ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
Ayuda solucionando el brick emmc

Buenas, hace poco me dieron un s3 v internacional (i9300) que no arrancaba, se quedaba en el logo de yoigo arrancando y le intenté flashear la stock con odin. Falló y ahora se queda en el logo de samsung galaxy s3 y no me deja entrar en el recovery pero si en download (falla todo, .pit, rom entera unbrick). Supongo que es cupla del brick emmc. No se en que versión estaba ni nada, me lo daron que ya no arrancaba. Hay alguna solución para ese brick sin cambiar la placa? He visto que se podía arrancar desde una sd o algo así.
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
angelymaria angelymaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
Buenas, hace poco me dieron un s3 v internacional (i9300) que no arrancaba, se quedaba en el logo de yoigo arrancando y le intenté flashear la stock con odin. Falló y ahora se queda en el logo de samsung galaxy s3 y no me deja entrar en el recovery pero si en download (falla todo, .pit, rom entera unbrick). Supongo que es cupla del brick emmc. No se en que versión estaba ni nada, me lo daron que ya no arrancaba. Hay alguna solución para ese brick sin cambiar la placa? He visto que se podía arrancar desde una sd o algo así.
Hola Tutos
Yo solucione el problema cambiando la memoria eMMC y 100% operativo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /