Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/17, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Delin Delin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

Acer A500 no arranca y problema al iniciar modo apx

Muy buenas a todos.

Me gustaría comentar mi situación a ver si alguien tiene alguna solución para mi tablet.
Resulta que, como a muchos usuarios, se queda congelada en el logo de Acer. Después de estar leyendo muchos temas para solucionarlo y probado muchos de ellos (instalacion a través de la micro SD de otra rom, utilizando Ubuntu para sacar el CUIP , hard reset, etc.) me encuentro con el problema que no puedo acceder al modo APX con el botón reset y el botón de encendido, ni con un programa que me lo hacia automático.

La situación de la tablet es la siguiente:
- Logo de android con signo de exclamación.
- No puedo acceder a recovery.
- USBdeview me reconoce la table pero el nombre en minúscula y no me proporciona el serial number correcto porque nunca la he conectado a este ordenador.
- Puedo acceder a una pantalla donde pone Bootloader v0.03.12-ics: starting fastboot USB download protocol.
- Afterota me instala los drivers pero luego no me reconoce la tablet por usb.

La verdad es que he leído bastantes comentarios pero no llego a la solución, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería de verdad. Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
nando.ise nando.ise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: A500
Tu operador: Movistar
Hola Amigo me encuentro en la misma situación, intenté los mismos pasos que comentas, la verdad es molesto ver qué acer protege sus equipos e esta forma, espero encuentres y si yo lo hago comparto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /