ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/11, 04:44:13
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Que es una ROM? Para que sirve?

Holas,

Pues (y si no lo encontre, mis disculpas) en este hilo de ROMs para X10 mini pro, no encuentro que es o para que sirve XD

Me parece que la ROM es lo que se usa para personalizar el celular, es decir, cambiar los colores, iconos, ubicacion etc.

Tambien me parece que aun no hay ninguna que funcione 100% bien para el X10 mini pro.

Estoy bien? Una Rom es la unica manera de personalizar a este nivel de detalle el equipo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
SSnake SSnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas, Estas confundiendo el término ROM y SKIN
Para personalizar el teléfono en cuanto a diseño, apariencia, colores, sonidos y demás le cambias el Skin y listo.

La ROM de un celular es memoria reservada donde se aloja el sistema operativo y datos críticos.
Las ROMs que encuentras aquí son modificaciones del sistema operativo original que le agregan ciertas funcionalidades o arreglan fallas (bugs) o lo que fuera. Pueden obviamente añadir cambios en los diseños pero eso ya es otro tema.

Para cambiar de Skin es simple, pruebas una , si no te gusta pruebas otra, y es instántaneo.
Pero el cambio de ROM no debe ser tomado a la ligera. Si algo sale mal y no has tomado los recaudos correspondientes... o simplemente te quedas sin batería en mitad del proceso, puedes quedarte con un hermoso teléfono que no vuelva a prender su pantalla nunca más.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/11, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

SSnake,

Muchas gracias, me quedo clarisimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/12, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
mggyta007 mggyta007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG E 510 hub
Tu operador: Movistar
Hola, mira no quiero parecer tonta pero a mi no me quedo muy claro, para que puede uno querer cambiar una rom o para que sirve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/12, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Pues si quieres cambiar la rom es para una version mas reciente de android que la que nos ofrece SE o bien para una version de SE pero con modificaciones y arreglos.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 16:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /