Chuwi Hi9 Plus Chuwi Hi9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/19, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
inef5c inef5c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
La tablet se reinicia al conectar el teclado original

Hola. Tengo esta tablet desde hace 3 meses y estaba relativamente contento con ella. Ayer, de pronto, la tablet se reinicio y entró en un bucle en el arranque, sin llegar a arrancar del todo. Cuando la desconecté del teclado original, volvió a arrancar y funcionar normalmente.
Desde entonces, si conecto el teclado se reinicia o no pasa del arranque. He probado a cargarla tablet por si era problema de batería, he limpiado los contactos.
¿Le ha pasado a alguno más?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inef5c Ver Mensaje
Hola. Tengo esta tablet desde hace 3 meses y estaba relativamente contento con ella. Ayer, de pronto, la tablet se reinicio y entró en un bucle en el arranque, sin llegar a arrancar del todo. Cuando la desconecté del teclado original, volvió a arrancar y funcionar normalmente.
Desde entonces, si conecto el teclado se reinicia o no pasa del arranque. He probado a cargarla tablet por si era problema de batería, he limpiado los contactos.
¿Le ha pasado a alguno más?
Gracias
No, no he leido de nadie con ese problema. Todo parece que el teclado está originando esa detención o reinicio como si de alguna manera se haya comunicado algo dentro que es detectado por la tablet y causa el error.
La única forma de averiguar si es problema es realmente de la tablet o del teclado es realizando una restauración a valores de fábrica. Si después de hacerlo, sigue pasando igual, el problema será sin duda del teclado que sí he leído que ha dado otros problemas como que se desconecta con facilidad.
Lo que sí tengo claro es que si mi teclado me diese un error o dejara de funcionar, no compraría otro igual porque no me gusta la protección que da cuando se cierra sobre la tablet. Me buscaría una funda apropiada y compraría un teclado standar bluetooth para usarlo sólo cuando lo necesite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 Plus



Hora actual: 06:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /