.0.5551.exe” para instalarlo en el PC y sigue el asistente de instalación para completar la instalación.

(Sugerencia: Por favor, cierra todos los programas en ejecución y apaga temporalmente el anti virus para instalar HTC Sync)

3. Seleccione el Tipo de configuración “Complete” (Completo) para acelerar y facilitar el proceso de instalación, y presiona "Install" (Instalar) para comenzar la instalación. (Para usuarios avanzados se puede optar por la opción “Custom” (Personalizada) para cambiar los accesos directos previamente definidos y la ruta de carpeta de la aplicación).

4. Cuando hayas completado el asistente de configuración, presiona "Finish" (Finalizar) para salir del asistente.


Por otra parte as intentado este método para flashear la radio:


P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación:

1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
me daba el mismo problema que el compañero que puso la captura y con este sistema genial! super fácil de hacer, mil gracias amigo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/11, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 115

 Cita: Originalmente Escrito por htc 675 Ver Mensaje
me daba el mismo problema que el compañero que puso la captura y con este sistema genial! super fácil de hacer, mil gracias amigo!
Hola, sabes porque me aparece este mensaje "CID incorrect"

Solucionado con easy S-OFF

Última edición por rafa301 Día 15/09/11 a las 12:56:20.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/10/11, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
caiser86 caiser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Vodafone
ola atodos tengo un problemilla y esk me paso esto:
abro RomManagen reinicio el recovery yna vez dentro doy a wipe data/factory reset y wipe cache partition,
despues procedo con el flasheo y seleciono instal zip from sdcard y choose zip from sdcard,

pero aqui me da error me dice en la pantalla Instalation Aborted.

aguien sabe xk me puede pasar esto lo tengo todo bien instalado, me e bajado varias roms y nado en todas igual

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/10/11, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafa301 Ver Mensaje
Hola, sabes porque me aparece este mensaje "CID incorrect"

Solucionado con easy S-OFF
Rafa a mi me pasaba lo mismo y era porque la goldcard no servia tuve que hacer 4 para que me funcionara..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/10/11, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Consulta

Por alguna razón he probado flashear la radio recomendada por el cocinero con los metods decritos aqui y todos me abortan la instalación, ya verifique que soy S-off, eng- off
alguna sugerencia ????

gracias de antemano

Bueno he tenido que hacer trampa, cambiar la radio.img de la aplicación hackit y poner la radio.img que queria en su lugar y así me lo instalo pero por los otros medio no hay forma igual me pasa con los wipe ninguno me funciona me aborta la instalacion...

Última edición por Jems Día 12/10/11 a las 10:19:53.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/10/11, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
caiser86 caiser86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Vodafone
conseguido ya me va a tope.... xcierto un rom impresinante me va de fabula

gracias gente seguir asi
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/10/11, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
samuraipy samuraipy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 L-01F
Tu operador: Movistar
flasheo de ROOM a un htc desire hd - 001ht softbank version japonesa! realizado con exito!. thanks! por el tutorial !.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 06:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /