Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Acerca de las aplicaciones

Hola a todos

Escribo aqui porque no se donde acudir. Vosotros sois mi familia android en este mundo y los que acudis en mi ayuda cada vez que lo solicito. Por eso os doy las gracias.

Pero esta consulta es general y no especifica de nuestro movil pero cada vez que acudo al foro de htcmania para hablar de aplicaciones (uso el subforo de "Otro software para Android") mi duda siempre queda desierta.

Por eso no me importa que aqui se hable de cosas en general (nos da pereza acudir a otros subforos). De todas formas si se ve conveniente que se traslade este mensaje.

Al lio: Google Search me busca en contactos cuando le da la gana. Unas veces si, otras no.
Debe ser una tonteria pero no logro encontrar la variable que hace que muestre los contactos coincidentes con mi busqueda o no.
Actualmente no me funciona. Busca en mensajes, canciones, etc. Pero no en contactos.
Logicamente en ajustes la opcion de buscar contactos está superseñaladisima

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/14, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Doy mas datos: Tampoco me busca en aplicaciones.
Observo que los iconos de Contactos y Aplicaciones en ajustes del Goggle Search > Busqueda en telefono estan en gris aunque estan señalados.

En permisos del movil no aparece la aplicacion Goggle search para la opcion de permitir o denegar permisos por lo cual entiendo que los tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /