Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Xperia Z1, o Lumia 1020? cámara?

Hola, actualmente tengo un G2, su calidad de cámara no me deja insatisfecho ni mucho
menos, pero, echo de menos a mi antiguo 808...

Se que no hay teléfono aparte del 1020 que se le pueda comparar, pero hay cosas que
el 1020 se queda algo corto ( como en procesamiento, calidad de pantalla...etc ).

A opinión a par, pros y cons, creéis que debería cambiar mi G2 por alguno de estos dos
siempre esperando mejoría de cámara?

Vale la pena sacrificar, la batería, pantalla, y procesamiento?
Me gustaría escuchar vuestras opiniones, lo mas parcialmente posible.

Gracias de antemano y saludos!
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/14, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Personalmente estuve en la misma tesitura, venia de un note 2 estable, bateria eterna, totalmente fino, y rapido.

Tenia posibilidad de sacarme cualquier movil por amago, y despues de mucho pensarlo opte por el 1020 solo y exclusivamente porque no hay camara similar en android y conocia WP con lo cual el mal trago ya era conocido.

Si quieres la mejor camara a costa de renunciar a Android,...1020

Si no quieres renunciar a bateria, apps y android, posibilidad de poner todo a tu gusto, backups y android en general, espera al Z2 o al S5.

El S5 puede que mejore con su isocell, y el Z2 parece que tendra mejor software que el Z1.

Acaba de salir el M8 y tiene una camara normalita...

Última edición por nogarder Día 27/03/14 a las 13:03:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/14, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Personalmente estuve en la misma tesitura, venia de un note 2 estable, bateria eterna, totalmente fino, y rapido.

Tenia posibilidad de sacarme cualquier movil por amago, y despues de mucho pensarlo opte por el 1020 solo y exclusivamente porque no hay camara similar en android y conocia WP con lo cual el mal trago ya era conocido.

Si quieres la mejor camara a costa de renunciar a Android,...1020

Si no quieres renunciar a bateria, apps y android, posibilidad de poner todo a tu gusto, backups y android en general, espera al Z2 o al S5.

El S5 puede que mejore con su isocell, y el Z2 parece que tendra mejor software que el Z1.

Acaba de salir el M8 y tiene una camara normalita...
M8 cámara normalita? yo creo es el peor que hay la comparativa y sus ultrapixeles me rio mucho, además nunca me gustó su diseño y el físico no tiene batería extraible, etc..., pero no como este, mi colega tiene xperia z1 su cámara es pésimo y decepcionante frustante pero bueno jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/14, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un G2, su calidad de cámara no me deja insatisfecho ni mucho
menos, pero, echo de menos a mi antiguo 808...

Se que no hay teléfono aparte del 1020 que se le pueda comparar, pero hay cosas que
el 1020 se queda algo corto ( como en procesamiento, calidad de pantalla...etc ).

A opinión a par, pros y cons, creéis que debería cambiar mi G2 por alguno de estos dos
siempre esperando mejoría de cámara?

Vale la pena sacrificar, la batería, pantalla, y procesamiento?
Me gustaría escuchar vuestras opiniones, lo mas parcialmente posible.

Gracias de antemano y saludos!
Si quieres tener una cámara decente y buen batería tienes 3 opciones para eligir para mí son buenos: galaxy s5 zoom, lumia 930 martini ó lumia 1520.

Cámara que no tiene rival: Lumia 1020 es el que tengo


Un saludo!!

Última edición por Wzard Día 27/03/14 a las 13:34:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/14, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Cuando dices que el 1020 se queda algo corto en procesamiento a que te refieres?
Al procesamiento de las fotos, que tarda entre captura y captura o al rendimiento del procesador?
Porque si es al rendimiento, debes saber que WP al igual que IOS estan optimizados al maximo y no necesitan de un procesador de 4 ó 8 nucleos para ir fluido.
Yo tengo el G2 y el 1020 y los dos van como un tiro, salvando las diferencias de los SO.
La bateria para ser de 2000mah tambien tiene muy buen rendimiento, aunque no esperes como en el G2 o como hagas muchas fotos con el Xenon olvidate o comprate el Grip.
La pantalla del 1020 tampoco esta nada mal PERO la del G2 es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo.
Si lo que vas buscando es una buena camara, no te lo pienses y ve a por el 1020.
Antes no olvides mirar si en WP encontraras todas las app que uses en tu dia a dia.
Desde luego por procesamiento no creo que te arrepientas.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/14, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
A ver... A día de hoy en android hay alguna cámara con objetivo estabilizado mecánicamente?



Si en el lg g2... Si no quieres Windows quedate como estas que no encontraras nada mejor... ;)



Ademas Sony tiene un software fotográfico de pena... El día que Sony dispare en raw barrera el mercado ya que sus sensores suelen ser muy buenos.. Pero su software de procesado de jpgs mata literalmenlas,fotos y os lo dice alguien que ha usado aony hasta ahora (y he estado muy contento con ellos ojo..)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/14, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
A ver... A día de hoy en android hay alguna cámara con objetivo estabilizado mecánicamente?



Si en el lg g2... Si no quieres Windows quedate como estas que no encontraras nada mejor... ;)



Ademas Sony tiene un software fotográfico de pena... El día que Sony dispare en raw barrera el mercado ya que sus sensores suelen ser muy buenos.. Pero su software de procesado de jpgs mata literalmenlas,fotos y os lo dice alguien que ha usado aony hasta ahora (y he estado muy contento con ellos ojo..)
Sony tiene formato RAW? eso no lo sabia LOL!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/14, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas y tan rápidamente.


Respecto al procesamiento, me refiero que e visto que tarda mas de 3-4 segundos
en la toma de una foto, en algunos sitios dicen que incluso 7 ( autofocus incluido ),
mi antiguo nokia 808, apenas era un segundo, y con la PRO Camera,
que permitía lo mismo que los lumia ( 41MP y otra de 5MP PV )
no se comía mas de 2 segundos, al 90% de calidad ( stock supongo ).


Que os tarda, realmente al hacer fotos con los últimos updates? hay mejoras?
la verdad es que llevo ya tiempo que quiero testear windows phone, pero no
e tenido la ocasión hasta ahora.

PD: Sobre el formato RAW en android, si existiera, mejoraría mucho todas sus cámaras
el post-procesado que meten los cabrones estos, y la compresión, mata las fotos totalmente
parecen acuarelas mas que fotos...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 27/03/14 a las 14:14:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/14, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo el z1 lo descartaba si te interesa la cámara de fotos. No es que haga malas fotos, pero creo que no esta a la altura de la cámara que lleva.

Mi novia lo tiene y es así, en según que situaciones mi g2 es mejor cámara que la suya (impensable para 20mpx según ella D).

Eso sí, a mi estéticamente me encanta, y el tema de resistente al agua es un punto para mi a favor (ducharme con música...).

Yo te recomendaría el 1020, y eso que aún no lo tengo, pero por todo lo que he investigado, de calle las fotos que hace son... Impresionantes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/14, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y tan rápidamente.


Respecto al procesamiento, me refiero que e visto que tarda mas de 3-4 segundos
en la toma de una foto, en algunos sitios dicen que incluso 7 ( autofocus incluido ),
mi antiguo nokia 808, apenas era un segundo, y con la PRO Camera,
que permitía lo mismo que los lumia ( 41MP y otra de 5MP PV )
no se comía mas de 2 segundos, al 90% de calidad ( stock supongo ).


Que os tarda, realmente al hacer fotos con los últimos updates? hay mejoras?
la verdad es que llevo ya tiempo que quiero testear windows phone, pero no
e tenido la ocasión hasta ahora.
A ver nokia 808 era antiguo proceso que trabaja lento por symbian y por poco tarda, pero en lumia 1020 es diferente y la verdad es todo rapidísimo no tiene lags ni por nada gracias a ese wp, las ctualizaciones pesan muy pocas y va muy bien, va traer la semana que viene WP 8.1 trae muchísima mejoras y promete mucho

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/14, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Yo el z1 lo descartaba si te interesa la cámara de fotos. No es que haga malas fotos, pero creo que no esta a la altura de la cámara que lleva.

Mi novia lo tiene y es así, en según que situaciones mi g2 es mejor cámara que la suya (impensable para 20mpx según ella D).

Eso sí, a mi estéticamente me encanta, y el tema de resistente al agua es un punto para mi a favor (ducharme con música...).

Yo te recomendaría el 1020, y eso que aún no lo tengo, pero por todo lo que he investigado, de calle las fotos que hace son... Impresionantes
Killo tú por aquí, ya tienes tu nokia 1020? al final lo cambiaste? pensaba que no y estas perdío
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/14, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Killo tú por aquí, ya tienes tu nokia 1020? al final lo cambiaste? pensaba que no y estas perdío
No lo cambie porque no me convencía el trato. No incluía la factura y eso me mosqueaba (se que nokia tiene garantía por imei, pero no se...)

Pero vamos, estoy al acecho de encontrar otro nokia, lo tengo más claro que el agua que este será mi próximo móvil. Cada día me veo algo para aprender más del móvil. Si bien es cierto que lord neno influyó en mi decisión (y tu más aún compañero, que venías de un N3 )

Ya te digo que no voy cojo de móvil, pero creo que va siendo hora de probar una cámara de verdad aunque sea Windows Phone (y se que le sacaré mucho partido a la cámara...)

Última edición por Darkinwery Día 27/03/14 a las 14:27:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/14, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
No lo cambie porque no me convencía el trato. No incluía la factura y eso me mosqueaba (se que nokia tiene garantía por imei, pero no se...)

Pero vamos, estoy al acecho de encontrar otro nokia, lo tengo más claro que el agua que este será mi próximo móvil. Cada día me veo algo para aprender más del móvil. Si bien es cierto que lord nano influyó en mi decisión (y tu más aún compañero, que venías de un N3 )

Ya te digo que no voy cojo de móvil, pero creo que va siendo hora de probar una cámara de verdad aunque sea Windows Phone (y se que le sacaré mucho partido a la cámara...)
Tranquilo no hace falta con la factura de garantia solo tienes que introducir la IMEI desde la página nokia pero hay que comprobar el código ese

enlace: http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check

Es para comprobar originalmente y con garantía
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/14, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Si que tarda algo en procesamiento entre foto y foto.
Pero no es algo que a mi particularmente me preocupe.
Si bajas la calidad a 5megas, la captura es mucho mas rapida.
Con el creative camera (que tambien permite muchas configuraciones, aunque no tan amplias como el Nokia Camera) si que captura mucho mas rapido las fotos.
Si te preocupa el tiempo de procesado/almacenamiento, he de decirte que si que tarda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/14, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
No lo cambie porque no me convencía el trato. No incluía la factura y eso me mosqueaba (se que nokia tiene garantía por imei, pero no se...)
Yo cambie mi iphone5 por uno que no tenia factura.
Por la garantia no debes de tener problema, ya que va por imei.
Y si te escama el tema de que te lo bloqueen o algo, siempre puedes hacer un contrato compra-venta para estar algo mas tranquilo.-
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/14, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Yo cambie mi iphone5 por uno que no tenia factura.
Por la garantia no debes de tener problema, ya que va por imei.
Y si te escama el tema de que te lo bloqueen o algo, siempre puedes hacer un contrato compra-venta para estar algo mas tranquilo.-
Ahí esta la historia, de que me lo bloqueen y tal. Por eso lo prefiero libre de origen, pero no se que le pasa a este movil que apenas los hay libres y encima se ven pocos (no entiendo porque hay tan poca venta con lo bueno que es...)

En serio, cada día que pasa más me flipa la calidad de la cámara, hace dos días vi un reportaje echo de la superbowl con un 1020 y en serio... Debe estar trucado por que no es ni medio normal que saque esas fotos un móvil D
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/14, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Ahí esta la historia, de que me lo bloqueen y tal. Por eso lo prefiero libre de origen, pero no se que le pasa a este movil que apenas los hay libres y encima se ven pocos (no entiendo porque hay tan poca venta con lo bueno que es...)

En serio, cada día que pasa más me flipa la calidad de la cámara, hace dos días vi un reportaje echo de la superbowl con un 1020 y en serio... Debe estar trucado por que no es ni medio normal que saque esas fotos un móvil D
mirate por segundamano, milanuncio, seguro que hay muchos libres
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/14, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
mirate por segundamano, milanuncio, seguro que hay muchos libres
De segunda mano o milanuncios no me fio nada de nada. Prefiero quedarme en foros especializados como este o Gsmspain.

He oído tantas cosas malas de esos dos sitios que me niego .

Aun así gracias por el consejo ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/14, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
De segunda mano o milanuncios no me fio nada de nada. Prefiero quedarme en foros especializados como este o Gsmspain.

He oído tantas cosas malas de esos dos sitios que me niego .

Aun así gracias por el consejo ;)
yo lo cambie un tío de segunda mano conozco a ese tio es un voto de confianza me ha sacado una caja que viene impoluto todo nuevo y con factura garantia y mi telefono 0 problemas. Eso sí hay que buscar un vendedor decente que no es tan fácil, pero como tú veas y lo respeto tu decisión
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/14, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
yo lo cambie un tío de segunda mano conozco a ese tio es un voto de confianza me ha sacado una caja que viene impoluto todo nuevo y con factura garantia y mi telefono 0 problemas. Eso sí hay que buscar un vendedor decente que no es tan fácil, pero como tú veas y lo respeto tu decisión
Claro si conoces a ese tío está claro, pero yo como nunca lo he usado no se quien es de fiar o no... De ahí que me frene un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 14:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /