ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/09/09, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Después de la customizacion no hace el rest no pide clave de bloqueo del sim pasa a manila por consiguiente no reconoce el sim soft reset arreglado
Me dejaste sin el acceso directo de configuración en programa Aparece htc configuración y lleva al manila ( sin logo)
En foto y video , álbum no funciona no se puede cargar las fotos solo las que toma la cámara ( para resolver ese problema momentariamente copie las foto en tarjeta de almacenamiento/DCIM/ 100MEDIA) tienes que tomar una foto para que se cree la carpeta en la memoria
Teclado de llamada traduccido ( no aparece llamada sale en blanco
esto es por encima
la rom esta espectacular , mañana sigo y los demas compañero añadiran cosa que encuentre
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/09/09, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

otra pregunta mas ... como configurais la cuenta de hotmail.com ? a mi da un error...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/09/09, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Hola Torliss,

llevo con la ROM desde anoche y te comento lo que he visto. La instalacion es muy fluida, ya no hace falta quitar la sim y ni siquiera me pidio reiniciar despues de la configuracion!! una pasada. El WiFi y el BT funcionan sin problemas.

Lo que he visto raro:
  • no hay pantalla con el volumen, me explico, antes cuando lo querias poner en vibrabor o en silencio, dabas al volumen y aparecia una pantalla en donde lo podias seleccionar, pues bien, esa pantalla ha desaparecido.
  • el skin del telefono no tiene leyendas, aparecen los iconos, tanto en el skin como en el slider para contestar, pero no aparecen los nombres de COLGAR, MARCAR, ALTAVOZ, etc...si aparecen los dibujos, pero no los nombres.
  • otra cosa mas, cuando te llaman y no tienes el numero, debería de salir el texto de agregar contacto, pues tampoco sale ningun texto, solo ves que hay 4 opciones, pero sin ningun tipo de texto.
esto se solucionaria con otro skin o no tiene nada que ver???? y eso es lo unico que he visto raro de momento, si que se notan los drivers graficos, parece que va mas fluida y en la pestaña de contactos ahora se marcan pulsando en la foto y no como antes en el nombre....

bueno, pues ya iras diciendo que hay que hacer para solucionar esas cosillas.

gracias y enhorabuena y sobre todo, que los niños se pongan buenos rapido.

Última edición por jove120 Día 28/09/09 a las 11:18:31.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 28/09/09, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muy buena Rom, muy Rapida y estable.

Errores encontrados
-La falta de frases ya comentadas de llamar colgar, etc que no salen ni en ingles, sinmplemente aparece en blanco.
-Al entrar en Contactos de HTC desde Phone, al hacer atras, en vez de volver al phone se va al reloj de alarma
-En la pestaña fotos del manila no se puede canviar album a ver.
- Icono Formatear SD aparece dos veces en menu

Ahora sobre otros comentarios, a mi si me aparece lo de subir i bajar volumen, aunque creo que el de HTC esta mas conseguido

Me parece fantastico que añadas los programas necesarios que usa manila como google maps asi como el opera y algun que otro software mas de los usados por la gran mayoria como el editor de registro.

Los drivers de Neo, yo creo que si se notan, las transiciones de manila entre ventanas me parecen mas fluidas, creo que nos acercamos a una version final muy buena!!!

Gracias tambien por añadir el bloqueo nuevo ya que yo creo que es mucho mas vistoso que el de la 6.1

Saludos!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 28/09/09, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Lo que va estupendamente del HTC Contactos es poder decirle al contacto cual es su perfil de facebook y que despues puedas cojer la foto que esa persona tiene en su perfil como foto de contacto, y tambien coje el cumpleaños.

El tema es, sabes donde guarda esa informacion?

Pasa saber si al hacer un hard reset se pierde o no.

Con la pestaña de manila de contactos no se pierde porque como lo que hace es poner los contactos con categoria HTC Favorites, no hay problema pero en la vinculacion de facebook no se si tambien lo guarda en contactos o en la SD.

Saludos!
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 28/09/09, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Una cosa mas que acabo de ver, en el album, no te deja seleccionar las fotos, puedes verlas, pero cuando seleccionas una, no te la amplia.

salu2.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 28/09/09, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
1. El bloque aparece emergencia cortado
2. En programa texto lo revise por encimita y parece bien
3. Para configurar la cuenta Hotmail tiene que instalar el cab (cadiz por eso el error)
4. No aparece configuración en programa colocado por registro ( aparece en pagina anteriores)
5. Introducción trabajando y con el tamaño correcto de las letras ( funcionando al pelo )
6. Juegos no hay para que lo coloque a su gusto (ok )
7. El opera se ve muy chulo ( en ingles ) no lo use mucho pero se ve rápido
8. Contacto traducido se puede ocultar contacto sim
9. Contacto htc se puede ocultar contacto sim
10. El teclado de llamada traducido teclas grande en blanco se observan los contacto sim al cambiar el filtro ver llamadas y contacto para llamada no puedo volver a la anterior . (soft reset y apareció )
11. Solucionado el problema que no permitía desplazar los contacto y llamada en el teclado ( arriba y abajo)
12. Algunos acceso directos repetido ( ya se sabía
13. )gps rápido trabaja bien
14. Soft reset bien ( pero me gustaría que lo cambiara y lo asignara al boto de apagado
15. Activesync bien
16. Java esta en ingles(jblend)
17. Phm regedit bien ( pero si por mi fuera lo quitara yo uso el sktools 4.4.7.11 y muchos el de su agrado)
18. En manila contacto al tocar la foto realiza la llamada antes no me parece bien
19. Envió y recibo mensaje de texto desde el manila ( faltan algunas traducciones)
20. Configure las cuentas en el manila gmail. yahoo. hotmail ( agregar el cab de Hotmail )
21. En foto y video la huella de álbum no lleva a ningún lado
22. Música manila tiene la opción de actualizar la caratula del álbum
Cuando gira la pantalla de la música puede pasar las caratula pero la música es la misma


Bueno que mas puedo decir la labor no es fácil y cada día vamos mejor gracias torliss estamos cerca
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 28/09/09, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hola Torliss, gran ROM, llevo trasteandola desde anoche y funciona de lujo!!!
Un pequeño bug:
La traduccion del boton contactos de la aplicacion telefono, no esta bien, sale "OK IDS..."

Una preguntilla: Como activar el A-GPS??? No lo he visto por ninguna parte

Bueno, a seguir con este gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 28/09/09, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Disponible para descarga V2

Actualizado el tercer post con la v2. Corrige:

* Teléfono
* Album
* Iconos duplicados
* 14 megas de sobrantes eliminadas

Os dejo el enlace a la descarga aquí también:

RAPIDSHARE


Saludos.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #450  
Viejo 28/09/09, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Actualizado el tercer post con la v2. Corrige:

* Teléfono
* Album
* Iconos duplicados
* 14 megas de sobrantes eliminadas

Os dejo el enlace a la descarga aquí también:

RAPIDSHARE


Saludos.
descargardo esto si fue rapido jaja vamos por esa
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 28/09/09, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Sarten Sarten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HERO & HTC HD

El enlace a la primera rom (28/9/2009) no funciona.

Si fueras tan amable de reponerlo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 28/09/09, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
he conseguido actualizar el clima, aunque sigue sin digamos tomar mi ubiacion aun asi me vale y de sobra jejeje mil gracias de nuevo
ZONA32 ya ha publicado información respecto a este tema. Una vez activada la opción, es cuestión de suerte que un tu zona funcione....

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Después de la customizacion no hace el rest no pide clave de bloqueo del sim pasa a manila por consiguiente no reconoce el sim soft reset arreglado
Si es preciso, el softreset es manual. No es necesario realizarlo con la configuración actual.
Me dejaste sin el acceso directo de configuración en programa Aparece htc configuración y lleva al manila ( sin logo)
Estoy jugando con el menú inicio y me pasan estas cosas. Para la próxima revisión lo meto, quería ver si podía hacer funcionar desde un único icono la configuración de htc y la de wm en función de lo que se esté utilizando.
En foto y video , álbum no funciona no se puede cargar las fotos solo las que toma la cámara ( para resolver ese problema momentariamente copie las foto en tarjeta de almacenamiento/DCIM/ 100MEDIA) tienes que tomar una foto para que se cree la carpeta en la memoria
Si supone un problema cambio la carpeta inicial dónde buscar, pero esa es la que viene por defecto siempre. Si desplegas el menú no te deja explorar todas las carpetas hasta seleccionar la que tiene tus fotos????
Teclado de llamada traduccido ( no aparece llamada sale en blanco
esto es por encima
Solucionado en v2.
la rom esta espectacular , mañana sigo y los demas compañero añadiran cosa que encuentre
Vaya repasos me dais!

 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
otra pregunta mas ... como configurais la cuenta de hotmail.com ? a mi da un error...
A ver si zona32 facilita el cab....

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Torliss,
llevo con la ROM desde anoche y te comento lo que he visto. La instalacion es muy fluida, ya no hace falta quitar la sim y ni siquiera me pidio reiniciar despues de la configuracion!! una pasada. El WiFi y el BT funcionan sin problemas.
Lo que he visto raro:
  • no hay pantalla con el volumen, me explico, antes cuando lo querias poner en vibrabor o en silencio, dabas al volumen y aparecia una pantalla en donde lo podias seleccionar, pues bien, esa pantalla ha desaparecido.
Te tiene que salir la pantalla de volumen de wm. Seguro que no te funciona?
  • el skin del telefono no tiene leyendas, aparecen los iconos, tanto en el skin como en el slider para contestar, pero no aparecen los nombres de COLGAR, MARCAR, ALTAVOZ, etc...si aparecen los dibujos, pero no los nombres.
Solucionado en la v2 que he subido.
  • otra cosa mas, cuando te llaman y no tienes el numero, debería de salir el texto de agregar contacto, pues tampoco sale ningun texto, solo ves que hay 4 opciones, pero sin ningun tipo de texto.
Solucionado también en la v2

esto se solucionaria con otro skin o no tiene nada que ver???? y eso es lo unico que he visto raro de momento, si que se notan los drivers graficos, parece que va mas fluida y en la pestaña de contactos ahora se marcan pulsando en la foto y no como antes en el nombre....
bueno, pues ya iras diciendo que hay que hacer para solucionar esas cosillas.
gracias y enhorabuena y sobre todo, que los niños se pongan buenos rapido.
A ver si es verdad que se recuperan!!! Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Muy buena Rom, muy Rapida y estable.
Errores encontrados
-La falta de frases ya comentadas de llamar colgar, etc que no salen ni en ingles, sinmplemente aparece en blanco.
Solucionado en v2.
-Al entrar en Contactos de HTC desde Phone, al hacer atras, en vez de volver al phone se va al reloj de alarma
A mi se me va al home.... Lo reviso.
-En la pestaña fotos del manila no se puede canviar album a ver.
Solucionado en v2.
- Icono Formatear SD aparece dos veces en menu
Solucionado en V2.
Ahora sobre otros comentarios, a mi si me aparece lo de subir i bajar volumen, aunque creo que el de HTC esta mas conseguido
De momento nos tenemos que aguantar con este....
Me parece fantastico que añadas los programas necesarios que usa manila como google maps asi como el opera y algun que otro software mas de los usados por la gran mayoria como el editor de registro.
Los drivers de Neo, yo creo que si se notan, las transiciones de manila entre ventanas me parecen mas fluidas, creo que nos acercamos a una version final muy buena!!!
Gracias tambien por añadir el bloqueo nuevo ya que yo creo que es mucho mas vistoso que el de la 6.1
Saludos!
A ver si llegamos a esa versión final, ya hay ganas.

 Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Lo que va estupendamente del HTC Contactos es poder decirle al contacto cual es su perfil de facebook y que despues puedas cojer la foto que esa persona tiene en su perfil como foto de contacto, y tambien coje el cumpleaños.
El tema es, sabes donde guarda esa informacion?
No lo he mirado, a ver si tengo un rato y chafardeo el registro.
Pasa saber si al hacer un hard reset se pierde o no.
Con la pestaña de manila de contactos no se pierde porque como lo que hace es poner los contactos con categoria HTC Favorites, no hay problema pero en la vinculacion de facebook no se si tambien lo guarda en contactos o en la SD.
Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Una cosa mas que acabo de ver, en el album, no te deja seleccionar las fotos, puedes verlas, pero cuando seleccionas una, no te la amplia.
salu2.
Solucionado en v2.

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
1. El bloque aparece emergencia cortado
2. En programa texto lo revise por encimita y parece bien
3. Para configurar la cuenta Hotmail tiene que instalar el cab (cadiz por eso el error)
Qué cab? El conector de outlook?
4. No aparece configuración en programa colocado por registro ( aparece en pagina anteriores)
Para la siguiente revisión
5. Introducción trabajando y con el tamaño correcto de las letras ( funcionando al pelo )
Ya era hora, no?
6. Juegos no hay para que lo coloque a su gusto (ok )
7. El opera se ve muy chulo ( en ingles ) no lo use mucho pero se ve rápido
Trabajaremos la traducción... espero.
8. Contacto traducido se puede ocultar contacto sim
9. Contacto htc se puede ocultar contacto sim
10. El teclado de llamada traducido teclas grande en blanco se observan los contacto sim al cambiar el filtro ver llamadas y contacto para llamada no puedo volver a la anterior . (soft reset y apareció )
11. Solucionado el problema que no permitía desplazar los contacto y llamada en el teclado ( arriba y abajo)
12. Algunos acceso directos repetido ( ya se sabía
13. )gps rápido trabaja bien
14. Soft reset bien ( pero me gustaría que lo cambiara y lo asignara al boto de apagado
En la v3...
15. Activesync bien
16. Java esta en ingles(jblend)
17. Phm regedit bien ( pero si por mi fuera lo quitara yo uso el sktools 4.4.7.11 y muchos el de su agrado)
18. En manila contacto al tocar la foto realiza la llamada antes no me parece bien
19. Envió y recibo mensaje de texto desde el manila ( faltan algunas traducciones)
20. Configure las cuentas en el manila gmail. yahoo. hotmail ( agregar el cab de Hotmail )
21. En foto y video la huella de álbum no lleva a ningún lado
Solucionado en v2
22. Música manila tiene la opción de actualizar la caratula del álbum
Cuando gira la pantalla de la música puede pasar las caratula pero la música es la misma
Pulsa sobre la carátula para que aparezcan las canciones en el lado izquierdo.

Bueno que mas puedo decir la labor no es fácil y cada día vamos mejor gracias torliss estamos cerca
Tomo nota de todo

 Cita: Originalmente Escrito por quale Ver Mensaje
Hola Torliss, gran ROM, llevo trasteandola desde anoche y funciona de lujo!!!
Un pequeño bug:
La traduccion del boton contactos de la aplicacion telefono, no esta bien, sale "OK IDS..."
Solucionado en V2.
Una preguntilla: Como activar el A-GPS??? No lo he visto por ninguna parte
Está en configuración > Sistema > Location Settings.
Bueno, a seguir con este gran trabajo!!!!
Gracias a todos por los comentarios.!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #453  
Viejo 28/09/09, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Sarten Ver Mensaje
El enlace a la primera rom (28/9/2009) no funciona.
Si fueras tan amable de reponerlo.
Muchas gracias de antemano.
El del primer post???? El de unos posts más arriba si funciona:

http://rapidshare.com/files/28603785...5.191928.2.rar
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #454  
Viejo 28/09/09, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
otra pregunta mas ... como configurais la cuenta de hotmail.com ? a mi da un error...
esta el cab
http://download.microsoft.com/downlo...PC2005_arm.cab
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 28/09/09, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Hola Torliss,

version 2 instalada, corregidos los fallos que se han ido reportando. Solo queda uno, que no se si estaba o no reportado con anterioridad, en la configuracion de la luz de fondo, cuando seleccionas configuracion manual, no deja mover las barras, ambas estan siempre al 50%.

seguiremos probando para ver si veo algo raro. No se si al resto de gente le pasara igual, pero yo prefiero el inicio en 4 columnas en vez de 3...puestos a pedir jejejejeje

un saludo.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 28/09/09, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
*No aparece el icono "ajustes"... ¿ Cuál era la clave de registro para que apareciera ?

*Botón "Home" no va.


Por lo demás, expléndida.

Última edición por agranadosg Día 28/09/09 a las 21:44:54.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 28/09/09, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Hola amigos, les cuento que me encanta la nueva rom. Agradezco TORLISS por el esfuerzo hecho. Cuento un par de cosillas que vi. Cuando te desplazas por los iconos del manila si quieres regresar a la pantalla inicial apretando la casita no regresa. En las ventanas del explorador del manila no quedan marcadas las paginas de la web seleccionadas. Entre los programas falta el youtube. a medida que la analice te iré comentando. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 28/09/09, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Estoy probando la versión wm6.5_xip.sys23053_manila2.5.191928.2
Cosas que he comprobado nada más instalar la ROM
La instalación se ha realizado sin ningún problema.
El primer reinicio de la PDA cuando aparece el poner la fecha y hora sale un botón en español CANCEL y otro en ingles SET, a continuación sale las pantallas de configuración de contraseña y demás y no te pide el pin de la tarjeta en ningún momento.
Si apagas la PDA y la enciendes sale todo correctamente en el orden como siempre.
El sistema donde detecta la conexión del operador (Conection Setup) está en ingles.
Cuando subes el volumen, aparece el grafico de volumen de Windows, no el de Manila
El consumo de la memoria nada más instalar la ROM se queda en 54%.
Es una ROM muy buena poco a poco lo estáis haciendo perfecto gracias Torliss.
Sigo haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 28/09/09, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Pero esto es el windows live, no? Esto no te permite tener el correo en el outlook y verlo en la pestaña del manila.. o sí?

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Torliss,
version 2 instalada, corregidos los fallos que se han ido reportando. Solo queda uno, que no se si estaba o no reportado con anterioridad, en la configuracion de la luz de fondo, cuando seleccionas configuracion manual, no deja mover las barras, ambas estan siempre al 50%.
seguiremos probando para ver si veo algo raro. No se si al resto de gente le pasara igual, pero yo prefiero el inicio en 4 columnas en vez de 3...puestos a pedir jejejejeje
un saludo.
Este fallo arrastra desde el principio. Es lo único que falla en esa pantalla y me parece una pena cambiarla por la de siempre. Te adjunto un cab que te permitirá instalar la clásica....

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No aparece el icono "ajustes"...

¿ Cuál era la clave de registro ?
ESTE cab te servirá de ayuda. Softreset tras la instalación.

Dichoso icono!!!

 Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento que me encanta la nueva rom. Agradezco TORLISS por el esfuerzo hecho. Cuento un par de cosillas que vi. Cuando te desplazas por los iconos del manila si quieres regresar a la pantalla inicial apretando la casita no regresa. En las ventanas del explorador del manila no quedan marcadas las paginas de la web seleccionadas. Entre los programas falta el youtube. a medida que la analice te iré comentando. Un abrazo.
Me quedo de piedra con lo del botón home.... Juro que no he tocado absolutamente nada de la configuración de esas teclas! Tiene narices. La tecla colgar hace la función de la inutilizada casita. Ni me había dado cuenta.

Lo de los favoritos es normal, al convertir el opera en el navegador predeterminado el programita se toma ciertas libertades. Espero que podremos devolver la normalidad a esa función.

 Cita: Originalmente Escrito por SR-71 Ver Mensaje
Estoy probando la versión wm6.5_xip.sys23053_manila2.5.191928.2
Cosas que he comprobado nada más instalar la ROM
La instalación se ha realizado sin ningún problema.
El primer reinicio de la PDA cuando aparece el poner la fecha y hora sale un botón en español CANCEL y otro en ingles SET, a continuación sale las pantallas de configuración de contraseña y demás y no te pide el pin de la tarjeta en ningún momento.
Si apagas la PDA y la enciendes sale todo correctamente en el orden como siempre.
El sistema donde detecta la conexión del operador (Conection Setup) está en ingles.
Cuando subes el volumen, aparece el grafico de volumen de Windows, no el de Manila
El consumo de la memoria nada más instalar la ROM se queda en 54%.
Es una ROM muy buena poco a poco lo estáis haciendo perfecto gracias Torliss.
Sigo haciendo pruebas.
Eso del cancel y el set no lo he visto, es justo antes de iniciar la configuración??? Y luego no pide el pin??? Creo que a Jove también le había pasado.
El conection setup está pendiente de traducir.
De momento no le podemos meter el volumen de htc.

Gracias por los comentarios!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Power.cab (131.7 KB, 4 visitas)
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA


Última edición por torliss Día 28/09/09 a las 22:06:52.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 28/09/09, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Torliss,

version 2 instalada, corregidos los fallos que se han ido reportando. Solo queda uno, que no se si estaba o no reportado con anterioridad, en la configuracion de la luz de fondo, cuando seleccionas configuracion manual, no deja mover las barras, ambas estan siempre al 50%.

seguiremos probando para ver si veo algo raro. No se si al resto de gente le pasara igual, pero yo prefiero el inicio en 4 columnas en vez de 3...puestos a pedir jejejejeje

un saludo.
de los amigo xda

Start_Menu_Small_4_Column.zip
Start_Menu_BIG_4_Column.zip
Start_Menu_5_Column.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 22:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /