Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
dvdfg86 dvdfg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Duda con los contactos?

Buenas tardes gente, quizas la pregunta que formule sea una tonteria para muchos pero para a mi me trae de cabeza... y es la siguiente, cuando voy a marcar un numero de telefono no me aparece el contacto correspondientes, a ver si me explico.... yo recuerdo en mi desire que cada vez que marcaba el 62 me aparecian los contactos cuyo numero empezaban por 62 o por 6= (M,N,O) 2= (A,B,C), MA... ahora no me aparecen en mi Nexus 4, se que es una simple configuracion pero no doy con ella..a ver si alguien me ilumina.... Muxas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/12, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Tienes razón yo tampoco lo consigo...
Y otra cosa al hilo de los contactos, cuando recibo una llamada me aparece la imagen del contacto, pero partida y en tamaño bastante grande... queda bastante feo. ¿Hay alguna forma de modificar eso o alguna app para gestionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por dvdfg86 Ver Mensaje
Buenas tardes gente, quizas la pregunta que formule sea una tonteria para muchos pero para a mi me trae de cabeza... y es la siguiente, cuando voy a marcar un numero de telefono no me aparece el contacto correspondientes, a ver si me explico.... yo recuerdo en mi desire que cada vez que marcaba el 62 me aparecian los contactos cuyo numero empezaban por 62 o por 6= (M,N,O) 2= (A,B,C), MA... ahora no me aparecen en mi Nexus 4, se que es una simple configuracion pero no doy con ella..a ver si alguien me ilumina.... Muxas gracias de antemano!
Hola, eso es el dialer T9.
Sé que hay programas en el Play que lo tienen, pero no sabría decirte ya que yo el que tenía era el de Samsung del Galaxy. Pero si, es algo que se echa de menos. A ver si alguien sabe de alguno interesante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
dvdfg86 dvdfg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno pos creó que ya he dado con la solución... Es una aplicación q se llama Dialer One, esta en el play store y es gratis... De momento todo genial configurable y rápida...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
A mi personalmente me gusta mucho exDialer. Me resulta muy cómodo.

Última edición por jchallett Día 05/12/12 a las 10:19:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/12, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí que habiendo probado Dialer One, y exdialer, me quedo con exdialer.

No uso el nativo, porque no tiene busqueda t9. Algo que para mí es imprescindible.
Además el exdialer es rapidísimo (en el nexus 4 todo es rapidisimo, pero en mi anterior Arc era más rápido que el dialer stock).

El único problema que tiene, es que hace falta ser root para que se quiten las notificaciones de la barra superior cuando tienes llamadas perdidas y abres el eialer.

Si eres Root, instalas un pequeño patch y se soluciona. Se quitan las notificaciones al abrir el programita.

Pero si no eres root, para quitar la notificación superior tienes que entrar en el dialer nativo... y eso ya es más rollo.


Yo uso exdialer con root, y además lightFlow, y tengo configurado que la notificación led del lightflow de las llamadas perdidas se desactiva al bajar la barra superior. Para mí, la combinación perfecta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/12, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Otro por aquí que habiendo probado Dialer One, y exdialer, me quedo con exdialer.

No uso el nativo, porque no tiene busqueda t9. Algo que para mí es imprescindible.
Además el exdialer es rapidísimo (en el nexus 4 todo es rapidisimo, pero en mi anterior Arc era más rápido que el dialer stock).

El único problema que tiene, es que hace falta ser root para que se quiten las notificaciones de la barra superior cuando tienes llamadas perdidas y abres el eialer.

Si eres Root, instalas un pequeño patch y se soluciona. Se quitan las notificaciones al abrir el programita.

Pero si no eres root, para quitar la notificación superior tienes que entrar en el dialer nativo... y eso ya es más rollo.


Yo uso exdialer con root, y además lightFlow, y tengo configurado que la notificación led del lightflow de las llamadas perdidas se desactiva al bajar la barra superior. Para mí, la combinación perfecta.
Estoy barajando instalar eXDialer pero no he entendido bien el problema de las notificaciones, si lo puedes explicar.... ¿quieres decir que si tengo una llamada perdida aparece luego en la barra de notificaciones? ¿y cuál es el problema?

De todas maneras yo no quiero rootearlo y he visto también esta app: TouchPal Contacts ¿Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 19:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /