Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Modelo samsung ativ coreano

Supongo que esto irá aqui,es una consulta....

Estaba mirando si apostar (necesito una tablet preferiblemente para ir descartando el portatil, que sea ligero ,medio potente y sobre todo, que pueda ser operativo con office y sobre todo outlook.

Estaba viendo algo por la red, pero en España estos dispositivos son muy caros, asique me decanté por ebay,por tierras de usa y corea,la verdad que hay unos chollos increibles..

Vi un Asus viva tab por 370 nuevo con dock de usa,lo malo es que es RT y según lei algo bastante mierda w RT...

Bueno al hilo, vi el ativ en Blanco,es muy bonito,me sale al cambio por 460 e...

No es muy barato¿? viene con dock en ingles,concretamente es el modelo XQ500T1C-A53 ATIV Smart PC.
Es una tienda coreana con mas de 2 mil votos en ebay....

http://www.samsung.com/sec/consumer/...C-A53-features
http://www.samsung.com/sec/consumer/...1C-A53-gallery

Última edición por GUTI_19 Día 14/02/13 a las 13:02:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Lo unico el enchufe,pero es un tipo c de 220v,osea que el mismo que en España.....
Que hago¿?


http://www.samsung.com/sec/consumer/...C-A53-features
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
manuepe manuepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16

Me encanta el blanco. Yo estoy mirándolo porque me atrae mucho el concepto.
Solo te digo.... ¡ojo con las aduanas!, si superan un determinado precio los envíos internacionales, hay ocasiones que te los paran en aduanas españolas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
No es por desanimar, pero "en ocasiones" no, te lo paran SI o SI. Les pasan un escaner y a la más mínima apariencia de electrónica.... zas, puñalada al canto.
Hacienda está canina, han bajado los enviós, y los de aduanas tienen que justificar su puesto de trabajo......
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

Yo al final la compre en USA y me la traen unos amigos. He tenido que esperar 35 días. Ya no me fio de la aduana. Dos cosas que he comprado me las han parado y paston. Lo ultimo fue una estación meteorológica DAVIS me costo 220 euros y pague 89 euros de aduana, enviada por USPS (Que de unos mese para atrás nunca me lo pararon)

Llevo un montón comprando en USA pero ya no me fío. Como dice el compañero ahora todos tenemos que salir rentables ;).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 16:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /