Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/14, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Para mí todos los modelos Sony xperia de la cámara son pésima

DP: Nokia Lumia 1020 no tiene rival y sigue siendo el rey por ahora
El problema de los sony no es el sensor (cualquier aficionado a la fotografia te recomendara camaras como las nex de sony, la nikon d5100 ompentax k500 todas con sensor sony), sino el postprocesado por software que hace sony... Yo en parte lo solucionaba con el camera360 pero tenia menos funciones que el soft de la casa...

Repito el dia que sony dispare en raw... Nokia tendra que inventar algo nuevo ;)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/03/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
El problema de los sony no es el sensor (cualquier aficionado a la fotografia te recomendara camaras como las nex de sony, la nikon d5100 ompentax k500 todas con sensor sony), sino el postprocesado por software que hace sony... Yo en parte lo solucionaba con el camera360 pero tenia menos funciones que el soft de la casa...

Repito el dia que sony dispare en raw... Nokia tendra que inventar algo nuevo ;)
El sensor de sony no es nada del otro mundo eh.

Es bastante pequeño, y por ej lo tenia mi note 2.

Esta bien como calidad media, pero nunca superaria ni al del 1520 y menos el del 1020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/03/14, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Ahora me toca mi turno de replicas.. ja ja ja.
Chicote69.y Wzard
Yo también caí en las comparativas de http://www.allaboutsymbian.com/featu...ew_battle_.php antes de comprar el Lumia1020, y me trague el anzuelo hasta el fondo, pero al igual que yo, otros, pero los poseedores del 808pw ,nos hemos dando cuenta, que esas y otras comparativas 808pw y Lumia 1020 en el apartado de fotografía están manipuladas, en otros aspectos el Lumia 1020 es muchísimo mejor que el 808pw, pero en la fotográfico no.
A ver si me explico, yo tengo un N8, un 808pw y el Lumia 1020,lo que digo esta basado en mi experiencia personal demostrable en miles (si miles) de fotos en todo tipo de condiciones, no de lo que he leído, me han dicho, o de usarlo un rato.
Y no es verdad lo que dicen en la comparativas fotográficas del 808pw vs Lumia1020 , el 808pw siempre siempre siempre hace mejores fotos que el Lumia.1020, si luego entramos a aplicaciones para manipularlas una vez hechas, eso ya es otra historia.
Wzard, te lo creas o no en modo nocturno el 808pw salen mejor , es verdad , le duela a quien le duela, aunque el Lumia 1020 y el 808pw compartan casi el mismo sensor con el 808pw ,en modo automático el 808pw la procesa mejor , pero si ya vamos al modo custom ahí es donde le vienen las patadas .
En el 808pw si que puedes manipular TODOS los aspectos fotográficos a la hora de hacer una foto, no solo los cuatro que te venden a bombo y platillo en el Lumia1020, con el 808pw puedes hasta cambiar la sensibilidad de los pixeles de los colores primarios,en el sensor a PRIORI , no a postriori, por lo que activas los mas sensibles , como son los rojos, y disminuir lo de los azules ,la foto no te sale roja, ya que internamente lo compensa y sale con menos ruido ,que proviene mayoritariamente de los pixeles azules.
Y no os metáis con el N8... pobrecito...que algún que otro pescozón le puede dar al Lumia 1020 en muchos apartados fotográficos y eso que tiene ya 4 años, a pesar de eso hace las fotos mucho mejores que el Z1 (tampoco es que sea dificil ja ja ja)
El N8 es mejor que el 808pw principalmente en las fotos de paisajes con mucho contraste de luz y colores ,como puestas de sol, arco iris o amaneceres,que ya es decir,porque las que hace el Lumia 1020 ni hablamos porque son una "M"y por supuesto mejor que el Lumia1020 en fotos nocturnas con flash
El N8 es el mejor en fotografía submarina, el Lumia todavía no lo he probado pero pocas esperanzas tengo, si al 808pw ya le cuesta enfocar bajo el agua el Lumia 1020 tiene que estar mas perdido que un pulpo en un garaje , ademas el N8 y el 808 pw puedes ajustar el tratamiento de los colore . Con el Lumia 1020 , si junto lo mal que en enfoca, y sin poder modificar la toma de los colores ,debe de ser ya la rision!!.
Resumiendo , a dia de hoy,hoy,hoy, la mejor cámara de un movil es la del 808pw,seguido por el Lumia 1020 así que de rey nada de nada.
Si entramos en el binomio camara-telefono, es entonces el Lumia 1020 si que esta por encima del 808pw y eso es indiscutible, ademas los poseedores del Lumia 1020 tenemos la esperanza que en un futuro arreglen lo de la cámara como también pensamos que pasara con el Z1.y ya en menor medida que mejoren lo del WP (porque eso tienen poco arreglo ja ja ja),
Si alguien ,como me paso a mi, quiere cambiar el 808pw por el Lumia 1020, no lo aconsejo, pues se va llevar un buen chasco.
Pero a nadie le aconsejo que de un android se pase a al 808pw,como teléfono principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucker su comentario:
  #44  
Viejo 29/03/14, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Ahora me toca mi turno de replicas.. ja ja ja.
Chicote69.y Wzard
Yo también caí en las comparativas de http://www.allaboutsymbian.com/featu...ew_battle_.php antes de comprar el Lumia1020, y me trague el anzuelo hasta el fondo, pero al igual que yo, otros, pero los poseedores del 808pw ,nos hemos dando cuenta, que esas y otras comparativas 808pw y Lumia 1020 en el apartado de fotografía están manipuladas, en otros aspectos el Lumia 1020 es muchísimo mejor que el 808pw, pero en la fotográfico no.
A ver si me explico, yo tengo un N8, un 808pw y el Lumia 1020,lo que digo esta basado en mi experiencia personal demostrable en miles (si miles) de fotos en todo tipo de condiciones, no de lo que he leído, me han dicho, o de usarlo un rato.
Y no es verdad lo que dicen en la comparativas fotográficas del 808pw vs Lumia1020 , el 808pw siempre siempre siempre hace mejores fotos que el Lumia.1020, si luego entramos a aplicaciones para manipularlas una vez hechas, eso ya es otra historia.
Wzard, te lo creas o no en modo nocturno el 808pw salen mejor , es verdad , le duela a quien le duela, aunque el Lumia 1020 y el 808pw compartan casi el mismo sensor con el 808pw ,en modo automático el 808pw la procesa mejor , pero si ya vamos al modo custom ahí es donde le vienen las patadas .
En el 808pw si que puedes manipular TODOS los aspectos fotográficos a la hora de hacer una foto, no solo los cuatro que te venden a bombo y platillo en el Lumia1020, con el 808pw puedes hasta cambiar la sensibilidad de los pixeles de los colores primarios,en el sensor a PRIORI , no a postriori, por lo que activas los mas sensibles , como son los rojos, y disminuir lo de los azules ,la foto no te sale roja, ya que internamente lo compensa y sale con menos ruido ,que proviene mayoritariamente de los pixeles azules.
Y no os metáis con el N8... pobrecito...que algún que otro pescozón le puede dar al Lumia 1020 en muchos apartados fotográficos y eso que tiene ya 4 años, a pesar de eso hace las fotos mucho mejores que el Z1 (tampoco es que sea dificil ja ja ja)
El N8 es mejor que el 808pw principalmente en las fotos de paisajes con mucho contraste de luz y colores ,como puestas de sol, arco iris o amaneceres,que ya es decir,porque las que hace el Lumia 1020 ni hablamos porque son una "M"y por supuesto mejor que el Lumia1020 en fotos nocturnas con flash
El N8 es el mejor en fotografía submarina, el Lumia todavía no lo he probado pero pocas esperanzas tengo, si al 808pw ya le cuesta enfocar bajo el agua el Lumia 1020 tiene que estar mas perdido que un pulpo en un garaje , ademas el N8 y el 808 pw puedes ajustar el tratamiento de los colore . Con el Lumia 1020 , si junto lo mal que en enfoca, y sin poder modificar la toma de los colores ,debe de ser ya la rision!!.
Resumiendo , a dia de hoy,hoy,hoy, la mejor cámara de un movil es la del 808pw,seguido por el Lumia 1020 así que de rey nada de nada.
Si entramos en el binomio camara-telefono, es entonces el Lumia 1020 si que esta por encima del 808pw y eso es indiscutible, ademas los poseedores del Lumia 1020 tenemos la esperanza que en un futuro arreglen lo de la cámara como también pensamos que pasara con el Z1.y ya en menor medida que mejoren lo del WP (porque eso tienen poco arreglo ja ja ja),
Si alguien ,como me paso a mi, quiere cambiar el 808pw por el Lumia 1020, no lo aconsejo, pues se va llevar un buen chasco.
Pero a nadie le aconsejo que de un android se pase a al 808pw,como teléfono principal.
Mirate bien las comparativas Lumia 1020 tiene un pelín mas mejorado que en el Nokia 808 y compáralo en nocturna es pésima Nokia 8080

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/03/14, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Bucker, por mi parte queda todo clarísimo. Teniendo los tres móviles y habiendo realizado todas las pruebas posibles, me fío mas de tu palabra quede las reviews.



Esperemos que el sucesor del 1020 mejore en lo que comentas.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/14, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Bucker, por mi parte queda todo clarísimo. Teniendo los tres móviles y habiendo realizado todas las pruebas posibles, me fío mas de tu palabra quede las reviews.



Esperemos que el sucesor del 1020 mejore en lo que comentas.
Lo dices enserio? no comentas nada lo de review que acabo poner?

PD: Creo que esto demuestra más de que te lo crees, pero bueno allá tú
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Lo dices enserio? no comentas nada lo de review que acabo poner?



PD: Creo que esto demuestra más de que te lo crees, pero bueno allá tú

Las reviews ya se perfectamente lo que dicen, pero si alguien con los tres móviles en su posesión me afirma que la realidad no es así, no soy nadie para rebatirle. Si yo tuviera por lo menos el 808, si podría discutir algún punto, pero como no es así, mi opinión es puramente subjetiva.

Yo no cambió el 1020 por nada, y me da igual si su cámara en algunos aspectos es inferior a la del 808. De largo es la mejor en un móvil con un SO apto para estos tiempos (para mi uso el 808 no me serviría para nada).
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/14, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Las reviews ya se perfectamente lo que dicen, pero si alguien con los tres móviles en su posesión me afirma que la realidad no es así, no soy nadie para rebatirle. Si yo tuviera por lo menos el 808, si podría discutir algún punto, pero como no es así, mi opinión es puramente subjetiva.

Yo no cambió el 1020 por nada, y me da igual si su cámara en algunos aspectos es inferior a la del 808. De largo es la mejor en un móvil con un SO apto para estos tiempos (para mi uso el 808 no me serviría para nada).
Vamos a ver donde dice las fotos comparativa nocturno que demuestra Nokia 808 es pésima queda claro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/14, 04:01:20
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Esa comparativa también la vi antes y me reitero en mi opinión de que creo que están manipuladas "Mi" 808pw hace mejores fotos nocturnas que "Mi" Lumia 1020. En las comparativas puede decir misa, e insisto, en modo custom nocturno ya el 808pw le da sopas con onda al Lumia 1020.
Y me repito mejor cámara la del 808pw mejor teléfono_camara Lumia1020 y mejor teléfono Xperia Z1.
Y me disculpo por si parece que tengo cierta inquina hacia el Lumia 1020, que no la tengo, solo que quizás ]me parece un poco tomadura de pelo y publicidad fraudulenta hacia los usuarios de Nokia y del Lumia 1020 con ese precio. Pero una vez que ya lo tienes es un terminal que salvo para detalles muy"tiquismiquis" como he comentado a la mayoría no le va a defraudar.
También querría decir, que, no me gustaría que por mis comentarios, todo bien intencionados, derivasen en enfrentamientos dialécticos entre usuarios de este foro que no llevan a ningún sitio .
Un cordial saludo

Última edición por bucker Día 30/03/14 a las 04:17:39.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/14, 04:16:41
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Esa comparativa también la vi antes y me reitero en mi opinión de que creo que están manipuladas MI 808pw hace mejores fotos nocturnas que Mi Lumia 1020. En las comparativas puede decir misa, e insisto, en modo custom nocturno el 808pw le da sopas con onda al Lumia 1020.
Y me repito mejor cámara la del 808pw mejor teléfono_camara Lumia1020 y mejor teléfono Xperia Z1.
Y me disculpo por si parece que tengo cierta inquina hacia el Lumia 1020, que no la tengo, solo que me parece un poco tomadura de pelo y publicidad fraudulenta hacia los usuarios de Nokia y del Lumia 1020 que con ese precio.
También no me gustaría que por mis comentarios todo bien intencionados, derivasen en enfrentamientos dialécticos entre usuarios de este foro.
porque no subes algunas fotos nocturnas para que te vea?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/14, 04:20:24
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

¿Has visto las fotos que tengo en Flickr?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/03/14, 04:33:49
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
¿Has visto las fotos que tengo en Flickr?
qué va, dónde puedo ver?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/03/14, 04:43:34
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Muy

Última edición por bucker Día 28/04/14 a las 10:11:03.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/03/14, 05:08:07
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Muy fácil entras en, www.Flickr.com ya en la página buscas usuario "buckerprado" , ahí tengo fotos públicas, cuando abres alguna en detalles te sale todos los parámetros fotográficos y modelo de cámara, tengo de todo, paisajes, retratos, nocturnas etc etc. Salvo las de Instagram, las demás son sin ningún tipo de postratamiento. A ver que te parecen.....
Perdona acabo registrar Flickr y me dice que no existe tu usuario buckerprado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/03/14, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

En la web,

Última edición por bucker Día 28/04/14 a las 10:11:21.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/03/14, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
No hace falta que te registres.
En la web, en la pestaña buscar, tiene dos opciones, o buscar fotos y vídeos, o buscar gente, marcas buscar gente, y pones, "buckerprado" ya veras como salgo.
ya he encontrado tus fotos están muy chulas solo tienes 808 pureview y N8, una cosa más el N8 es agua resistente?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/03/14, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Te diré yo tengo el Xperia z1 y para sacarle buen partido a la cámara se dede usar el modo manual y configurarlo acorde a la situación,pero estoy conciente y se que no le llega al lumia 1020 este es el mejor móvil fotográfico, pero por ahora prefiero Android a pesar de ser nokia un gran fabricante tanto en materiales como en software pero es que por ahora wp aún está algo verde ya veremos en uno o dos años qur tal va y si sacan otro lumia potente de cámara con el 1020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/03/14, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
ya he encontrado tus fotos están muy chulas solo tienes 808 pureview y N8, una cosa más el N8 es agua resistente?
La fotos son de los móviles que tengo o he usado, en los metadatos ,puedes ver todas las características de la foto y el modelo , hay del Lumia 1020, del 808pw , del N8, del N85, del E72 del Xperia Z y del xperia Z1.,casi todas en modo automático.
Ja ja ja, no por supuesto que el N8 no es sumergible, y menos en agua salada, uso una funda que tengo,como el N8 es de aluminio soporta bien la presion sin peligro, a profundidades moderadas 5-6 metros.
La funda "Dry Case" se llama, http://www.drycase.com/waterproof_Sm...artphones.html.
Es una pasada, extrae el aire y se queda como al vacío y aparte de proteger mejor, al quedar perfectamente ajustada a la lente de la cámara no hay aberraciones ópticas.
La compre en amazon.co.uk con auriculares acuáticos, no es barata pero es lo mejor que puedes encontrar para , oír música mientras nadas y fotografía subacuatica, la tengo casi un año y medio y ningún susto ,es perfecta.
A pesar de que el Z1 es acuático , yo lo uso con ella.

Mola.. ja ja ja

Última edición por bucker Día 28/04/14 a las 10:14:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/03/14, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucker Ver Mensaje
Ahora me toca mi turno de replicas.. ja ja ja.
Chicote69.y Wzard
Yo también caí en las comparativas de http://www.allaboutsymbian.com/featu...ew_battle_.php antes de comprar el Lumia1020, y me trague el anzuelo hasta el fondo, pero al igual que yo, otros, pero los poseedores del 808pw ,nos hemos dando cuenta, que esas y otras comparativas 808pw y Lumia 1020 en el apartado de fotografía están manipuladas, en otros aspectos el Lumia 1020 es muchísimo mejor que el 808pw, pero en la fotográfico no.
A ver si me explico, yo tengo un N8, un 808pw y el Lumia 1020,lo que digo esta basado en mi experiencia personal demostrable en miles (si miles) de fotos en todo tipo de condiciones, no de lo que he leído, me han dicho, o de usarlo un rato.
Y no es verdad lo que dicen en la comparativas fotográficas del 808pw vs Lumia1020 , el 808pw siempre siempre siempre hace mejores fotos que el Lumia.1020, si luego entramos a aplicaciones para manipularlas una vez hechas, eso ya es otra historia.
Wzard, te lo creas o no en modo nocturno el 808pw salen mejor , es verdad , le duela a quien le duela, aunque el Lumia 1020 y el 808pw compartan casi el mismo sensor con el 808pw ,en modo automático el 808pw la procesa mejor , pero si ya vamos al modo custom ahí es donde le vienen las patadas .
En el 808pw si que puedes manipular TODOS los aspectos fotográficos a la hora de hacer una foto, no solo los cuatro que te venden a bombo y platillo en el Lumia1020, con el 808pw puedes hasta cambiar la sensibilidad de los pixeles de los colores primarios,en el sensor a PRIORI , no a postriori, por lo que activas los mas sensibles , como son los rojos, y disminuir lo de los azules ,la foto no te sale roja, ya que internamente lo compensa y sale con menos ruido ,que proviene mayoritariamente de los pixeles azules.
Y no os metáis con el N8... pobrecito...que algún que otro pescozón le puede dar al Lumia 1020 en muchos apartados fotográficos y eso que tiene ya 4 años, a pesar de eso hace las fotos mucho mejores que el Z1 (tampoco es que sea dificil ja ja ja)
El N8 es mejor que el 808pw principalmente en las fotos de paisajes con mucho contraste de luz y colores ,como puestas de sol, arco iris o amaneceres,que ya es decir,porque las que hace el Lumia 1020 ni hablamos porque son una "M"y por supuesto mejor que el Lumia1020 en fotos nocturnas con flash
El N8 es el mejor en fotografía submarina, el Lumia todavía no lo he probado pero pocas esperanzas tengo, si al 808pw ya le cuesta enfocar bajo el agua el Lumia 1020 tiene que estar mas perdido que un pulpo en un garaje , ademas el N8 y el 808 pw puedes ajustar el tratamiento de los colore . Con el Lumia 1020 , si junto lo mal que en enfoca, y sin poder modificar la toma de los colores ,debe de ser ya la rision!!.
Resumiendo , a dia de hoy,hoy,hoy, la mejor cámara de un movil es la del 808pw,seguido por el Lumia 1020 así que de rey nada de nada.
Si entramos en el binomio camara-telefono, es entonces el Lumia 1020 si que esta por encima del 808pw y eso es indiscutible, ademas los poseedores del Lumia 1020 tenemos la esperanza que en un futuro arreglen lo de la cámara como también pensamos que pasara con el Z1.y ya en menor medida que mejoren lo del WP (porque eso tienen poco arreglo ja ja ja),
Si alguien ,como me paso a mi, quiere cambiar el 808pw por el Lumia 1020, no lo aconsejo, pues se va llevar un buen chasco.
Pero a nadie le aconsejo que de un android se pase a al 808pw,como teléfono principal.

Sin ánimos de crear polemica, pero decir que el N8 hace mejores fotos que el 1020, es como decir que un seat panda corre mas que un ferrary...

Y lo digo habiendo tenido un N8 y un 808, y el N8 no es rival, ni para el 808 ni para el 1020
y en hardware ni hablamos ( evidentemente. ).

Disparando a 8MP PV, tanto el 1020 como el 808 destrozan al N8 en todo disparando este a 12MP, ya solo por la calidad del postprocesado RAW, y el formato de encodeo YUV mejorado.

Y lo digo, porque el G2 que tengo ahora ya hace mejores fotos en según que condiciones que mi Nokia N8.

Sobre el lumia 1020, añadir que el estabilizador óptico se nota un copón, yo al menos
con mi G2 lo e notado increíblemente, todas las fotos me salen mucho mejor donde
antes el n8 o el 808 me salían un pelin movidas ( no todos vamos con el trípode por ahi )
tanto en poca luz como con luz media donde el shutter no va a mas de 1/30.

En fin, solo cuestionar eso, tu 808 o 1020 tendrían algo de la óptica mal si hace peores
fotos que el N8.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 31/03/14 a las 13:43:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/03/14, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
lucapomaster lucapomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas días gente!

Les paso una comparación de mi reciente Lumia 1020 vs N8, para que vean las diferencias:
http://www.taringa.net/posts/celular...umia-1020.html

Saludos!

p.d.: El Sábado tuve un cumpleaños y saque varias fotos a oscuras...vengo del Lumia 920 y por fín vuelvo al Xenón ... es lo mejor que hay. Eso el lo que mas extrañaba del N8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 01:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /