Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
writ writ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 9
Tu operador: Yoigo
Szenio 1207c4

Buenos dias:

Queria saber si alguno saber si alguno tiene este modelo de tablet y puede decirme alguna cosilla de ella.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Buenas!! Esta tablet se la hemos regalado a mi padre por navidades y la verdad, como me toco a mi configurarla igual algo te puedo decir:

-El procesador a lo máximo que va es a 1,2, aunk yo la tengo puesta en performance a 1 todo el rato para que vaya algo fluidila
-la ram es 512 que bueno, hay veces que se puede llegar a quedar corta aunque de momento no ha sido el caso
-la pantalla en ajustes solo te permite 800x480, si intentas cambiarlo los dpi crashea y no dispone (al menos yo no he encontrado) el modo recovery.

EDITO: ahora que me he acordado (perdón) y lo que leí en su dia, me da la sensación que la 1207 y la 1106 son la misma, lo único es el SO que traian de serie.

Última edición por keitaro_xp Día 30/12/12 a las 11:28:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario:
  #3  
Viejo 02/01/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
baldhur baldhur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Carga de la batería

Hola,

He comprado esta tablet y he visto que al cargarla mientras está apagada sólo carga hasta el 62% y una vez que la enciendes sigue cargando.

¿Me pasa sólo a mi, o es así? Me parece muy raro, pero como es una tablet de gama baja y barata a lo mejor es así. ¿Podéis decirme si también os pasa?

Gracias,

Saludos.

Y para más señas, después de apenas 10 minutos cargando se pone al 100% de carga.

Última edición por baldhur Día 02/01/13 a las 17:33:11. Razón: Añado más datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
Hola, ha llegado a mis manos un tablet de este modelo... sabeis donde puedo conseguir los drivers para ella para windows 8 para así poder rootearla.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
enbofe enbofe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
tengo la szenio 1207c4 y en internet no encuentro mucho sobre ella, alguien sabe decirme donde encontrar info sobre esta tablet.

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Yo me la acabo de comprar hoy mismo y la primera carga, me parpadeaba la pantalla con la bateria en rojo.
Luego una vez encendida y trateada un poco, la he apagado para que siguiese cargandose y se queda la pantalla apagada hasta que le das un toque al boton de encender que hace una animacion de la carga de la bateria.
Eso es normal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
SaPh SaPh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!!

Acabo de reservarla en el Carrefour, está de oferta por 59€. Alguien me podría hablar de qué tal rula, si funciona Google Play y si se pueden hacer videollamadas con Skype?? Han tenido algún problema con ella?

Muchas gracias!!

Saludos!!

Última edición por SaPh Día 19/01/13 a las 21:39:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/13, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Re: Szenio 1207c4

Pues se la acaba de comprar padre y el play store no descarga. Da error 403
__________________
Si no lo intentas por miedo, te dará igual estar vivo o estar muerto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/13, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SaPh Ver Mensaje
Hola!!

Acabo de reservarla en el Carrefour, está de oferta por 59€. Alguien me podría hablar de qué tal rula, si funciona Google Play y si se pueden hacer videollamadas con Skype?? Han tenido algún problema con ella?

Muchas gracias!!

Saludos!!
La semana pasada compré una para mi hija en el mismo sitio y funciona todo perfecta.

Si a alguien le da el error tipico al conectar con Play Store, hacer estos métodos que funcionan con tablets y con el móvil.

Prueba estos dos métodos: También se aplica cuando da errores de descarga RPC

1) Método.-

Elimina del móvil la cuenta de gmail con la que accedes a Google Play. Borra el caché del móvil y reinicialo. Entonces vuelve a añadir la cuenta.

2) Método.- Cortesía del usuario de este foro NITROLITO

1)Haz click en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio

2)Ve hasta la seccion "Dispositivo" en la parte izquierda de la pagina y luego haz click en "Aplicaciones"

3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS"

4)Haz click en "TODAS"

5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click

6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"

7)Apaga el móvil presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala.


Como instalar el controlador en el PC para que reconozca a la tablet al conectar el cable USB (copiado de otro foro y funciona perfectamente)


Por si le puede servir a alguien de ayuda, indico el procedimiento que he seguido para instalar el controlador en mi PC para que reconozca la tablet en Windows XP y Windows 7 (en W7 no suele haber problemas.

1º) Se debe instalar en PC el driver correspondiente. Si no se dispone de dicho driver descargarlo en el PC conectándose a:
http://www.kmods.net/android/drivers_g59.html
Como ejemplo: para un PC con Windows XP se puede bajar “USB Drivers Windows 7 – Vista – Xp – 32Bits”.
Descomprimir el fichero zip. El controlador se llama “android_usb”

2º) Con la tablet encendida y conectada al PC, configurarla en modo Depuración USB. Ir a “Ajustes – Opciones de desarrollo- Depuración USB” y activar esta opción.

3º) En el PC ir a “Inicio – Configuración – Panel de control – Sistema – Administrador de dispositivos”. Se abre una ventana donde aparece la lista de dispositivos del equipo. Entre ellos debe aparecer un dispositivo usb con una admiración en amarillo.
Pulsar el botón derecho sobre este dispositivo y aparecerá un desplegable. Pinchar sobre "Actualizar controlador".
Se abre una nueva ventana preguntando si se quiere conectar a Windows Update para buscar el software. Seleccionar “No por el momento”. Pasar a la siguiente pantalla.
Seleccionar “Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)”. Pasar a la siguiente pantalla.
Marcar “Incluir esta ubicación en la búsqueda” e indicar el directorio donde esta el controlador descargado y descomprimido. Pulsar en “Siguiente” y comienza la búsqueda e instalación del controlador.

4º) Si el controlador se ha instalado correctamente, en la lista de dispositivos debe haber desparecido la admiración en amarillo y aparecer: “Android Phone – Android ADB interface”.

Última edición por capello1 Día 27/01/13 a las 12:08:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capello1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 31/01/13, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
carbonizado carbonizado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung note 2
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir cuanta memoria interna tienen en la szenio 1207c4,por que me estoy volviendo loco ami no me aparecen los 4 gb de memoria interna que dice en ningun sitio me marca 1,70 gb total conectandola al pc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/13, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
Mariano59 Mariano59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar una SZENIO 1207C4,UNA SEMANA,AL PRINCIPIO NOTE QUE CON EL CARGADOR ME DABA PROBLEMAS,A VECES CONECTABA BIEN Y OTRAS NO,AYER LA APAGUE CON CARGA AL 100% Y HOY NO ENCIENDE.SOLO ME ENCIENDE CUANDO CONECTO AL PC CON USB.ALGUNA RESPUESTA ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
SaPh SaPh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!!! Ya tengo al tablet en casa, la he estado probando y no va nada mal. El problema es que no consigo leer desde la sd, la inserto y me la reconoce, pero en el explorador de archivos no me aparece lo que tengo dentro de la tarjeta... alguien podría ayudarme?? Gracias!!


NO he dicho nada, ya lo encontré... saludos -.-'

Última edición por SaPh Día 03/02/13 a las 16:10:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/02/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
SaPh SaPh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!
Tengo este tablet desde hace 3 días, lo he cargado 3 veces y siempre me hace lo mismo, el indicador de batería pasa del 80-90% al 40% en un segundo. Aún así, las veces que la he usado me ha durado unas 3h de media. Alguien sabe si esto es normal? Alguien que la tenga podría decirme si alguna vez la ha visto pasar por el 50 o 60% de batería? porque yo no
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/13, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
erdavid erdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Tu operador: Orange

Hola, me compre esta tablet para ponersela al crio en el coche.
Alguien sabe donde puedo encontrar un cargador de esta tablet que vaya al mechero del coche?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/13, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
hola ayuda

hola buenas que tal?
tengo un problemilla, yo tengo un samsung galaxy scl y lo tengo rooteado y a la perfeccion.
mi problema es que si esta tablet se puede rootear o meterle rom y esas cosas tambien
espero una respuesta rapida....
gracias yun slaudo a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/13, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Buenas!! Esta tablet se la hemos regalado a mi padre por navidades y la verdad, como me toco a mi configurarla igual algo te puedo decir:

-El procesador a lo máximo que va es a 1,2, aunk yo la tengo puesta en performance a 1 todo el rato para que vaya algo fluidila
-la ram es 512 que bueno, hay veces que se puede llegar a quedar corta aunque de momento no ha sido el caso
-la pantalla en ajustes solo te permite 800x480, si intentas cambiarlo los dpi crashea y no dispone (al menos yo no he encontrado) el modo recovery.

EDITO: ahora que me he acordado (perdón) y lo que leí en su dia, me da la sensación que la 1207 y la 1106 son la misma, lo único es el SO que traian de serie.
hola keitaro me gustaria saber si para esta tablet hay alguna manera de meterle rom y rootearla.. si es asi por favor no dudes en contestarme un privado o aqui mismo
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/13, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
dime si exixte alguna manera de rootearla o meterle alguna rom
gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/13, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Diamond

Yo la tengo rooteada, pero no me acuerdo cómo, pues lo hice con dos y use varios procedimientos. Prueba primero con unlockpro desde el pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/07/13, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
eso que es un progrmama para rootearlo???
pues me harias un gran favor amigo por que necesito rootearlo y a ver si lo puedes conseguir y me lo mandas por privado o por aqui??
gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/13, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
no lo entiendo puedes darme un link para saber donde descargarlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 18:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /